>>841Soy tan distraída que olvidé ponerlo. Creo que entre lo que posteé y lo que hablé con ella ayer terminé de calmar a mi cabeza.
De forma similar a los soldados que regresan de la guerra, mi cerebro estuvo en un permanente estado de estrés (podía pasar días llorando por todo ese tema sin poder hablarlo con ella por miedo a hacerla sentir peor de lo que se sentía), así que no puedo acostumbrarme a que las cosas estén relativamente bien. Creo que también puede deberse a que, aunque las cosas estén tranquilas, no hay nada resuelto todavía y eso me genera estrés. Siento que ha avanzado mucho, pero nos falta ponerlo en práctica.
>aldo 1Por otro lado, entiendo lo que dices, las cosas no pueden estar bien o mal por siempre, pero en mi sáfico pensamiento, prefiero que estén bien o mal junto con ella. Fueron tantas veces cuando todo casi acaba, incluyendo cuando sólo éramos mejores amigas, que siento que en cualquier momento me dirá que no puede con todo esto. Aunque me dice que no será así, y le creo, siento todavía ese estrés.
>aldo 2Es bastante bonita esa etapa, yo misma lo sigo haciendo, aunque soy bastante obvia. Por otro lado, confesarse no implica que le cuenten a alguien. ¿Crees que ella le contará a alguien o hay algo más que te detiene? Yo por ejemplo estuve bastante tiempo sin decir nada porque pensaba que ella era hetero y luego que ella no me veía de esa forma. Ella tuvo que decirme todo.
>aldo 3Veremos cómo se desarrolla todo n unas horas, se supone que debería estarme alistando para salir con ella.