>>209LMAO yo tuve exactamente el mismo problema hace un par de años con un ex vecino que vivía un piso abajo de mí, su novia gritaba como ninfómana desquiciada.
Yo la verdad nunca dije nada por 2 motivos:
>En ese entonces yo tenía pareja y también cogía y supongo que los ruidos se escuchaban abajo también.>Él era detective policía y seguido lo veía salir de su departamento con armas de fuego, ni de pedo me le iba a poner hostil. Sin mencionar que el tipo era muy tranquilo y educado, fuera de ese "pequeño" inconveniente nunca me dio algún otro problema.En tu caso tienes un par de opciones, una de ellas ya te la mencionaron aquí que sería hablar con el dueño del lugar y pedirle amablemente que intervenga, así te evitas una confrontación directa e incomoda y te ahorras posibles enemistades con tu vecino.
La otra sería encarar tú mismo la situación, podrías ser directo, pero creo que sería demasiado incomodo, yo no podría hacerlo honestamente. La otra sería que cuando empiecen a hacer ruido tú hagas lo mismo, podrías golpear fuerte la pared, incluso gritar "ya cállense" o algo así, o poner música a todo volumen.
En mi opinión creo que lo mejor es que intentes primero con el dueño del lugar, sí vez que eso no soluciona el problema entonces tendrás que hacerlo tú.
Suerte.