[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

Wired-7: (/b/)

Ordenar por:
Tamaño de imagen:


R: 5 / I: 2
AI crea caras a partir de lo que escribas (en ingles):
https://artflow.ai/

También permite ver lo que han creado otros. Le he puesto "usuario medio de Wired-7" y ha salido un chaval… SUS.
R: 81 / I: 20

Los chanes y las nuevas generaciones

Estas ultima semanas me he percatado de que los chanes hispanos estan teniendo un repunte de actividad y usuarios, el ejemplo esta en que Wired-7 el año pasado tuvo un repunte de actividad bastante grande y actualmente llevan proyectos bastante interesantes que ayudaran mucho a la comunidad (la lainzine hispana) a pesar de que se haya llenado de dramas y peleas internas sigue teniendo una mayor relevancia a tiempos anteriores, otro caso es vampiros.ml que tiene una actividad algo estable y es relativamente nuevo, su comunidad ya esta bien establecida y tienen una moderacion buena, tambien esta el caso de domingochan que tiene cosas interesantes, zeta deja hispachan lo cual puede ser bueno y que haya algun cambio en dicha comunidad (aunque todos esperamos que ojala y muera) y finalmente el renacimiento y rediseño de latinchan ¿Estamos ante un renacimiento de los chanes hispanos? ¿Como podriamos hacer que crezcan de una buena forma?

Dejen me explico: Cuando alguien esta cansado de las mismas comunidades de redes sociales y llega a conocer a los chanes de alguna forma, solo tiene dos opciones o se va a 4chan donde si no sabe bien ingles ni conoce nada de la cultura de dicho lugar la pasara muy mal, sin contar la mala fama de 4chan y la otra es llegar al chan hispano que todos ya conocemos debido a que es el mas relevante y aqui o se vuelve tonto como ellos o la pasa bastante mal por dicha comunidad y termina dejando para siempre los chanes por la mala experiencia ¿Y si cambiamos esto? ¿Si cambiamos las reglas del juego? ¿Si hacemos los chanes famosos por cosas buenas en lugar de hacerlos famosos por raids o polemicas basura que solo traen gente molesta y niños edgys? ¿Si fomentamos el anonimato y la contracultura en contra del centralismo de internet en las redes sociales?

Espero sus opiniones
R: 22 / I: 1

¿Fueron las redes sociales, un error?

Hola waiys, este es un tema bastante típico pero me gustaría saber sus opiniones.

Verán todos conocemos los grande sitios de noticias e información de millones de personas que se va acumulando por el paso de los años.
Fueron creadas para que la gente compartiera diversos momentos que se usarían en entablar conexiones con seres queridos o yo que sé (nunca he usado las redes)

La pregunta es:
>¿Han evolucionado?

Sí, pero puedo proponer que no lo han hecho de la manera correcta.
Cualquiera puede mencionar las diversas formas de extorsión y cyberbullying que nos han contado una y otra vez, sin embargo, si nos damos cuenta, las redes han propagado una especie de actitud en muchísimas personas que ha hecho desaparecer el RESPETO entre literalmente casi cualquiera en la mayor parte de las plataformas.
No hay respeto, no hay tolerancia. Y lo que resta son solo situaciones de personas que se involucran en "los asuntos de los demás" entonces literalmente no hay casi nadie que no se meta en conflictos; pues después de todo, es una red social donde literalmente casi toda tu actividad e influencia es diferente a como cuando hablas con una persona real, después de todo no lo estás diciendo a la cara, sino detrás de una pantalla.

A lo que voy es, si sumamos esto con el propósito general de las redes sociales, entonces estamos diciendo que en realidad no está trayendo ningún beneficio, pues después de todo, mantiene demasiado a las personas simplemente en un choque de ideas continuas, lo cual, eso no creo que los lleve a algún camino, todavía sumado a los grandes usos que se les dan, desde noticias, hasta diversos puntos de reunión de diferentes grupos sociales.

¿Que opinan ustedes waiys?
Lamento la molestia si de verdad les cagan estos temas en el lugar con más basdismo en el internet kek