este es mi primer post aca, espero estar haciendo todo correctamente y sera un gusto interactuar y ayudar a otros waiyados en sus respectivos temas.
hace masomenos 3 años y medio que termine con mi corta y unica relacion con una chica de mi escuela secundaria (fueron 4 meses, terminamos poco antes de iniciar nuestro ultimo año) no fui el peor novio pero tampoco fui el mejor, esto es algo que a dia de hoy me afecta muchisimo al punto de no intentar nada con otra chica hasta la actualidad.
por otros temas personales tambien me he distanciado de muchas personas que consideraba amigos obviamente me quede solo y encerrado en mi habitacion.
la soledad no era algo que me atormentara realmente, disfrutaba un poco estarlo pero tenia ocasiones en las que me sentia mal por no poder estar con otra persona, por lo que en algun punto de estos ultimos meses comenze a tener escenarios ficticios a completa voluntad con una mujer creada a partir de mi propia mente, se manifestaba con la apariencia de una chica blanca, delgada, de pelo castaño, aveces aparece con lentes y tiene un lunar en el menton. Me a estado ayudando mucho a sobrellevar distintas situaciones cotidianas, mas al momento de irme a la universidad, podia hablar de inicio a fin con ella de cosas que me gustan o de cosas que le gustan a ella (que enrealidad son temas que e aprendido recientemente pero las hago pasar por gustos que aprendo de ella), posee un nombre, una personalidad, "gustos" propios, aveces totalmente opuestos a los mios y sin embargo disfruto de su compañia a pesar de ser consciente de que no e...
... Leer más