[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.130

Bueno, de aquí ya no pasa. Hasta aquí es el último día donde actúo como si no tuviera responsabilidades reales, otra vez toca ir a la carrera para un examen y se me junta con trabajar, por lo que no podré dormir hasta mañana de regreso del trabajo. Es una mierda vivir sin organizarse wais, por lo que más queráis, haceros un horario para todo así no se os junta todo a última hora y sacrificáis al pedo y por vuestra culpa horas de sueño. Ojalá este post también te haga darte cuenta que gastas las horas de la forma más tonta del mundo. En fin, iré tomando mi café, a ver si apruebo raspando.
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.133

>>132
Regular, pero de momento es suficiente.
>>

No.136

Estuve en tu lugar y esa frase me suena a que volverás a hacer lo mismo. No te dejes engañar por las excusas, hace lo que tengas que hacer ahora, sufrí ahora, deja de ser un fracasado ahora y empeza a respetarte ahora. Hay algo que te puedo asegurar al 100%, si no empezas hoy, dentro de un año vas a dar cualquier cosa por haberlo hecho. Si me estoy equivocando y en realidad ya te estas esforzando no me prestes atención.
>>

No.137

>>130
En 2022, específicamente en noviembre, tuve mi despertar. Un día en la mañana me levanté raro, me miré al espejo y me di cuenta de todo el tiempo que perdí al principio de mis 20s por ser un holgazán y me enojé bastante conmigo mismo.
Wais dense cuenta que están perdiendo demasiado tiempo en internet, antes de que sea demasiado tarde, estudien y trabajen. La idea no es abandonar internet pero que todo tenga su tiempo.
La gente es lo que es por influencia externa pero nosotros los abandonados por Dios no tenemos eso, tenemos que darnos a entender las cosas por nuestra cuenta, yo por suerte me desperté no tan tarde.
>>130
Buen trabajo OP, creeme que vale todo la pena.
>>

No.142

>>136
Secundisimo con furia, yo estuve en un circulo vicioso autodestructivo y siempre me repetía a mi mismo "desde ahora ya cambiaré" para volver a lo mismo


No.101

Llevo desde a finales del año pasado conociendo a una chica y nos hemos vuelto amigos, bastante cercanos, al punto de salir todas las semanas por varias horas. Hace algo de tiempo me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella y pensé en decirle pero, por motivos externos no he podido encontrarme en persona con ella desde hace un mes. Dentro de unos días la vuelvo a ver y volveremos a salir, le voy a decir todo lo que siento por ella. No sé qué vaya a decirme pero no puedo reprimir mis sentimientos más. ¿Debería decírselo o cómo decirle? Tengo unos días para pensarlo antes que nos veamos.
Responder - Explorar 7 respuestas más
>>

No.138

>>118
Te espero en el gym mañana a las 5 de la mañana wai
Hablando en serio, lo hiciste bien, nunca me gustó nadie de esa manera pero me imagino que ha de doler bastante.
>>135
OP dijo que está enamorado de ella, no es deseo sexual.
Mejor que se saque eso del pecho de una vez que estar viviendo ocultandolo.
>tienes que pensar en la otra persona, no en vomitar lo que dice tu corazón.
Hay algo de razón en eso la verdad, pero, qué hace uno con lo que siente? se lo aguanta hasta el final?
>>

No.139

>>138
>Hay algo de razón en eso la verdad, pero, qué hace uno con lo que siente? se lo aguanta hasta el final?

No soy el Wai al que le escribiste eso pero me gustó la pregunta.

Entiendo el punto pero generalmente no se da como en los animes. Una confesión repentina asusta a menos que la chica se haya reprimido de la misma manera.
Lo ideal en mi opinión es la praxis, el accionar sutil, el intentar aprender de ella a través de los detalles, una búsqueda para poder ir "adivinando" si lo que hay entre ustedes es amistad o si puede que haya algo más. Con paciencia, y sin pensar que es la última oportuindad que tienes en tu vida, ya que eso hace que te desesperes.
Lo principal es saber que estaremos rondando con este tema del amor hasta que tengamos 75 años, así que paciencia.

