No.2199
Y ladrones.La operación se realiza un sábado por la noche a las 3 de la madrugada. Prender 9 velas negras en círculo frente al altar de San La Muerte en el suelo, y orar 9 veces la oración modelo, y colocar en el centro del circulo de velas una botella de vodka con una cinta de papel con el nombre del objetivo y atar con un cordón negro o cinta bebé nueve veces ese papel y colocar dentro de la botella. Colocar nueve cucharaditas de té de Tierra de Cementerio extraída de una tumba abierta donde se vaya a enterrar próximamente un muerto, recolectada esta tierra un sábado anterior con día nublado. Dejar consumir las velas y llevar la botella cerrada en el medio de la vía de un tren. Cuando el tren pase, el violador, ladrón o asesino comenzara a pagar por sus actos.
Es MUY EFICAZ para asesinar ladrones, o que mueran en la cárcel. Se debe dejar a la altura de la Barrera del Tren una botella de cerveza bien fría abierta, en honor a OGUN, el Señor de las vías. En el caso que el objetivo sea un Sacerdote Católico
Pedófilo, colocar 3 rosarios de plástico negro dentro de la botella y una estampa de San Miguel Arcángel y colocarla en la puerta de la Iglesia del Pedófilo. Con esta operación el Sacerdote pedófilo será acusado y juzgado por sus errores, o en caso que la justicia humana falle, será asesinado por demonios.
-San La Muerte
Doctrina Unificada
Cuaderno 1