[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


No.1063

Eso, soy bajito, y siempre ha sido motivo de conversación o rechazo en mi vida, ya sea por lo laboral, social o amoroso. Está todo acabado ? Ya intente con los consejos genéricos y vacíos de ir al gym y enfocarse en uno mismo pero después de 5 años se siente todo igual, la gente no te trata con respeto y siempre se intentan aprovechar. Las malas experiencias continuan desde la escuela al mundo laboral , nada cambia. Y mi vida romántica es inexistente desde que tengo conciencia
>>

No.1064

No queda de otra más que aislarse por completo de la sociedad o el suicidio, si no te respetan ¿Porque estar con ellos? ¿Porque contribuir?
>>

No.1065

Si bien tu atributo de "bajito" puede condicionar algunas cosas, la última palabras es tuya, si tú te crees que eres menos que los demás por ser bajito ahí definitivamente la gente te tratará como te tratas a tí mismo (sucede con todo, no solo con este tema de ser bajito). no digo forzar autoestima sino pensar con lógica.
>>

No.1066

>>1063
Picales el culo
>>

No.1067

>>1063
Las mujeres van a exigir más dinero de ti que a los altos para salir contigo, pero al menos tienes esa manera de compensarlo.
Así que es tu decisión, rendirse o dineromaxxear.
>>

No.1068

>>1064
Soy muy cobarde para eso, y aún tengo esperanzas , deseos de sobrevivir y vivir
>>

No.1069

>>1065
He intentado darme a respetar pero no me dan atención , y soy muy débil a pesar de ir al gym unos años. Estuve un período con confianza y esa autoestima pero no cambia nada , ¿por que él autoestima cambiaría la percepción de los demás sobre uno ?
>>

No.1070

>>1069
¿A qué te refieres exactamente con que no te respetan?
>>

No.1072

>>1063
Lamento escuchar que hayas sufrido por ello, aunque el único consejo que puedo dar sea que mandes a la mierda a aquellos que te traten así, los consejos del autoestima funcionan para no terminar sintiéndote mal después de algún encuentro desagradable o te llegue a afectar en la forma en que te relacionas con otros, no todo el mundo es una mierda que te tratara así pero muchos si lo son y solo queda vivir con ello y aceptar aquellos que si te aprecien, mucha suerte a futuro wai


[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]