[ home ][ a / lain ][ b / hum / nexo ][ mu / v / vis / tech / x ][ meta ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.
Ordenar por

R: 6 / I: 1

El eterno retorno

¿alguna vez haz querido cambiar, tomas decisiones y razonas las cosas, solo para darte cuenta que terminaste en donde mismo?
R: 11 / I: 0

Ciberpáginas que os pueden interesar:

1º - wiby.me
2º - sadgrl.online/
3º - www.oldmapsonline.org/
4º - www.webdesignmuseum.org/
5º - metapedia.org
R: 7 / I: 0

Es normal que un gato grite?

Lo que pasa es que le di un pedazo de pollo a mi gata negra de 1 año cumplido hace poco, mientras se lo estaba comiendo de la nada suelta algo como un grito, pero de esos que son de la nada como un aaaaaa algo breve y agudo, pensé que se atragantó o algo pero el grito fue tan fuerte como el maullido más fuerte de un gato, y no parecia que se haya atragantado, por que cuando me di la vuelta para verla estaba comiendo sin problemas, no se que onda por que después ya no pasó nada
¿Es esto normal? ¿Esto tiene un nombre?
R: 14 / I: 2

ideas para salir en solitario

hola, me pueden dar sugerencias para divertirme en el exterior en solitario o lugares donde puede relajarme sin ninguna molestia(si es posible lugares donde permitan fumar)
R: 14 / I: 3

cierre de taringa

lo de titulo Taringa!, cerrara en este año
R: 12 / I: 2

¿Qué peinado de los aprobados en Corea del Norte escogerías?
R: 32 / I: 18

DARPA crea internet, la lanza al mundo; los frikis se emocionan y piensan que la utopía democratica y la libre expresión ha llegado a sus vidas en forma de unos y ceros.
Y mirense ahora, la sociedad está adormecida con oleadas de información falsa, entretenimiento vacío y, de cuando en cuando, "alzamientos" revolucionarios que no pasan de un mero grito hueco que hace creer a la gente que no son marionetas.
Todo esto no es tan diferente a aquella vez que el gobierno estadounidense llenó de crack las calles y barrios negros de prácticamente todo su país, con el objetivo de mantener controlada a la población subersiva afroamericana.
La autoridad siempre gana.
R: 15 / I: 7

Waiyadosss mi novia (hombre) ha descubierto que frecuento este lugar. Por favor comportaros normal en los comentarios.
R: 4 / I: 0

Petaca

¿Es de muy borracho llevar una petaca?
No me falta dinero y tampoco salgo demasiado pero los precios de los combinados me parecen para tomar 1 y no más. A mi me encanta beber y 1 ya digo que no es suficiente, depende de la noche puedo tomar 4-5 combinados de jager con coca-cola o con red-bull (intento de estos solo 1, me cuido). Pues de viaje por Alemania vi a los borrachos con botellas de 5cl de ron, whisky, jager… y parece que allí son muy populares. Entonces pensé en comprar estas botellas en miniatura y llevarme una cuando salga. Son baratas, cuestan como 70% menos que el combinado, lo suyo sería beberme una antes de entrar o rellenarme la bebida con ella. Y ya tras pensar más se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido directamente comprar una petaca y llevar ahí alcohol, lo que pasa es que la petaca ya me parece muy de borracho mientras que la botella en miniatura tiene su gracia.
¿Qué piensan?
R: 3 / I: 0

Auxilio, me puse a jugar con IA'S

Me puse a probar esto de las inteligencias artificiales y termine haciendo que una IA que interpreta a Makima se sienta Jon y terminé siendo Garfield.
¿Qué tan malo es?
R: 26 / I: 2

Dejando a un lado dinero y afecto, ¿Qué es lo que más necesitas ahora?
R: 8 / I: 0

Quiero abandonar toda esperanza por el romance.

Soy alguien que desde muy pequeño ha sido marginado lo cual me ha causado problemas psicológicos ademas de eso mi genética es muy pobre por lo cual no es de extrañar que nunca nadie se haya interesado en mi sin embargo todos los días me encuentro soñando despierto sobre conocer una mujer a la que le agrade o incluso solo me soporte sin embargo ya me encuentro en una edad donde ya algunos tienen hijos, los que no han tenido relaciones duraderas y el que menos ha experimentado ha tenido multiples novias.

Saber que soy el unico en esta situación duele mucho y estoy cansado de vivir asi y realmente quiero dejar de desear algo que me es imposible para poder centrarme en las cosas que puedo lograr.

¿Tienen alguna sugerencia?
Por favor abstenerse de cualquier post sobre "mejora personal" etc. Lo unico que quiero es abandonar cualquier deseo por romance.
R: 7 / I: 1

Me siento demasiado solo

lo del titulo, llegue al punto de sentir apatía las 24 horas, asi sea que por momentos me ria o este divirtiéndome, se puede decir que solo lo hago por cortesía, nunca he tenido personas con las que hablar de mis problemas o simplemente pasar el rato y por eso me me la suelo pasar visitando IBs
Estaba pensando en descargar una app para encontrar personas con quien hablar como soy en realidad, las redes sociales nunca han sido lo mio, se podría decir que solo las uso para ver memes o escuchar música, alguna app que me recomienden?
R: 2 / I: 0

Una forma de ver y descargar galerías de e-hentai, exhentai y más...

Es el modo más sencillo y útil que he encontrado para ver manga y poder descargarlo.
Hay otros métodos, pero quiero compartir el que uso con la espeta de que a alguien más le sirva tanto como a mí.

Manga Loader NSFW es un script que te permitirá cargar todas las páginas de un manga en la misma pestaña, de forma que lo visualices en modo cascada (poder ver todas con scroll y no de página en página) dentro de los distintos sitios que soporta.

Si quieres intentarlo, primero lo primero:
Instalar algún gestor de scripts:

En Firefox 57+
● Greasemonkey
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/
● Tampermonkey
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/tampermonkey/
● Violentmonkey
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/violentmonkey/

Para Chrome:
● Tampermonkey
https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo

Tempermonkey soporta otros navegadores también
https://tampermonkey.net/

Luego
Instala Manga Loader NSFW
https://sleazyfork.org/en/scripts/12657-manga-loader-nsfw
R: 0 / I: 0

/ona/ - Onahole thread

Lo primero de todo, este hilo va a ser un hilo hermano del /ona/ de 4chan.
http://boards.4channel.org/jp/catalog#s=/ona/
Excepto que en ese hilo solo se habla de tiendas de EEUU y Europa, en este vamos a intentar hablar en relación a los países hispanos.

Guía inglesa:
>The ona guide: http://pastebin.com/hwhGL66a

Mi intención en los primeros posts de este hilo es resumir las partes básicas de la guía.
La guía es muy larga y no voy a traducirla entera yo solo. Si alguien estaría interesado en ayudar, podemos formar un grupo y entonces si que podríamos traducirla en unos días fácilmente.

