>>2204Buenas noches querido amigo. Le escribe un desconocido para todos, pero con la intención de recordar (volver a pasar por el corazón) quienes somos.
Waiyado, déjame decirte que pareces ser muy semejante a mi.
He pasado por esas soledades que sientes como una noche muy oscura, pero dejame decirte: todo tiene algún sentido. De alguna manera siempre logramos honrarnos para sentir más alegría en ciertos momentos.
No he de tocar otros temas, he por tanto enfocarme en el tema de socializar.
Waiyado, me he dado cuenta que no podemos esperar depender de las personas para poder sentir alegría o felicidad.
Por más repetitivo que esto suene, hay demasiado significado ahí, hay tanto que no puedo entender todo.
Te recomiendo leas el libro "The Couraged To be Disliked". Solo tenemos que quitarnos lentes oscuros para ver al mundo como es, ¿pero todos tiene el coraje para ver al mundo con otros ojos?
Al final, nuestra felicidad la construimos mientras nos acercamos más a nuestros sueños. Si nos acercamos a nuestros sueños, tendremos seguridad. Si tenemos seguridad, seremos buenos compañeros.
Eso lo he descubierto yo luego de estar en un gran tiempo en aislamiento.
Recuerdo había comenzado la universidad hace un tiempo, y el primer día decidí hacer las cosas completamente diferentes y socialize (a pesar de que yo creía no saber cómo ser amigo o hablar), ¿cuál fue el resultado? Ahora tengo amigos, y ya mi vida se siente mucho mejor. Waiy, no hay respuesta mágica para nuestros problemas, cada quien es distinto, y si esas personas no te invitan tal vez es porque no te conocen o no están en tu frecuencia, eso debes averiguarlo tú.
La solución a tu sensación de soledad es trabajar hacia tus sueños, así tienes confianza. Y la solución a tu soledad es tener el coraje de hablar más con las personas *en especial* debes hacerte destacar.
Es como si un vendedor en la calle desesperadamente tratara de venderte un reloj y te persiguiera a todos lados, ¿lo comprarías?
En realidad way, tu tambien mereces tener un final feliz y vivir una buena vida, pero es parte del proceso pasar por cosas así.
Yo vivi lo mismo que tu, y dejame decirte que si tienes una cualidad que destacar, y tratas de hacer amigos de manera natural, tal vez entres en confianza con tus twins, aunque las personas son ocupadas, es raro ver a alguien escribirle a otra persona de la nada. Es hasta incomodo way, y eso no lo senti yo, lo aprendi de malas porque yo pase de tener a solamente una persona agregada en mi telefono, a ya tener un circulo social más amplio. Y de verdad te digo que tienes que verte del otro lado del espejo.
Pero animos way, solo trabaja en ti y trata de destacar de manera natural.