Al ego le inquieta no ser dueño en su propia casa. Eso del anima, animus y sombra es de la psicología analítica jungeana, que es, tengo entendido, la rama esotérica del psicoanálisis que papi Freud no terminaba de tolerar.
>o estoy en la misma rumiación donde todo está mal menos yo, o no séElija no saber para poder saber; elija perder control para obtener control.
>>5511>meta análisis (2022), subraya que no hay correlación entre los videojuegos y el sexismo/ misoginia>implicando que un psicoanalista tendría que asumir sí la hayPuede que usted desconozca que, en los tres ensayos sobre teoría sexual (donde Freud habla sobre este tema del fetichismo, las desviaciones y las parafilias), el BDSM fue propuesto como simplemente otra expresión más del deseo sexual, y sugerir que aquellas expresiones responden a la época. Esto fue parte de las razones por las que en la academia (y la escolástica de la época), le acusaron de degenerado, por despatologizar la sexualidad no normativa.
Contrario a lo que parece implicar su post, el psicoanálisis Freudiano es más subersivo de lo que se le estigmatiza, con decirle que en el psicoanálisis no se diagnostica. Nunca se trata de meter a la gente dentro de una etiqueta, porque lo intra-psíquico no puede ser generalizable, es decir, el psicoanálisis NO puede ser ciencia.