Imagino que la mayor actividad en este hilo será pedir recomendaciones, para ello vamos a seguir la guía de /ona/:
>Longitud, diámetro, presupuesto y localización geográfica son los atributos más determinantes a la hora de elegir onahole, no olvides especificarlos si vas a pedir recomendaciones.
R: 12 / I: 5

Mi vida es una puta basura

El wageo me está drenando la esencia por varios factores, incluídos mis decisiones de pajero holgazán. Pero, no vengo a hablar en detalle de eso porque prácticamente seria copy paste de otros posts.
Estaba pensando en mandar a la mierda el mundo laboral y solicitar un crédito para estudiantes y dedicarme 100% a la uni, esta es mi situación:
-Padres pobres que nunca me pudieron apoyar económicamente y matricularme a una uni, tampoco me pudieron pagar el cursillo de ingreso a la universidad pública.
-Fui un holgazán de primer nivel durante la secundaria, este es mi peor arrepentimiento en la vida, me carcome la mente todas las noches sin falta porque fácilmente pude ir a por puntajes perfectos y conseguir una beca.
-Desde mis 19 hasta ahora que tengo 24, viví una vida de conformismo que me hizo parar a este trabajo de mierda de oficinista que tengo ahora que por supuesto tiene una paga de mierda, en parte por culpa de mis padres por la falta de dirección, ellos también viven de la misma manera pero por supuesto soy yo el que tiene la culpa mayor por estar dormido todo el tiempo.
Ustedes creen que un hombre en sus 24 pueda dejar de trabajar para dedicarse al estudio mediante un crédito estudiantil? Realmente no tengo responsabilidades económicas además de pagar por el internet y ayudar en casa, pero dejar de trabajar siendo tan viejo creo que tendría su impacto negativo, osea, terminaria mi carrera a los 28 años…sin trabajo a los 28, pero capaz consiga un trabajo en el área en media carrera…idk.
Ustedes qué harían?
R: 0 / I: 0

¿Aliexpress está subiendo precios?

Aproximadamente cada mes con el programa TRAVEL CLUB me dan 300 puntos por realizar compras en un par de tiendas en línea. Por lo tanto, mensualmente gasto mas o menos de 1 eur en eBay y 1 eur en AliExpress. Comprar en eBay es fácil, no entiendo por qué es tan poco popular si a mi me parece maravilloso, y en AliExpress tampoco tenía problema hasta hace poco.

Ahora revisando la página web de AliExpress, me resulta difícil encontrar artículos por solo 1 euro con envío incluido. Para empezar, están solicitando siempre un gasto mínimo de 10 eur, y si no quieres gastar esa cantidad, te cobran unos gastos de envío excesivos. Para mi que Aliexpress está muriendo.
R: 10 / I: 8

Los verdaderos autistas no usan redes sociales

… pero no exactamente porque no quieran. Quiero decir, puede haber autistas que no les agraden las redes sociales, pero les contaré mi caso completo porque es muy interesante. Se los cuento con citas mal utilizadas para que los juanj0kids sin buena comprensión lectora puedan entender. De antemano una disculpa por malutilizar las flechitas verdes.

>ser yo

>autista marginal linuxera que durante años solo ha usado ibés, chanes, textboards y chats underground en irc / xmpp
>decidir abrir una cuenta de tuister / equis porque quería seguir a alguien reconocido en mi carrera
>postear sobre mis intereses especiales
>no interactuar con casi nadie porque solo se dedican a pelear por razones estúpidas
>me banean al mes
>no dan razón, solo dicen que "la actividad en mi cuenta es sospechosa" y "que parece automatizada"
>lol
>"bueno, ni es tan buena red social de todas formas, está más llena de peleas que un chan"
>abrir una cuenta de instagram (threads)
>me banean a las 24 horas, sin postear nada
>sin razón alguna

¿Por qué los neurotípikkkos son así? ¿Les asusta que el discurso de sus redes sociales se intelectualice por nosotros la gente autista?
R: 15 / I: 5

Instagram

Que les parece esta red wais?
> Está infestada de putas
Si, eso es verdad, pero opiniones aparte.
Además, ¿Cómo controlan el feed para que salga el contenido que deseas?
R: 4 / I: 2

¿Donde guarda la Wired su arma?
Mi bate de metal está detrás mio bajo el colchón. Lo puedo desplegar en menos de 5 segundos en caso de amenaza.

Waiyado no me digas… no me digas que de verdad estas indefenso.
R: 9 / I: 3

Gente imbécil

Vengo a traer variedad a este antro donde solo hablan de su vida amorosa que a nadie le importa y lo fracasados que son como miembros de la sociedad. Este tema sí incumbe a todos.

¿Cómo podemos resolver el problema de los NPCs? O al menos cómo lidian ustedes con ellos. Esa gente de mierda que actúa de manera estúpida e incompetente pero cree que está en una posición de exigir respeto o si quiera dirigirte la palabra. No les podría listar todas las veces que he estado a punto de pelearme a golpes con idiotas más incompetentes que yo por creídos de mierda. Están en todos lados. Tal parece que solo sirven para estorbar a la gente competente.
R: 6 / I: 2

Porque hay gente que le toma tanta importancia al tema de razas?

Se que es una pregunta algo /pol/ pero no quiero ningun debate politico, simplemente opiniones, hay gente que le desea la muerte a cualquiera que este muy mezclado o ya sea mezclado. No entiendo a ese tipo de gente, entiendo que cada raza y subraza tengan sus culturas y algunas te gustan mas y otras menos y depende de esa cultura la gente te cae mal o bien. Pero sinceramente he conocido a personas que son mutts, mezclados y más y muchos de ellos son buena gente, no entiendo porque tanto deseo en desearle la muerte a unos inocentes. Hace poco una persona me hablo de que los mezclados deberian ser bulleados, simplemente para mi esas personas que bullean no tienen educacion ninguna, normalizan el abuso y tienen problemas familiares. Ya cada persona tiene bastante com su vida, no hace falta meterse en su vida y generarle traumas.
R: 29 / I: 7

>ser yo
>estar en un minimarket con mi pareja
>dar un beso corto
>no notar nada raro
>ella paga
>irnos
>notar que esta incómoda
>preguntar
>no decir nada claro, así que asumir que es por otro tema no relacionado
>ffw: un mes
>explicarme por qué haberse incomodado
>luego de ese beso empleados comenzar a murmurar
>"Tijeras"
>cajera habernos mirado feo
>"Si yo fuera hombre nadie nos vería raro y podríamos besarnos y esas cosas como las parejas heterosexuales. Me molesta que me miren como a una rata"
>sentirme profundamente triste debido a eso
Aunque no me afecta directamente el tema de la homofobia (porque realmente no le doy importancia), a ella sí. ¿Algún sodomita o alguna sáfica que pueda contarme cómo superó ese tema?
R: 17 / I: 3

No hay libertad de expresión

¿Me pasa solo a mi o en verdad cada vez hay menos libertad de expresión en la red?

