No.1484
primeramente considera una de estas dos cosas: 1- no eres tan atractiva como piensas: las personas atractivas tienen una ventaja INIMAGINABLE en la vida, a tal grado que nunca estás realmente solo. no tiene nada de malo no ser guapo, de hecho para la mayoría de personas el aspecto físico es una constante limitación a lo largo de sus vidas 2- no siempre puedes socializar; sí, hay personas que apenas llegan a un lugar ya se llevan bien con todos, pero muchas veces la situación no se presta para hacer amigos (esto es algo que a mí me tomó años entender). así que tus dificultades puede que se deban a cosas que no son realmente tu responsabilidad.
y bueno, como chico, unicamente te digo que para que los hombres te traten bien es tan fácil como mostrar amabilidad: si sientes que te "respondieron del orto" seguramente sea solo tu propio nerviosismo malinterpretando la reacción del chico; vuelve a intentarlo y trata de ver si eventualmente él toma la iniciativa. si te soy sincero me parece inusual tu experiencia, porque la mayoría de chicos que conozco se enganchan apenas les hacen plática. pero bueno, no te culpes tanto a ti misma, tal vez no has estado en el ambiente adecuado con las personas adecuadas; pasa más seguido de lo que parece.
que le tengas miedo a los hombres podría deberse a una mala experiencia anterior que te condicionó mentalmente, o al muy racional motivo de que tienen capacidad de que son más grandes que tú y pueden causarte daño físico; son ejemplo de por qué yo creería que algo así le podría estar pasando a una chica x, pero seguramente estoy mal, al final solo tú sabes al respuesta. tomate el tiempo de pensar respecto a ello, analiza y se introspectiva respecto a este tipo de situaciones, preguntate por qué te sentiste de x manera y a qué pensamiento se debe. ya si no logras dar con ello visita a un terapeuta o psicólogo, ciertamente tenerle miedo a personas por su sexo es algo que te puede afectar más adelante en la vida.