>>
No.2219
>>2218Olvidaste mencionar el racismo.
>>
No.2220
es natural que se granjee el odio a los de afuera al venir y causar problemas de manera correlacionada.
Ventaja de EU: practicamente erradicaron el hambre y puedes sacar gibs con alguna estafa incluso. Desventaja: malisimo mercado de viviendas, sus propios ciudadanos tienen problema a la hora de comprar una casa. ICE.
Ventaja de China: practicamente todos tienen casa, no buenas casas pero casas. La desventaja es que no puedes tener doble nacionalidad.
>>
No.2221
>>2218>>2220Siempre lo digo esos paises son para hacer fortuna y volver
>>
No.2222
y todos esos están siendo invadidos por musulmanes (pajeets en el caso de Canadá), creo que solo Australia no, y China ya los reprimió
>>
No.2223
>>2221¿Que país podría ser estable o mínimo para no volver a LATAM? Por qué mi intención es irme y jamás regresar pero claro elegir un lugar mínimamente """decente""" entre muchas comillas
>>
No.2225
>>2223ninguno a lo mínimo Islandia pero tienes que soportar sus traumas imaginarios o España pero viendo como esta parece que habrá una guerra civil o será un estado socialista pero si lo segundo te gusta esta bien.
>>
No.2226
>>2225¿traumas imaginarios?
>estado socialista españolNo soy mucho de España, supongo que voy a tener que elegir el menos peor o quizas…
¿Recomienda países en donde la calidad de vida del del campo/pueblo rural es buena?