No quiero ser insensible con el Wai rechazado, yo he estado en ese lugar. Sólo piensa que sólo es tu primera oportunidad perdida, habrá más, y habrá otras que no serán perdidas.
>>

No.140

>>118
Por eso yo no creo en pasar de amistad a noviazgo cuando una mujer te ve como amigo ya es muy difícil que te vea como otra cosa para la próxima creo que deberias ser mas claro con tus intenciones desde el inicio
>>

No.141

>>138
>qué hace uno con lo que siente? se lo aguanta hasta el final?

Es que depende, si estas listo y dispuesto a perder a la persona, ve y dile, posiblemente la relacion se rompa, pero ¿valió la pena?

Yo generalmente noto cuando una chica me llama la atención analizo que es en si realmente lo que siento, si es atracción física y puro deseo, si es enamoramiento, o si es una solo amistad profunda.

Suena protocolario pero luego del análisis todo termina en un, "pues AXXXXA en realidad me parece alguien cool" y termino con una amistada, en algunos casos se llega al "follamigo" pero es mas si es por atracción física mutua.

Por que puede (generalmente pasa) que la chica si este mas en sintonía con sus propios sentimientos y no confunda un sentimiento amor philial con uno pasional, que generalmente pasa mas en hombres esa confusión.


No.36

>ser yo no tú anoche en un sueño
>encontrarme con antigua amiga que me gustaba cuando tenía 15
>ir en transporte público sentado al lado de ella
>hablar
>decirle que yo la quise mucho
>ella poner su cabeza sobre mi hombro y preguntar
>"¿pero como amiga o como pareja?"
>yo reflexionar bastante mi respuesta y concluir
>"como amiga… pero también como pareja"
>ella se va muy enojada
>la agarro del brazo y le digo si podemos al menos seguir hablando
>decir que la lastimo y que la deje
>sentir que la había cagado obviamente
>despertar con una sensación intensa de melancolía y desesperanza
Qué mierda me pasó negros, ahora lo entiendo todo, ella me había tirado indirectas pero yo no las agarraba por miedo a que al ser mi novia dejase de comportarse como normalmente lo hacía. Actualmente estoy en la universidad y no tengo tiempo ni energía para tener relaciones, de hecho el punto de hacer este hilo es que se suponía que había llegado a mi punto máximo de indiferencia/aislamiento social para poder rendir en la uni, pero si un sueño me hace sentir esas emociones fuertes entonces no sé si estoy cegado para reprimirme sin notarlo o si realmente me engañó un jodido sueño.
¿Ustedes qué piensan? Fue cosa del sueño o es imposible alcanzar la realización sin una relación sentimental.
Responder - Explorar 6 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.123

>>36
Piénsalo de esta manera, OP. Aunque hubiese contestado correctamente, tu relación no tendría porque haber llevado a ninguna parte. Eventualmente, por defecto una relación que empieza esta condenada a terminar, por cosas tan simples y estúpidas como el tiempo y la distancia, al contestar incorrectamente te has ahorrado todo el viaje de de "alegrías" pero también de "tristezas", ya has tenido la oportunidad y la desaprovechaste, no hay nada mas que puedas hacer, que seguir adelante y vivir el resto de tu vida, la vida va mucho mas allá de una simple relación, destinada a fracasar, aunque la verdad es que no lo parece.
Hablo por experiencia, aun sabiendo que se iba a terminar, cometí el error de padecer sentimientos, pero mi situación era complicada, y al final tuve que hacer lo que debía, lo correcto, y ahora mismo, tiempo después me encuentro mucho mejor, más o menos, el arrepentimiento es parte de la vida, y hay que vivir con ello.
Ia Ia O.
>>

No.129

>>123
Es de hecho triste, después de ella tuve varias novias que no amé y con quienes terminé siempre mal, ahora busco una conexión emocional más que física como la tenía con la amiga del sueño, pero aún tengo que trabajar en mi inseguridad de que cuando se es pareja las relaciones decaen, en fin… Hace un mes me la encontré saliendo de entrenar, andaba con su negro novio, no sé porqué ella me vio y yo le pasé por el lado y no la saludé, no me sentí mal de que tuviera novio o algo, solo no quise volver a tenerla en la mente, y hace unos días me cruzo con ella otra vez, vaya suerte la mía. Esa vez me vio a lo lejos, hizo como si estuviera perdida y se fue por otra calle, de todos modos ya la superé.
>>

No.131

>>36
tienes forma de volver a contactarla?
>>

No.134

>>131
Todavía la tengo en ig pero no hablamos nunca.