Me refiero a que antes (hace unos 10 años aprox.) recuerdo que uno podía publicar y/o escribir prácticamente lo que fuera en internet, en las redes sociales la censura se limitaba a contenido altamente explícito o ilegal lo cual me parece muy lógico. Pero hoy en día plataformas como Facebook, Instagram, Youtube o Tiktok están extremadamente censuradas por políticas que cada vez parecen más ambiguas, arbitrarias, inconsistentes y cambiantes.

Personalmente yo perdí el acceso a Facebook, Instagram seguido me notifica que mis comentarios han sido borrados o silenciados por ir en contra de sus políticas, YouTube tiene en shadowban mi canal, Tiktok me mandó hace poco una alerta sobre una posible "perdida de privilegios" de no moderar mis comentarios… hasta en el Overwatch 2 salí baneado (otra vez), y cuando intento contactar a soporte para que me expliquen el porque del ban solo me contesta un bot diciendo que violé el Código de conducta de Blizzard.

Vaya, hasta en 4chan, que antes yo consideraba un lugar "underground" sin ley, donde prácticamente se podía publicar lo que fuera (salvo las excepciones que ya todos sabemos que no vale la pena mencionar) ya no es un lugar libre, la sección de /pol/ está exageradamente censurada.

¿Qué está pasando con el internet? ¿O acaso solo soy yo? ¿En verdad escribo comentarios taaaann edgy que amerita silenciar lo que pienso?
R: 8 / I: 3

""equipo""

>ser yo hace una semana
>estar en la escuela
>la maestra nos da temas para exponer
>nos asigna un compañero para la exposición
>mi compañero me dice en la tarde me mandaba la información para la exposición
>llega la tarde y no me manda la información
>al día siguiente le recuerdo a mi compañero y me dice que me la mandara en la tarde denuevo
>llega la tarde y no me manda la información
>me pongo a hacer la exposición con mi propia información
>al otro día, en la mañana me manda la información por mensaje y me dice que no podrá ir por que esta enfermo
>laputaquetepario.jpg
>paso yo solo a la exposición
>termino y me siento en mi lugar
>me manda un mensaje diciendo "¿pasate?"
>le respondo de manera amable "si"
>me responde "ok"
wais, ya perdí la esperanza de que me toque un compañero decente para exponer
R: 9 / I: 1

Nunca te fies de...

Nunca te fies de:
- Las personas sin foto de perfil
- Una persona monotemática
- Una sacudida nunca es suficiente

¿Qué más?
R: 6 / I: 2

¿Algunos de ustedes tiene una historia de autosuperación personal? En plan que hayan sido unos perdedores neets y fracasados pero lograron superar esa etapa y dejar de ser unos perdedores, pongan sus verdosos de autosuperación aquí.
R: 8 / I: 0

¿Cómo encontrar amigos para grandes empresas?

Hola gente que vivo en la parte peruana del desierto de Atacama (en una pequeña ciudad de casi 400.000 habitantes) y, para ser sincero, las zonas fuera de la ciudad están casi vacías y hay mucho que ver y explorar.

Tengo algo de experiencia en esto, pero no sé dónde encontrar gente interesada, no tengo muchos amigos ni contactos, ¿dónde podría encontrar gente que le gusten estas cosas?
R: 6 / I: 3

Que les da las ganas de seguir adelante?
R: 12 / I: 2

Digamos que de un momento a otro vuelves a tener siete años regresando a un momento específico en tu infancia ¿Que es lo que harías?
R: 11 / I: 2

Wiby es un motor de búsqueda para "la antigua internet", enfocado en páginas personales que no hacen uso de JavaScript. ¿Quién se anima a explorar este lado arcaico de la web?
>ve a wiby (punto) me
>haz clic en "surprise me…"
>comparte con los demás tus hallazgos
Para lo más arriesgados, pueden desactivar la opción "Filter adult sites" en la sección de "Settings" de Wiby.
R: 9 / I: 1

Hilo sobre idiomas que te gustan: Võro.
https://fiu-vro.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:P%C3%A4%C3%A4leht

El võro es una lengua extinta que se hablaba en el norte de Rusia, específicamente en la región de Vólogda y Arcángel. En la actualidad, ya no se habla el võro, pero algunos registros y documentación lingüística han permitido su estudio y preservación.
R: 15 / I: 0

Primer trabajo, ayuda waiyados

Muy bien. Llegue a un punto donde no soporto a nadie de mi familia y aquello es bilateral, me están echando así que me iré, me fui en los peores términos posibles. Así que dejaré de estudiar para irme a la mierda de allí porque sacarse una carrera es para gente burguesa o que si posee apoyo, yo carezco de ello, la dejé a penas en el segundo semestre así que tampoco es que me fuera a graduar pronto, aparte, era una carrera de humanidades y no tengo papis que me quieran mantener así que menos iba a ser útil para generar nada. Allí solo aceptan a los bonitos o a los chupapijas y no soy ninguno. ¿Algún laburante por acá que sepa cuáles trabajos son óptimos para un gato de 22 que cumple 23 en un par de semanas que no requiera experiencia previa ni nada para entrar? ¿Como ir a la entrevista y todo lo demás?

Agradezco a quien desee brindar sus conocimientos. Que dios les pague.
R: 73 / I: 27

Hilo de Opiniones impopulares

Ábranse y cuenten sus opiniones, finalmente si están aquí es por que no tienen nada que hacer kek.
R: 6 / I: 2

Condones

Soy virgen y definitivamente moriré virgen pero les hablaré de está situación

>ser yo

>Horny
>Comprar condones para masturbarme
>Tenía curiosidad sobre como se sienten
>Tratar de ponerme uno
>No puedo
>Intentar de nuevo
>No puedo
>Investigar en internet como ponerse uno
>"Ponerlo en la punta y bajarlo"
>No baja
>Al final estirar la base y bajarlo
>Duele, aprieta y me pellizca la piel
>Comprar uno más grande
>Aún no entra
>Investigar
>Descubrir que existen tamaños
>Siempre pensé que lo de los tamaños de condón eran chistes de TV
>Tomar medidas
>Ver las medidas
>Mi cara cuando soy talla XXL y nunca nadie lo sabrá
R: 9 / I: 0

Repetir una idea constantemente

Me pasa mucho que, ya sea al despertar, de camino en el bus, en cualquier momento del día, me llega una frase a la cabeza, una frase sin sentido, pero que suena bien, como si fuera un slogan. A veces en español, otras en ingles, y la voy repitiendo una y otra vez en mi cabeza, dandole vueltas, en diferentes tonos, así todo el día, como si fuera un mantra (por ejemplo, últimamente se me ha pegado una muy simple "dejar el pasado atras", y llevo con ella sin saber que hacer. Otras veces han salido cosas como "So loneliness, what a life!!", la cual me causa recelo, por ser algo autocomplaciente) ¿A ustedes le pasa igual? ¿Hasta que punto esto sería normal? Hay días en los que creo que solo sé pensar mediante este tipo de frases, que no doy más (y claro, el hecho de que reflexione sobre eso ya contradice mi razonamiento, pero la duda siempre se mantiene ahí).
R: 7 / I: 3

A que dibujo animado se le parece a tu Ex novia ?

en mi caso mi ex se le parece a millie de helluva boss
>es media bajita y de cabello corto
>tiene esos irritables pero adorables dientes separados
>le encanta los vestidos pero no se los pone bien y parece una ciruja
>se maquilla unos delineados recontra exagerados
>es culona
>es mujer
si tenes una ex novia o ex novio, amargate acordandote como era y comparalo con un dibujo animado
R: 22 / I: 10

Para ustedes ¿Qué opinan de los furros y su fandom?

