[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


No.21769

¿Si ustedes quisieran mucho dinero en poco tiempo en que negocio invertirán o que harían para conseguirlo? Pasen todos las ideas que se tengan.
>>

No.21770

>>21769
>implicando que tenga dinero para invertir
He intentado ahorrar siendo asalariado pero me termino gastando el dinero.
>Pasen todas las ideas que se tengan
No soy un tiburón y no destaco en nada, deje la universidad y me di cuenta que hacer dinero sin trabajar en una empresa es difícil. No quiero ser rico, solo generar lo suficiente para vivir bien.
Lo que veo más viable es vender un producto en un nicho especifico por Internet, ya sean figuras de anime, libros, cursos, dibujos, apps, ropa personalizada etc. Tenía una amiga que vendía kigurumis personalizados y al mes se hacia entre 400-600 dólares, eso para mí es más que suficiente, de hecho en mi país es bastante.

Se me ocurre lo anterior, si quieres dinero rápido vende droga o tu cuerpo, ahí veras
>>

No.21775

>>21769
>mucho dinero
>en poco tiempo

Creo que la única manera es ya teniendo muchísimo dinero e invertir en proyectos de alto riesgo. Si no tienes dinero, la única vía que veo de que sea rápido, es metiéndote al crimen y ser bueno en ello. Lo irónico es que en todo esto, siempre parece que es más fácil generar riqueza cuando ya se tiene riqueza de antemano.

No sé qué pienses hacer, wai, pero si quieres generar un buen dinerito, la única forma segura que veo es invertir a largo plazo, pero eso ya quitaría el factor de rápido, en realidad te terminaría tomando hasta una década. También puedes empezar un negocio y ver si te va bien, ahí sí podrías crecer en cuestión de años
>>

No.21788

>>21769
Solo haz una estafa piramidal, bro
>>

No.21789

>>21770
Te recomiendo vivir con tus padres.
>>

No.21793

>>21789
Están peor económicamente que yo y mi relación con ellos es pésima. Por cosas de la vida vivo en la casa de mi abuela, en un espacio independiente con baño pero sin cocina. Lo único que le pago son los servicios públicos pero no el techo, es una gran ventaja.
Tengo un trabajo de mierda pero es trabajo, aprovecho mi tiempo libre para aprender a dibujar.

FUERA DE MEMES no sé si me estoy dejando engañar por el sueño de trabajar por Internet o si realmente hacer arte furro da tanto dinero ¿algún drawfag por aquí? Me puse a revisar cuentas de Instagram sobre el tema y al parecer muchas personas viven de esto, tengo entendido de que es de lo más solicitado por los enfermitos de Internet junto con el negocio de onlyfans. A mí no me importa dibujar penes enormes y velludos de gatos antropomórficos desde que me paguen.
>>

No.21794

Partimos desde la base que tú planteamiento es contradictorio. Invertir implica un gasto de tiempo considerable y ver resultados tambien requiere esperar un periodo hasta que finalmente tengas el dinero a tu disposición

tampoco sé porque preguntas esto aquí, para eso sería mejor consultar a un asesor o con un medio especializado
>>

No.21796

En el trafico de drogas. Es la única manera de tener dinero en poco tiempo de manera realista. Desde los bienes inmobiliarios hasta los negocios tardan años en comenzar a dar plata en gran volumen.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]