No.102

¿Ustedes también sienten que no encajan en ningún sitio, ni siquiera entre en los renegados?
Y no por ser un inepto social o resentido, si no porque su vida es simplemente así. No me quejo de mi situación, ni mucho menos, podría estar peor, simplemente y llanamente soy consciente de que estoy extremadamente solo, y de que hay un vació insalvable entre mis intereses y los de los demás, siendo mis gustos tan nichos que son desconocidos por la mayoría. Lo curioso es que no hay nada que me motive ni interese para hacer amigos o tener una pareja, y aunque quisiera no podría, así que es agua derramada. Eso me da igual, sencillamente quiero compartir ese sentimiento que me ataca de vez en cuando, que me hace ser consciente, de que ni siquiera en un foro, un imageboard o una conversación la gente me hace caso, y simplemente hacen caso omiso a mis palabras. Lo único que me gustaría es tener a alguien con quien hablar, con quien discutir sobre cualquier cosa que me venga a la cabeza, que supuestamente con internet debería ser relativamente sencillo, pero ni eso. Al final eso también da igual, la respuesta siempre acaba siendo A o B, y si nadie lo ha preguntado lo hará, y eso mismo al final tendrá respuesta. No se, solo se que quiero expresarme en un medio de alguna forma, pero no puedo ni quiero molestarme para ello, así que al final acabo haciendo nada, como todos, supongo. Solo se que estoy solo, y solo no puedo hacer nada que quiera hacer, así que solamente moriré solo, siendo la música lo único que me acompañe.
Responder - Explorar 13 respuestas y 6 imágenes más
>>

No.122

Pues eso Wayos, no hay mucho más de lo que hablar. No tengo amigos IRL, prácticamente solo hablo con desconocidos o con mis compañeros esclavos, obviamente no tengo ni quiero pareja, pero aunque quisiera tenerla no podría, porque las circunstancias para que esas condiciones se cumplan son nulas, no se trata de tener miedo al rechazo, inseguridades o complejos, ni siquiera he tenido la oportunidad, ni de ser rechazado siquiera, y estoy seguro de que muchos como yo también, al fin y al cabo es estadísticas y probabilidad. La probabilidad de que muera solo es bastante certera, objetivamente, así que quiero pasar los días que no trabajo entretenido, y lo hago, con anime y videojuegos, pero a veces me quedo en blanco, sin cosas que hacer, y me paso el día tumbado mirando a la pared o gritando mis penas al vació en tablones anónimos de internet, no os confundáis, esto es simplemente otro pasatiempo, no busco respuestas, ya las tengo, soy terriblemente consciente de mi condición, pero no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
>>

No.124

>>121
Lo siento, waiyado. Hice esas preguntas principalmente porque noté que las anteriores respuestas ignoraban un poco a OP. Supongo que no supe interpretar la situación y este hilo estaba más bien dirigido a ventilar algunas cosas.
>Es como preguntar a alguien "¿Como estas?" La respuesta correcta y por defecto es "Bien"
Recuerdo que solía pensar lo mismo hace algunos años. Ahora que estoy medio dopado, no le doy importancia y lo tomo como una formalidad.
>>

No.126

>>102
Desde la secundaria me siento que no encajo
demasiado friki para los normis y demasiado normi para los frikis
>>

No.128

>>102
Maso menos, osea si e tenido muy buenos amigos Pero usualmente solo tengo uno al sitio al que llegó (como colegio o trabajo) no soy como otros que tienen su grupo grande de gente o varios amigos. Eso y que aparte en los últimos años me e vuelto el triple de amargo y asocial por lo que ya no hablo ni con mi propia familia, ni siquiera cuando me esfuerzo puedo tener una conversación fluida con alguien, exactamente hablo con dos primos mi madre y mi abuela, pero tampoco es que hablemos mucho


