[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

Ahora se pueden adjuntar notas de voz con modulación, Vocaroo queda obsoleto.

No.2199

Aunque en /adv 3 de cada 5 post son de gente que se quiere morir, me voy a salir un poco de esa tematica.

Despues de varios años tengo mi segunda novia, me gusta mucho y en realidad siento una conexion especial con ella… es una novia virtual, ese seria el unico problema. Despues de una relacion de medio año, nos veremos en menos de un mes y no se que cosas planear para la cita ni como deberia vestirme quiero ir bien vestido pero sin verme como que voy a un bautizo o a una fiesta pero tampoco quiero ir como si fuera a cotorrear con mis amigos.

Aunque la ropa es el menor de los detalles, en lo que llevamos de relacion hemos tenido cyber sexo por lo que nos traemos muchas ganas, al punto de querer ir directo al motel. Eso es lo que decimos por mensaje solo que los dos somos demasiado timidos y sin experiencia ¿que deberia de llevar aparte de condones?¿como elijo condones?¿consejos para el motel?¿consejos para el sexo?¿consejos para la primera cita? amdos estamos en nuestros 20's y somos virgenes, cuando me pongo a pensarlo friamente no se que voy a hacer tengo miedo de terminar rapido o de lastimarla.
>>

No.2200

>>2199
Elije condones los que sean, preferiblemente los básicos. Ni los retardantes te retardan, solo te medio duermen el pene y los otros texturizados tampoco se sienten diferente según parejas que he tenido.
Podrías llevar lubricante supongo, por si las dudas aunque no creo que sea necesario por lo que dices de que se traen ganas.
El motel normalmente ni te van a ver, solo te piden el dinero y etc etc. El mejor consejo que te daria para el sexo es que sea divertido, no que hagas mil posiciones, sino que lo hagas bien, procurando el placer de ambos. (incluso dando prioridad a la otra persona en caso de que seas precoz, podrías considerar el sexo oral, pero trata de hacerlo bien, de esa manera si apestas en el sexo, por lo menos en el oral serás bueno)
>>

No.2201

Y ya para terminar:
En tu primera cita tan solo acepta los nervios y ve a pasarla bien, puedes invitarla a comer o algo asi y luego al final puedes mencionar lo del hotel, sin parecer muy prendido, claro.
Ya en el futuro si todo sale bien puedes ser más "descarado" con esos temas, y dependiendo de como sea la persona se lo tomará a bien o a mal
>>

No.2202

Te toca preparar todo.
Tener un plan A, B y C en cuestión de lugares. En qué se moverán (tu carro, el de ella, transporte público, taxis, aplicación, etc.). Revisa el horario de los sitios a los que piensan ir: a un parque donde puedan caminar y platicar a gusto, a un restaurante o lugar para comer dependiendo la hora. Revisa los moteles, puedes ir a preguntar nomás por los precios y tal vez hasta te dejen pasar a verlos.

Llévate al menos dos condones, tres es un buen número. Practica ponerte uno y hazte una paja para que sientas.
(ella no explica mal el asunto) https://www.xvideos.com/video.kekihtmdfeb/how_to_put_a_condom_on_and_fuck_-_mybadreputation
Yo llegué a tener problemas porque pensé que "ya no bajaba más", y sí baja más, se ajusta bien.

Si no se te para, no te quedes paralizado (jaja), pueden hacer otras cosas: sexo oral principalmente tú a ella, caricias, besos… No, no tienes que darle duro como en el porno de siempre, ni probar todas las posiciones; misionero es tu lugar, de perrito a lo mucho. Tampoco tienes que tener tanto cuidado, tal vez en la primera metida y un rato, pero si luego agarras confianza podrán disfrutarlo; atento a su cuerpo o lo que te dice ella misma. Ah, si está oscuro la entrada es un poco abajito de donde piensas que es.

Sobre tu vestimenta, encontrarás algunos videos cortos en cualquier lugar sobre vestimenta casual. Lo que sí o sí: ve lo más limpio que puedas, lo mejor que puedas oler. Ponte perfume, crema corporal, talco en la patas para que no apestes, un buen desodorante y también echa talco, y lleva algún chicle/pastilla de menta o sabor cualquiera que puedas compartirle para ocultar un poco el mal aliento que puedan tener.


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]