Se que es una pregunta extraña, pero quisiera saber su opinion de su tema al respecto y porque han andado por internet en un tiempo considerable hasta que se toparon con aquellos en varias ocasiones.

Se que el internet les da mala fama por todo lo sucedido desde el drama que generan en especial los artistas de la comunidad, secretos perturbadores de ciertas personas, que es muy abierta y les ha traído problemas, que te puedes encontrar todo tipo de personas, etc.

En todo este tiempo seguro han formado su opinión, espero sus repuestas.

>pic para atraer la atención
R: 9 / I: 0

Emprendimiento

Hola Waiyados, que tal pues la verdad vengo a pedirle ayuda por que me gustaría iniciar algún emprendimiento pero la verdad no se de que puede ser, ojala sin inversion jaja por que no tengo ni un solo peso
R: 16 / I: 9

hechos raros, cosas interesantes

1. "Jesús" y "Joshua (Josué)" eran originalmente el mismo nombre.
2. "Fascista" y "faggot" (íngles para maricón) eran originalmente la misma palabra.
3. "Irlanda" y "Irán" también eran la misma palabra originalmente, porque ambos fueron conquistados por descendientes de la misma cultura Yamnaya de Ukraine.
4. Esta mujer parece ser española, pero es alemania con un padre de Irán. Esto es muy similar a como se originaron los españoles.
5. Hay muchos palabras de arabe en español porque España fue conquistada por los musulmanes durante siglos hasta que los cristianos reconquistaron la península. Por ejemplo, "ojála" significaba "O Allah".
6. Casi todos las lenguas de Europa, el norte de India, e Irán descienden de la lengua protoindoeuropeo de la cultura Yamnaya, que conquistó esas regiones y suprimió las lenguas nativas. Una de las pocas lenguas nativas que sobrevive es el euskera, que no tiene relación con otros idiomas de la región.
7. Todos los humanos descienden de africanos. De hecho, piel pálida es una mutación reciente.
8. Durante la mayor parte de la historia de los humanos, no hicimos agricultura ni domesticación de animales. Estos son inventos muy recientes.
R: 5 / I: 0

*procede a tocar el himno de la alegría*
R: 9 / I: 1

Deberia decirle?

Buenas anons, realmente vengo con esta pregunta que me ha estado atormentando desde ayer

Deberia mostrarle a mi novia una fotos que encontre de ella en donde esta teniendo relaciones?
R: 20 / I: 5

Acoso

>ser yo
>estar sentada en un mirador con mi novia
>ella comer el cheesecake que le preparé
>disfrutar de un lindo momento juntas
>hombre de 1,60 con cara de peruviano promedio de los suburbios acercarse a nosotras por detrás
>"babys, ¿les puedo decir algo?"
>ella decirle no mientras yo sólo alcanzo a esconder mi teléfono
>él comenzar a tratar de coquetear
>luego decir si aceptamos comprar el licor que vende
>ella decirle que no
>yo ponerme más nerviosa
>el tipo insistir
>el tipo sacar dos botellas de cerveza de su mochila
>luego decir que sólo quiere compañía
>preguntar si somos amigas
>ella decirle que somos novias y que nos está incomodando (se atrevió a decirle eso porque todavía había gente pasando)
>el tipo decir que "nos está hablando por las buenas"
>el tipo comenzar a comentar que le gustan las lesbianas, porque no fueron penetradas por un varón
>comenzar a temblar
>pedirnos plata para sus hijos
>como ya estar asustadas, mi novia saca un billete y entregárselo
>el tipo ser insistente y pedir más
>novia acceder
>el tipo mirarme
>"ustedes saben cómo es la vagina, entonces la de las lesbianas está cerrada, ella sabe de lo que hablo" dice mientras hace gestos con sus manos y me mira
>asustarme mucho más
>decir "Nos vamos" mientras tomo a mi novia de la mano y dirigirnos rápidamente a la salida
>avisar a 3 hombres aparentemente de seguridad que estaban sentados a unos cuantos metros
>dos hombres ir a confrontarlo
>tercero quedarse con nosotras
>hombres volver y decir que fue nuestra culpa por salir solas y con falda
>mcc mi falda me llega hasta las rodillas y mi torso está completamente cubierto
R: 12 / I: 4

¿Que hacen? o ¿Que hacen los dias de lluvia?

¿Que hacen cables?

En donde vivo a estado lloviendo toda la semana y termine abandonando algunas actividades o incluso se suspendió la escuela, hasta mi gato paso mas tiempo de lo normal dentro de casa que fuera y hasta los perros poco y nada quieren salir a la calle.
No tengo muchos amigos cerca y los que si tienen todos los horarios ocupados a excepcion de los fines de semana.

hasta ahora e escuchado el techo ademas de mirar el cielo por la ventana. e descargado musica con un convertor mp3 de youtube y e jugado juegos old school flash ademas de simcity 3000 y aoe2 tambien roms y emuladores entre otras cosas que tengo en una carpeta abandonada por ahí para los tiempos muertos. también descargue y lei pdf de archive.org como guias y libros de mitologia religion y fantasia. termine buscando una Sega Genesis escondida en mi cuarto ademas de la bolsa con los cartuchos pero al final solo termine limpiando todo y no encontre la consola… y mi ps2 y discos se los preste a alguien u.u

creo que voy a visitar a algún amigo el fin de semana ¿Alguna novedad o algo que comentar cables?
R: 12 / I: 3

¿Con cuánto dinero te retirarías?

Siendo sinceros y desde la humildad, si ahora te tocará la lotería ¿Cuánto dinero te tendría que tocar para retirarte? A algunos puede que les baste con comprar una casa, otros puede que sepan que no se pueden controlar y digan que no podrían, que se lo gastarían todo. Sin duda ese es otro arte el de que no te queme el dinero en el bolso.
R: 8 / I: 1

Quemado

¿Qué grabaremos hoy wired? Y recuerden mantener la velocidad en 2X…
R: 19 / I: 6

He pensado que podríamos crear nuestra propia jerga. Por ejemplo:
La palabra "internet" proviene de la combinación de dos términos en inglés: "interconnected" (interconectado) y "networks" (redes).
Así que he acuñado un nombre español para ello: Redecon.

