[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]

Anuncios de Waiyados


/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1561

Eso, como conseguir novia si uno es incel, feo , chaparro, marginado gran parte de la vida , tonto, como se hace?
>>

No.1562

>>1561
Podría referir a la idea de que es mejor "construir tu jardín" en lugar de perseguir féminas. Pero ello no sirve demasiado (creo) si estás flojo en dos cuestiones fundamentales: habilidades sociales y buen aspecto físico; teniendo mucha suerte ambas se complementan armoniosamente, mas pareciera que la mayoría suple su deficiencia en un aspecto con buenas stats en el otro. Hay cierto número de individuos malditos que no tienen "carisma" ni una apariencia, si no agraciada, mediocre.
Supongo que ambos somos productos indeseables dentro del mercado afectivo-sexual posmoderno. Condenados a ser personajes houellebecquianos, nos conformaremos efímeramente practicando el onanismo y/o congeniando con el mundillo furciano. Si tenemos suerte, se nos concederá el gozo masoquista del "amor", pero en la contemporaneidad nuestras concepciones de lo que él debe ser (a veces risiblemente próximos al fin'amors) son, según eruditos en la materia (véase a Bauman y su "amor líquido"), imposibles. Frente a la decepción se abren dos caminos, ambos vinculados a la muerte (en referencia a la sensibilidad japonesa -de la que Dazai y Tanizaki son interesantes exponentes- o la "euronorteamericana" - incelterrorismo).Claro que hay una tercera vía más pacífica, pesimista-nihilista (ya sabés el nombre a estas alturas). Algunos ilusos se piensan ajenos a este asunto, siendo orgullosos voluntarios del MGTOW -sin reparar en que su concepción del mundo se define a partir de su carencia y fracaso.
En fin, tenemos personajes que eran notoriamente "feos", pero que por su propia calidad espiritual e intelectual rebosaban de encanto, encanto que les proveía de un nada desdeñable número de "bijoux indiscrets". Pero trabajar en estas habilidades conscientemente (lo mismo que el "looksmaxxing") es una triste farsa que no engaña a nadie.
¿Solución? Estudiar más la historia de las casas reales otomanas y del Imperio del Medio.





/s
>>

No.1563

>>1561
a ver
>Que atrae
Ten hobbies y salud y un plan de futuro. el cuerpo ejercitado, la comida, y demas son agregados de la salud.
A las mujeres y demas les atrae eso, no hay interes de por medio solo estas bien y lo que esta bien atrae.
>A las butas
lo otro es que hay butas que solo quieren un tipo mas o menos safable con dinero y coche, casa, familia, seguridad, es inegable que eso atrae y a la comun de mujeres no tan buta atrae porque es garantia de seguridad, comodidad o acceso a ciertas cosas (y vi hombres que ven igual a las mujeres lol)
coche, apariencia (no precisamente fisica o de cara sino de ropa y estetica), carisma o ser hablador y hace reir. si tu cara es fea no importa mucho ahi pero si eres desagradable ya valiste incluso aunque seas callado y tengas lo otro si eres muy insistente vas a terminar dando asco.
la realidad es que no da garantia de que te amen solo de que te quieran por cosas materiales y que te necesiten por cosas materiales.
>Clase social
las chicas al igual que los chicos cuando los conozcas los vas a separar en una especie de clase social entre economica, intelectual o de amistad. no tienes que tratar a nadie como inferior o estupido o pobre o feo o presuponer nada para no meter en tu cabeza preconceptos para juzgarlos porque vas a expresarlos en el exterior incoscientemente y puedes terminar menospreciandolos y despreciandolos cuando en realidad podrian ser personas muy agradables si se dan condiciones especificas. y puede que alguna/alguno ahi te guste o le gustes. ademas si haces esto incoscientemente puede que los demas lo noten y cambien la forma en la que te ven a una mas juzgadora.
>Asco
la sensacion de asco es real, las mujeres la tienen de forma mas comun que los hombres si es que buscan o no de forma activa una relacion o algo. la sensacion de asco es como unas ganas insoportables de querer vomitar porque alguien es insistente o te acosa, a mi me paso y la verdad si llegas a ese punto es un gran ''NO, NO'' en la cabeza de cualquier persona sea una chica o chico.
>Amor
Ahora si quieres amor genuino no se, va mas por la amistad y tiempo. es una mezcla rara de interes, atencion, ser expresivo y contar dramas y darle valor a los demas.
>Infatuacion limerencia
Es una mierda pero normal es como una forma de empezar algo con alguien, no dura mucho aveces, aveces dura mas de lo que deberia y no es saludable en ningun sentido social porque no es lo normal para el cuerpo.
>Enamoramiento
No todo ocurre en los primeros 15 min, solo no seas estupido los primeros 15 min las apariencias engañan.
>Coger
Coger es facil, si solo quieres coger, en serio, es tan absurdamente facil que hasta da asco.
Lo tipico es salir a cualquier fiesta o estupides y ver si puedes enganchar a alguien, aveces es hasta muy rapido y mas si tienes comodidad o ya de por si conoces a algun amigo/amiga y la cosa se da.
Si te rechazan una vez pasa a otra y listo, la idea es que no te desanimes porque una te dijo que no.
>Lo que no quieres hacer
no te obligues a hacer algo que no quieres, tampoco esperes obligar a gente introvertida a hacer algo que no quiere cuando estas mas seguros en su zona de comfort. la gente es mas autentica y agradable cuando tienen paz a cuando los obligan a hacer algo que no sienten.
>Aldo
No hay mas magia, eso de lookmaxxing, blackpill o carisma son tonterias pero algunas cosas de ellos ayudan sobre la ansiedad aunque aveces son mas auto-engaños que ayudar con las ansiedades y preocupaciones lo cual solo sube el ego o aumenta el odio.
>Ultimo consejo
Siempre tienes que estar abierto a hablar y conocer a todo el mundo asi que se agradable dentro de todo lo posible y no compitas o trates mal a los demás o te vas auto-joder.
>>

No.1564

>>1563
>>1562
Aunque sea enano me deberia ir bien?


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]