No.125

Siento que ya no puedo sentir amor o cualquier tipo de afecto y me enojo conmigo mismo por eso,solo quiero sentir amor,sentirme amado,que al llegar a casa cansado alguien me de una cálida bienvenida pero se que eso no es para mí y ya lo acepte si es lo que me toca y estoy cómodo en la soledad pero ese sentimiento de querer estar con alguien o solo querer a una persona me entristece tremendamente.
Mi deseo de ser amado es más grande que mi deseo de vivir pero no puedo sentirlo por más que me traten bien o una chica me demuestra que me ame ni puedo sentir lo mismo y cuando creo que al fin puedo sentir amor se me termina pasando muy rápido.
Creo que estoy demasiado roto o tengo bloqueo emocional por no poder sentir nada por nadie ni mi familia y no se que hacer
Responder - Explorar
>>

No.127

>Mi deseo de ser amado es más grande que mi deseo de vivir

El amor no depende de los demas, depende de ti mismo.

> por más que me traten bien o una chica me demuestra

o una chica me demuestra que me ame ni puedo sentir lo mismo

Valora esos detalles que hacen esas personas por ti, porque no todas las personas le interesa tratarte de tan buena manera y si yo también no pude apreciar en esos momentos cosas como eso y quiero que lo valores.


No soy psicólogo pero Waiyado necesitas prestarle mucho más atención a tu salud mental y mejor en las etapas tempranas para no tener que depender de medicaciones.

Se que buscar un buen psicólogo es complicado pero no imposible con fe hermano espero que puedas estar mejor mañana


No.23

>ser yo
>estudio Ingeniería en Sistemas (III Semestre) de lunes a viernes de 7:30 a 12:10
>trabajo en un Call Center en español como agente de seguros de lunes a sábado de 13:00 a 20:00 (este 21 de abril cumplo dos años trabajando en esa empresa)
>me tengo que salir de casa a las 6:30 para llegar con tiempo a la universidad y al acabar las clases me voy directo a mi universidad, ya que queda cerca, y cuando acaba mi turno llego a casa a las 20:40
>tengo mi propia moto
>me acaban de detectar ansiedad generalizada y y trastorno adaptativo mixto de ansiedad y depresión
>hace un mes tuve que ir a emergencias ya que casi me daba un derrame
>mi rendimiento académico ha bajado mucho y me cuesta remontar por mi trabajo (el cual es obligatorio para que pueda seguir estudiando)
>sinceramente siento que mi grupo de amigos de la universidad no es el mejor, si bien son de los mejores, no son enfocados en lo que hacen

En general no sé muy bien que hacer, mi trabajo me tiene harto, y mis conocimientos en programación y otras áreas de mi carrera no son tan buenos como para que empiece a buscar trabajo, me da inseguridad no dar la talla y aunque ya no tolero mi trabajo me da estabilidad y no gano tan mal. La carrera me encanta, pero me estoy rezagando mucho, tengo miedo en general a todo, no estoy durmiendo bien, he subido de peso, mi alimentación está mal, y cada semana trato de mejorar, pero me doy con pared cuando ordeno mi cuarto y me doy cuenta de que solo eso puedo hacer para mejorar mi vida y muchas otras cosas no están en mis manos

¿hay algo en lo que me puedan aconsejar?, o tal vez simplemente darme su opinión, se los agradecería mucho
<pic related es mi moto
Responder - Explorar
>>

No.24

>>23
Mmm, curioso. Es un caso similar al mio, pero con algunos hechos cambiados. Mira:
> Yo
> Estudio Ingeniería en Software (VI Semestre) de lunes a viernes de 7:00am a 2:10pm
> Trabajo de desarrollador en remoto de lunes a sábado de 6:00pm a 10:00pm (tengo trabajando 3 años ahi)
> Tengo que salir de casa a las 5:30am para llegar con tiempo a la universidad (antes era a las 5 am para hacer una caminata de 30min pero ahora tengo vehiculo) y termino llegando a casa aprox a las 3:10pm.
> Mi rendimiento académico ha bajado mucho y me cuesta remontar por mi trabajo (el cual es obligatorio para que pueda seguir estudiando)

Me siento algo abrumado por que ahora tengo tesis y mi sueño esta todo jodido, trasnocho haciendo algunas tareas.