Para dar un mayor saber, os voy a traducir palabras en inglés al español, para que veáis que existen y es un deleite nuestro idioma:

Robot - Autómata.
Club - Círculo, grupo.
Clímax - Apogeo o graduación.
Ring - Cuadrilátero.
Cómic - Historieta, tebeo.
Estándar - Estereotipo, patrón.
Escáner - Sector óptico.
Iceberg - Témpano.
Póster - Cartel, afiche.
Pósit - Nota adhesiva.
Top - Puesto.
Spoiler - Destriple.
Outfit - Atuendo.
Cringe - Grima, congoja, vergüenza.
Tip - Truco, consejo.
Nick - Seudónimo, apodo, sobrenombre, apelativo.
Bar - Ambigú, cantina, taberna, tasca.
Mánager - Representante, gerente.
Freelance - Autónomo/a.
Hangout - Reunión, videollamada.
Workout - Rutina, ejercicio, deporte.
Webside - Sitio/página cibernética.
Newletter - Boletín informativo.
Post - Publicación.
Target - Público objetivo.
Stand-bye - Estado de espera.
Picnic - 'Día de campo''.
R: 11 / I: 2

La pizza y la piña

que opinas de la pizza con piña? te gusta?
en lo personal a mi me gusta
R: 10 / I: 0

Desahogo

Hola a todos, hace tiempo que no venia por aquí, espero que se encuentren bien.
Bueno, solo vengo aquí para desahogarme, la verdad es que no me he sentido bien emocionalmente debido a que una relacion de casi 2 años, me dejo debido a un mal entendido, en el cual mi ex novia pensaba que me gustaba otra persona, debido a toda esta situacion y no saber manejarla me dañe (cortes superficiales y profundos) en los cuales no me dañaron mucho pero si me voy a quedar con muchas cicatrices, he estado pensando en como suicidarme y los cortes fueron un intento, pero no resulto, ahora me siento peor de lo que antes me sentia
¿Alguna recomendacion o consejo? No aguanto mas esta sensacion de dolor y solo quisiera que todo terminara o que algo llegara y solucionara mis problemas
>pic para llamar la atencion
R: 16 / I: 7

Vida y Muerte

Últimamente he estado reflexionando y meditando mucho acerca de temas tan sencillos y a la vez tan complicados sobre la vida y la muerte. Muchos definen a la vida como la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir, otros como la cualidad temporal de algo, yo, personalmente diría que es simplemente la ausencia de la muerte.

La muerte simplemente es la nada, el fin objetivo de algo o al menos eso creo. El punto es, porque tenemos que vivir o morir? Porque no hay simplemente una eternidad? Porque tenemos un principio o un final? Cuál es el objetivo real de vivir más allá de nuestras filosofías o de nuestros deseos? Porque estamos aquí, objetivamente?

Muchas preguntas, pocas respuestas. Durante años he meditando muchas preguntas que siempre me dejan con incertidumbre, y personalmente creo que no tienen ninguna respuesta. Talvez simplemente no tenía la capacidad de asimilar la razón por la cual estamos aquí, o simplemente no hay una razón, sino que vinimos a experimentar e intentar descubrir dicha razón.

He aceptado que realmente ninguna de esas preguntas importan, ni definen lo que somos o debemos hacer. Simplemente vivamos y convivamos como seres humanos racionales, o al menos intentemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, que probablemente no esté muy lejos…

Talvez lo que digo no tenga sentido, simplemente quería compratir lo que pienso con alguien y no guardármelo.
R: 8 / I: 1

Me he comprado una silla de 2000 USD y respondo preguntas.
Adelante, disparad.
R: 18 / I: 5

feliz navidad way!

próspero año y felicidad para todos los autistas cronicamente en línea en este foro postmoderno, para los otros también supongo
R: 9 / I: 2

Anecdotas cenas de navidad

Se acerca ese periodo de año de cenas de empresa, navidad con la familia, borrachera de año nuevo…
Este es un hilo para comentar las jugadas de este 2023-2024 y anécdotas de años pasados.
R: 5 / I: 0

Regalos

>ahorrar todo el año para una laptop de gama alta
>Ver una perfecta, ya podré dejar de usar mi vieja laptop de 11 años, a tenido problemas estas últimas semanas y está en las últimas
>Papá y mamá dicen que no la compré, que ellos compraron una costosa para mí
>Feelsgoodman.jpg
>Ver mis ahorros, ya no los nececito
>Aumentar el presupuesto de regalos para mí familia al sumar lo que había ahorrado para mí
>Navidad, dar regalos a mi familia, los aman
>Abro mi regalo
>Laptop gama baja menos potente que mi laptop vieja, con Windows 11 S (osea que no puedo descargar nada que no sea de la tienda de Windows, ni siquiera Chrome)
>Pensar un segundo, decidir quitarle el Windows 11 S y usar Windows 10
>Papá me prohíbe hacer eso
>"Al menos es mía" pienso
>"No le pongas juegos que la hace lenta, que yo también la usaré y tú hermana para las tareas" dice papá
>Pasa por mi mente el pensamiento de que talves papá no tenía dinero este año
>Ver cómo mi mamá saca el último iPhone y un bolso de marca
>Mi hermanita saca una iPad con todos los accesorios
>Recordar que papá gana bastante bien y cosas como estás no le afectan tanto
>Pensar que talves sea por mi rendimiento académico, podría ser mejor
>Recordar que soy alumno becado
>"Sonríe más, fue super costosa y nos dijieron que era la mejor que tenían"
>Encontrar el ticket de compra
>La iPad de mi hermana en oferta era más costosa que la laptop, era de las más baratas y estaba en oferta

Cómo sea, con el poco dinero que quedó de mis ahorros voy a reparar mi laptop vieja, se apaga al desconectar el cargador y el HDMI no funciona, se que suena como berrinche pero sean comprensibles, casi compro una laptop "gamer " con tarjeta gráfica y al final recibí una laptop que ni siquiera tiene HDMI
R: 5 / I: 1

Invierno del diablo

El frío me está matando los pies, no hay nada que odie más en el invierno que los pies congelados. No importa cuantas medias me ponga, siempre están bajo cero, es como caminar teniendo atado paletas de helado. Lo peor es que si me pongo más de un par de medias, luego si entro a algún lugar cálido, mis dedos empiezan a sudar abundantemente; y cuando salgo, el frío arremete el doble, porque no hay nada mejor para sentirse como un camaron de congelador que tener mojada alguna parte del cuerpo.
Esa gente que dice que el frío es el mejor clima, están igual de locos que aquellos que prefieren el maldito calor de verano ¿Por qué no un punto medio? Como el otoño o la primavera¿Cuál es el afán de querer saltar a extremos como si el maldito cuerpo no se resintiera a las temperaturas por encima o debajo de lo soportable? Despertar con dolor de garganta por el frío no es agradable, sentir como tus manos te duelen sólo por salir a comprar pan no es agradable, y llevar gorros y bufandas es incómodamente desagradable.
Escribo esto mientras estoy sentado en el bus, con los pies sintiendo la experiencia "Chilly Willie" en asientos VIP. El conductor ni se ha dignado a encender la calefacción, deberían volverlo leí o algo, el tipo debe disfrutar torturando a sus pasajeros (tal vez es lo unico en lo que simpatizaria con en el, si estuviera en otra posición).
Admiro a esas mujeres (y adolescentes de edades que es mejor no preguntarse) que aún en estás temperaturas llevan faldas cortas. Su espíritu exhibicionista es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el dios del invierno.
R: 6 / I: 1

Ocio

Que onda Wais, quisiera saber que es lo que hacen ustedes para matar el aburrimiento cuando no tienen nada importante que hacer en el día
R: 7 / I: 0

Creo que la cague

>Ser yo, una persona solitaria pero sin ser antisocial
>Tener una compañera del colegio
>Caerme bien y disfrutar su compañía aunque casi no interactuábamos
>No terminar en buenos términos la ultima vez que nos vimos por una broma que hice con un compañero
>No hablar con ella por prejuicios que tenia en ese entonces así nunca pude aclarar el malentendido
>Tiempo después de graduarme me mudo a otra ciudad
>Recordarla de vez en cuando y sentirme mal cada vez que la recuerdo porque era una de las pocas personas con la que me gustaba estar
>Después de unos meses enterarme que se va a mudar a la ciudad donde me encuentro
>Llenarme de valor y hablarle para aclararlo todo
>Ella me responde y volvemos a ponernos en contacto
>El tiempo pasa y comenzamos a hablar mas a menudo
>La invito a salir a algún lado, ya que es la única persona que puedo llamar amiga y quería pasar el rato con ella después de no haberla visto en persona por meses
>Rechaza educadamente mi invitación diciéndome que no puede, no tengo problema con ello, debe tener otros asuntos
>Seguir chateando con ella aunque ya no tan a menudo porque tengo bastante cosas que hacer y no tengo el tiempo suficiente
>Pasa aproximadamente un mes, vuelvo a tener tiempo libre así que la invito de nuevo
>Me vuelve a rechazar, reacciono igual que la primera vez aunque siento que piensa que tengo dobles intenciones
>Se vuelve mas cortante al chatear
>Me deja de responder los mensajes
>Sentirme como la mierda porque la única persona que consideraba amiga me dejo de hablar

Algún consejo?
R: 6 / I: 1

trabajo en equipó

que tal te sientes cuando trabajas en equipo wai?
>haces todo el trabajo tu?
>los integrantes del equipo son vagos?
R: 13 / I: 2

Soy un gigolo

Justo lo que dice el título, o algo así, verán, estudio en la universidad, un gran campus, hay miles de alumnos en este, por asar del destino tuve relaciones con una chica, está no quería una relación pero me volvió a llamar un par de veces para hacerlo, un día cuando quedamos llegó una chica diferente, al parecer tenía mucho estrés acumulado y su amiga planeo está "cita", la final de la noche ella se fue pero termino dándome dinero sin decir nada, poco a poco el rumor se espacio bajo el agua y me llegaban llamadas para "eso"

Me ahorraré el desarrollo de esto y los pondré al tanto de la situación actual
Ahora tengo un teléfono secundario solo para estás "citas", de aquí logro pagar mis estudios, tengo al menos 1 cita a la semana

Tengo muchos sentimientos encontrados por esto y un amigo mío me menciono esto de los foros anónimos y pensé que sería una buena manera de liberar un poco mi me te del asunto

Preguntas?
R: 16 / I: 5

Todo grupo de amigos...

Seguir la serie.
Todo grupo de amigos no es un grupo de amigos si no tiene:
R: 6 / I: 1

David Lynch parece optimista sobre el futuro

De una entrevista a D. Lynch por Yal Sadat:
>En general el cine, la música y los libros reflejan el tiempo en que vivimos. Verás, las películas de horror son super populares. La violencia también. Vivimos en mundo que asusta, brutal. Muchas cosas terribles ocurren. Realmente pienso que nos acercamos al punto donde lo malo se va a terminar y lo bueno va a comenzar. Bueno… no te lo puedo probar, pero es lo que siento. Y por lo que escuché, estamos viviendo en un año decisivo: 2023 es el fin de una transicion que ha tomado un largo tiempo y parece que rápidamente estamos llegando a un momento muy feliz para el mundo.

reddit.com/r/FindLaura/comments/12unmgu/april_2023_cahiers_du_cinema_interview_with_david/
R: 14 / I: 2

Cosas de escuelas catolicas

No les ha pasado que al estar en escuelas de solo hombres terminaron sintiendo cierta atracion por chicos "afeminados" mas jóvenes que ustedes?

Estoy loco o esto es un fenomeno comun?
R: 12 / I: 4

Me di cuenta de que, por naturaleza, soy un depredador sexual.

Nunca tuve experiencia sexual como activo, pero me obsesiono con la idea de someter a una minita/o en la cama.

Le toqué el culo a una mujer con el riesgo de terminar en cana, me cogí con un amigo con la promesa de que le iba a hacer el orto -se lo hice, y me re encantó-, acoso a minas y butos en internet. Todo me lleva a la conclusión de que soy de naturaleza activa, pero tengo un problema: Parezco muy joven para parecer "viril". Tengo 23 y me dan 14, cuando siempre deseé ser un tipo de 35 muy respetado.

Ahora entiendo lo que es la frustración. Voy a tener que convivir con esto toda mi vida.
R: 37 / I: 4  

Es algo obvio que todo el mundo ya sabe, pero te doy la mala noticia de que el amor como tal no existe, las mujeres solo quieren belleza, altura, estatus, dinero y estas mierdas. Y no podemos cambiar nada. Sé un hombre, si necesitas sacarlo, desahógate, llora en tu habitación donde nadie te ve (excepto Dios), luego toma una ducha y regresa con la cabeza en alto concentrándote en ti mismo, en tu salud, en tus proyectos. Enfócate en ti, porque la realidad es que no podemos hacer nada para estar con una mujer (y menos aún las mujeres de hoy), ya no valen la pena, no por el gran riesgo y falsedad que tienen. Como incel (o no) que eres (y soy), esa es la única opción. Concéntrate en ti mismo y deja atrás la idea de una mujer. Acéptalo, como lo hice yo hace mucho tiempo. Te doy todo mi apoyo, hermano, y que Dios te bendiga en tu camino, lobo solitario y guerrero.
R: 17 / I: 7

Life is an RPG

>Ser yo
>Problemas de autoestima
>En la escuela compañeros hacerme bullying del feo
>refugiarme en el bajo y el clonazepam
>ff: 4 años
>entrar a la universidad
>compañeros contarme sus anécdotas de la escuela
>yo no tener ninguna
>con el tiempo comenzar a consumir mari
>dejar de ir a la uni
>me echan de casa
>tener que vender mi bajo, un golpe muy fuerte
>pasarme los días haciendo de epal
>conseguir empleo de secretaria de un abogado debido a mi experiencia previa con cosas relacionadas al derecho
R: 9 / I: 0