En mi caso se acumulo con varios hechos desafortunados que me han sucedido. No quiero hacer ver menos tu caso (conozco casos peores de amigos cercanos), mi punto era darte a entender que entiendo tu caso. No se exactamente como actuar, pero me deje de preocupar por mis grados desde hace rato, si es necesario me llevo a extraordinario materias simples y remonto materias complicadas. No te recomiendo cambiar de trabajo ni dejar de estudiar, mi caso es especial ya que apesar de mis calificaciones deficientes, los maestros saben que soy el mejor en la carrera(me pusieron dos tesis LOL) y muchas de las tareas y asignaciones se me facilitan.
Mi recomendacion es que empieces a tomarte mas la vida a la ligera, busca un trabajo con sueldo similar y menor carga, estudia bastante de tu carrera y no te rindas. Creeme que sirve mucho salir con tus amigos y darte tiempo de calidad con la gente que te importa, no sacrifiques tu humanidad por trabajar y estudiar.
Por cierto, no entendi que tus amigos no son enfocados en lo que hacen.
>>

No.26

Tranquilo si la universidad no solo te enseña a programar, te enseña a resolver problemas, buscar herramientas y pensar. Por desgracia intuyo que necesitas el trabajo, por lo que parto de la base que trabajo sea ese u otro debes tener uno.
¿Estas sacando el curso completo de la universidad? Lo normal es que los universitarios que hacen eso trabajen solo a medio tiempo y ya es bastante exigente. De necesitar un trabajo a jornada completa entonces haz menos asignaturas por año. No es raro hacer la carrera en 5-6 años.
>>

No.100

No puedes trabajar de repartidor donde vives? digase uber eats rappi, etcetera. Es buena paga y puedes trabajar unicamente los findes.


No.14

¿Decir a una "amiga" que me gusta, la cual según ella soy como su hermano, y llevo quedando con su grupo de amigos 2 años puede terminar bien?
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.18

>>14
No le hagas caso a >>15.
Dile, no pierdes mucho en decirle que te gusta. Si acaso terminaras con un NO ME GUSTAS o algo similar.

Ahora… Si te gustaba como pareja no debiste convertirte en su "hermano", eso es un pase directo a quedar como solamente un amigo.
Sinceramente no conozco muy bien su relacion ni tengo idea si el decirte que te considera su "hermano" sea una manera de coquetearte(lo dudo). Todo queda a tu criterio si realmente su relacion tiene la chance de escalar. Finalmente no pierdes nada si te dice que no le gustas, solamente dile eso de una manera prudente, es decir: En privado, en fisico y directo al grano.

Si las cosas no salen bien(digamos que te dijo que no te ve como pareja), aunque duela, deberias separarte de ella; deja de ser ese "hermano" que ella considero. Me imagino que te considera un "hermano" porque le diste mucha atencion con el fin de ser su pareja y esa fue la manera en que lo interpreto; por ende creo que es prudente que te des un tiempo fuera de ella y sus amigos.
>>

No.19

Seguir tus impulsos es una idea que adolece un desarrollo y, en este caso, solo busca el placer y no el amor. Significa que actúas solamente por emociones, por sentimientos que ni siquiera te has cuestionado para entender un poco mejor y comprenderte. Es tomarlo como un juego, como YOLO… Hay saltos de fe, pero estos conllevan siempre una responsabilidad.

La pregunta "¿te gusta para qué?" es importante para cuestionar la razón de dichos actos y saber hacia dónde vas con ello. No es poner expectativas idiotas sacadas de un fanfic romántico o simplemente declarar deseos meramente egoístas, más bien es entender que la relación que buscas implica tener y compartir la vida con alguien -eso es una relación. No es "me gustas" y ya, no se tiene 10 años ni es la compañerita de la escuela; son dos adultos.