Que mierda es este sitio

Esta sobrediseñada la pagina, me genera desconfianza
R: 13 / I: 2

he consumido absolutamente cada sentimiento y pensamiento, cada uso de mi cuerpo y cada esencia de mi alma… excepto aquel que puedo compartir con los demás

simplemente ya no se siente bien, no dejo de pensar mierda ya sea de forma voluntaria o involuntaria y simplemente quiero que la angustia y el dolor (fisico y emocional) desaparezcan
R: 8 / I: 1

Está mal si trato feo a la gente por qué me dicen señor? Se que suena estúpido e infantil pero siento que mi juventud era lo único bueno que me quedaba, por eso me irrita cuando alguien me dice así y lo trato de la peor forma posible cuando lo vuelvo a ver o en el momento. Ya mucha gente me tiene en mal concepto por eso pero no lo puedo evitar, siento que me vuelven cada vez más amargado.
R: 6 / I: 0

Broma

Los últimos meses e estado imitando el comportamiento de mi papá, solo lo hago con el y con nadie mas, imitó específicamente el lenguaje corporal, manera de hablar, manías, tipos de comentarios que el haría, etc, se preguntarán "como lo está tomando tu papá?"

Hoy me dió varias cachetadas en un arranque de irá gritando incoherencias, lo poco que le entendí entre esos gritos fue:
>eres desagradable
>Me tienen arto los comentarios pasivo agresivo
>Deja de criticar todo lo que hago
>Te crees una clase de dios verdad?
>Por esa actitud tuya del último año toda persona que nos a conocido nos a dejado de hablar, por tu culpa tu madre y yo no tenemos amigos
>Te comportas igual de infantil que tú abuelo
>Por qué disfrutas hacer menos a todos?
>Por todos esos comentarios asquerosos sobre las mujeres es que morirás solo


Tengo las mejillas rojas pero creo que e dejado claro mi punto
R: 9 / I: 1

¿Que opinan de mí perro?

No conocedores abstenerse de opinar
R: 13 / I: 4

Nombres

¿Palta o Aguacate?
tu decides wai
R: 6 / I: 0

Se acabó, voy a dejar de comprar mierda por Aliexpress. Todo lo que compro al año está roto, lo último ha sido un adaptador usb-c a jack que lo tenia desde la navidad pasada. A los Waiya2 pongo por testigo que no vuelvo a comprar en esa web infecta.

PD: Alguien sabe donde comprar un adaptador usb-c a jack?
R: 21 / I: 2

aber cuentese un chiste
R: 18 / I: 15

Creo que Creé un ser imaginario

Hola voy a tratar de resumir mi historia
>Tengo varias semanas con contratiempos que arruinan mi rutina diaria y paros escolares que me hacen entregar igualmente de forma virtual y no tengo mucho contacto con personas mas del virtual y familiares estando mas o menos a finales del año. si tengo mas 18
>soledad mas de estar en familia y visitas a alguien lejano
>Aburrimiento y cansarme de hacer nada asi que me dedico a procrastinar disfrutando la tranquilidad
>Entro a la chanosfera cada tanto para leer los problemas chaneros
>Decido crear un juego con un motor que un way compartio por ahi porque me aburro
>Inicio creando la típica historia isekai del tipico Hiro jrpg porque no se me ocurre nada mas del héroe mítico griego
>Me pongo a jugar juegos RPG de snes-nes con un emulador para sacar algo de inspiración aunque no logro nada porque eran jrpg old school sin mucho lore
>Empiezo a diseñar la historia diálogos y el lore y uso scripts para los eventos y animaciones en el motor
>Es un sin sentido de viajes en pueblos genéricos sin personalidad aunque fue divertido de hacer
>me doy cuenta que debería escribir la historia ya que puedo usar assets de uso libre de por ahí y ahorrarme algo de trabajo con el pixelart
>escribo en word la historia y se vuelve bastante generico porque no la siento original
>Me aburro y llego a la conclusión que seria mejor escribir por escribir sin sentido racional a lo que venga en el momento y de paso intentar meterle humor absurdo. desde aqui ya no me tomo en serio la idea de crear el rpg
>empiezo a escribir cada tantos dias en unos archivos word cuando tengo tiempo libre
>siento que es original y en los ratos muertos me entretengo un rato teniendo unos momentos de inspiración absurdista
>Empiezo a diseñar los pueblos pero me di cuenta que no tenia una historia SERIA de ese mundo fantástico
>Empiezo a crear la historia de los pueblos pero me di cuenta que si es un mundo fantástico no seria tan malo que tenga razas fantásticas

Creo la razas fantásticas,la historia,los pueblos y un montón de cosas que ahora me parecen aburridisimas pero me sorprende que las escribiera con un par de horas libres. logre como unos 8 archivos de word escribiendo sin sentidos que cada vez alargo mas sobre cada pueblo u nación que suele tener una o varias razas con características distintivas
>Me doy cuenta que el mundo no tiene cosmogonía o deidades y eran todos una especie de ateos elficos monarquicos alienigenas chamaes animistas druidas naturalistas del bosque y civititas dieselpunk-post catastrofe y otras cosas remixeadas KEK
>Creo toda una cosmogonía fantástica de como se creo el mundo con las distintas deidades
>Me doy cuenta que la cosmogonia no tiene absolutamente nada que ver con la historia o los pueblos porque intente calzarla sin hacer referencias a algun pueblo o raza siendo deidades random sin asociarlas a algun pueblo simplemente crearon el mundo porque si sin motivo porque no aporta nada al juego
R: 6 / I: 6

Te ríes pierdes - edición raudo roedor

Nuevecito hilo de YLYL, también NLV (No limitado a vídeos) y ALMES (A la Mierda el Exceso de Siglas)
Aquí se postean jajeos no importa lo dank, cringe, postirónico, shitpost o whattsapero-tiktokero del contenido
R: 6 / I: 3  

Paralelismo entre la adicción a la masturbación y ser una puta

La adicción a la masturbación es el equivalente masculino a ser una puta para las mujeres,esto lo digo porque en los dos casos se está cayendo a saciar los impulsos más básicos de la manera más sencilla para cada sexo, para el hombre su impulso más básico es tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles y lo satisface con la masturbación.El impulso en la mujer sería el preñarse de un hombre que considere que tiene "buenos genes" y lo satisface siendo una puta que es follada por brayans y lamentablemente convirtiéndose mamá soltera.
R: 5 / I: 0

>ser yo
>estar en la escuela
>ultima clase
>la clase es geografía
>la maestra nos cuenta de sus creencias y experiencias que a nadie le importa sobre que fue a x lugar, seres que viven debajo de la tierra etc
>mierda.png
>finjo que me interesa lo que dice
>suena el timbre de salida
>me voy de mi salón a mi casa
wais esto pasa cada maldito día y sinceramente ya me tiene harto
algún consejo?
R: 11 / I: 1

suerte en el pasillo

>ser yo
>estar en la escuela
>hora del recreo
>salir del salón
>encontrar un billete de $100 tirado en el pasillo
>fuck yeah.mp3
>comprarme mi comida con ese billete y me ahorro el que tenia originalmente
R: 11 / I: 1

sin conexion

cada vez que voy con mi familia a visitar a familiares me encierro en un cuarto y no interactuó con nadie (excepto cuando es la comida) y empiezo a creer que ni con mis familiares encajó
R: 7 / I: 1

Mientras me preparaba el almuerzo, rico en grasa y con algo que la gente llama proteínas, divagaba. Pensaba en las cosas que sabía de la gente, de la sociedad, de su comportamiento e idiosincrasia. Y entonces tuve un escalofrío, porque me di cuenta de que la mayoría de cosas y experiencias que conocía venían de internet, de una pantalla lanzándome datos que ni puedo ver y que ni existen en un plano físico y real, no había nada de experiencia humana en mi conocimiento, nada de experiencia real, con gente de verdad, ni con conocidos, ni cercanos. Creo que lo peor de todo es que conocer cosas mediante internet es igual a leer un periódico: todo es una retorcida masa de mentiras, excepto dos o tres párrafos; pero hay que ser muy listo para distinguir esos párrafos (yo no lo soy).
R: 19 / I: 10

Echa para fuera lo que tengas clavado en el bar

Pasa y sírvete una copa, justo abre el bar nocturno.
Aprovecha para sacar afuera algunos pensamientos que tengas dentro.
¿Qué te preocupa?

El tocadiscos funciona. Mete una moneda y puedes cambiar la música de ambiente a tu agrado.
https://youtu.be/VUdhsDPujv8
R: 7 / I: 3

Mala relación

>ser yo hace un tiempo
>Sin novia y casi sin amigos
>Extrañamente ser considerado atractivo pero demasiado excéntrico para tener amigos
>Terminar saliendo con una amiga que conocía hace años
>Tener sexo por primera vez bastante rápido
>Sentirme como un dios al dejar de ser virgen
>Pasan las semanas
>Ella adora hacerlo, al menos cada 2 dias me visitaba o yo la visitaba a ella para hacerlo toda la tarde
>Fantasía de cualquier idiota cumplida, sexo todo el tiempo
>Es el puto cielo
>Avanzamos 10 meses
>Estoy en el puto infierno
>Evitar verla a toda costa
>No sentirme cómodo a su lado
>desgaste físico y mental al límite
>Ella solo quiere sexo, ya no quiere hablar, no quiere citas, solo sexo todo el dia
>Empezar a sentirme desagradable cuando me toca
>Ella se ponía de muy mal humor cuando no lo hacíamos, cuando la ignoraba o me ocultaba de ella
>Ella ya no me preguntaba, solo me quitaba el pantalón y me obligaba a hacerlo
>Si no se ponía dura me hacía tomar viagra
>No podía hablar con otras mujeres por qué me daría una cachetada si lo hacia
>Tener el cuerpo y cara lleno de moretones, mordidas y rasguños, empezar a usar maquillaje para ocultarlos
>No resistir más esta relación, saber que acabaría destruido mentalmente o muerto si esto seguía
>Después de mucho tiempo lograr tomar valor y cortar con ella
>Ella trata de golpearme pero escapó mates que lo logrará
>Me hace vivir un infierno por semanas por dejarla
>Después de 2 meses se olvida de mi, finalmente tengo paz, no más golpes, no más abusos, ya nadie me obligaría a hacer nada que yo no quisiera
>Hablarle se está situación a amigos cercanos y familiares, todo me llaman "idiota" o "marica", todo concuerdan que soy un estúpido que se había ganado la lotería pero tiro el boleto y que matarían para estar en mi lugar
>Las mujeres tampoco se tomaban en serio está situación, se burlaban, me juzgaban o incluso me culpaban
>Preferir no mencionarlo a nadie nunca

Salí de esa horrible relación hace 2 años y aún nadie entiende que era un infierno

Por qué nadie se toma enserio estás cosas cuando le pasa a un hombre?
Aun me siento nervioso si paso demasiado tiempo solo con una mujer
R: 8 / I: 1

Quejas

>ser yo
>Un chico antisocial que jamás había tenido amigos ni salido a fiestas
>Padres quejarse diario que no soy normal, que soy una vergüenza por no salir como alguien normal
>Entrar a la universidad
>Hacerme amigo de un grupo de chicas y un par de chicos
>Amables conmigo
>Voy a mi primer fiesta y me la paso genial
>4 semanas después me invitan a otra fiesta
>Mis padres me prohíben volver a salir de fiesta
>"Acabas de ir a una fiesta, que dirá la gente de nosostros si sales tan seguido, además tienes que pasar tiempo en familia y no nos agradan tus nuevo amigos"
>Pasar esa tarde limpiando los autos, la casa y haciendo mandados mientras me gritan

Empiezo a creer que solo quieren quejarse de lo que sea
R: 5 / I: 0  

El Nuevo Navegador de Chanes

Hola, waiyados. Estuve trabajando en CHAN.CITY, el nuevo navegador de chanes que tiene TODOS los chanes del mundo.

Pueden entrar desde aquí: https://chan.city/es

Desde ahí pueden chanear de manera sencilla y rápida por toda la red de imageboards y textboards conocidos.

En este momento funciona bien, pero aún se pueden pulir y agregar algunas funciones.

Ahí me dicen que les parece.

pasen un exclente dia UWu
ah y por fa no borren el hilo, muevanlo a otro tablón si es necesario. gracias.
R: 5 / I: 1

pleno 2023 y no existe ningun juego de pokemon para pc?

eso, resulta que consegui una makinita/emulador y le pude poner un juego de pokemon de las ediciones esmeralda/rojo fuego, y esta god, la cuestion es que me quedo pensando que por muchas razones es mejor jugarlos en PC, y no puedo creer que no haya ningun juego semi oficial y que no hayan sacado ninguno aun, es como tirar plata gratuita no los entiendo, o acaso va a quitar ventas de consolas?, yo no lo creo, asi que no tiene sentido para mi
R: 22 / I: 2

Sueños frustrados

¿Que sueño frustrado tienen? Yo siempre quise aprender a dibujar como un pro, pero nunca le metía empeño o lo abandonaba.
R: 9 / I: 1

Aburrimiento

Llevo todo el día en la cama pegado al celular y siento que me va a dar algo si no encuentro con que entretenerme o pasar el rato ¿Cómo hace el waiyado promedio para divertirse sin ordenador ni consola? Antes no sufría tanto de esto por qué tenía las consolas pero ahora por problemas personales estoy solo con el teléfono y me quiero pegar un tiro.