No es que pierdas o ganes, es algo simplista ponerlo así cuando esto significa revelar una cuestión importante de la relación humana.
Rescato el no tirarte a una piscina vacía sin mirar, ser prudente si se elige confesarlo así, y cuestionarse qué hacer después. Es decir, ¿cuál será la relación si no le gustas?, ¿cuál es el plan si resulta que también le gustas?

Si dices que eres como su hermano, tanto tú como ella -principalmente ella- saben que no hay atracción de esa otra forma o que no se ha desarrollado. Digo, si el trato es de amigos, si solo has hecho cosas para que sean amigos, si solo has sido alguien que es su amigo, ¿por qué esperas otra cosa a este punto si no has cambiado tu actitud?

Quieres afrontar la verdad. Bien. ¿Qué harás con esa verdad?
>>

No.25

>>14
en primera las de la pic dan miedo
y en segunda deberías intentarlo y ver que sale
>>

No.99

La relaciones son cosas de dos, si para empezar no tienes indicadores de que tu le gustes y es mas, ella dice que te ve como su hermano, es que no tienes niguna oportunidad y solo vas a echar a perder una amistad y se va a poner incomodo el ambiente entre tu ella y el grupo de amigos en comun.
A la amiga nunca se le enamora, muy muy raras excepciones y con un procedimiento, pero la norma es que de amigo no se pasa a ser algo mas.
Yo que tu me lo ahorro y busco otra chica.


No.91

Tengo 20 años de edad, mido 1.71cm de altura.
Aun tengo posibilidad de crecer?
mi cuerpo aun tiene la posibilidad de pegar otro estiron?
necesito hacer ejercicio fisico? o hacer ejercicio on general?
o ya es un caso muerto?
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.95

A esa edad como mucho crecerás un par de centímetros más. De querer intentarlo más que ejercicio lo ideal es tener una buena alimentación. Pero vamos vete haciéndote la idea que te quedas así, no obstante no es lo peor que he visto. Está un poco por abajo de lo que yo diría es la media pero en la media al final.
>>

No.96

>>91
Abraza tu naturaleza, bro. Es lo único que tienes.
A pesar de que la ciencia actual da la imagen de poder manipular un montón de cosas, hay cuestiones que no van a cambiar, al menos tienes que ser millonario, un poco ignorante y muy superficial.
>>

No.97

>>91
Lo ultimo que debería preocuparte es la altura, créeme. Además 1.70 es un hombre promedio de cualquier país bananero.
>>94
Hago ejercicio pero no tengo nada de músculos, es un largo camino.
Desde hace un tiempo empecé a desarrollar una especie de obsesión/admiración por los cuerpos atléticos masculinos (no homo), los he llegado a encontrar más estéticos y majestuosos que el cuerpo femenino. ¿Qué hombre no quisiera lucir como Baki?
>>

No.98

1.70m es bastante normal, mas si vienes de un país relativamente pobre con dietas culturales deficientes y con genética pequeña.


No.27

>despertar
>tomarse la fluoxetina
>no sentir nada
>ir a la universidad
>no entender nada
>sentirse mal por no poder estar a la altura de las clases
>volver cansado sin saber por qué
>masturbarse
>no sentir nada
>tratar de estudiar
>no entender
>tratar de hacer cosas para disfrutar
>no poder concentrarme en lo que trato de "disfrutar"
>dormir

creo que mi cerebro tiene cierto deterioro dado a que no puedo ejecutar acciones o emociones complejas,¿ es posible dejar de ser ese tipo de mamador o debo esperar a que se arregle sólo?
Responder - Explorar 11 respuestas y 1 imagen más
>>

No.57

>>53
>pero tenés un ambiente de mierda
No soy OP, pero a mi me deprime el barrio cuartomundista donde vivo. Igual nunca me ha pasado nada pero ese temor está ahí y ver la decadencia social cada día no es agradable. Uno de mis propósitos es vivir en un sitio más tranquilo y civilizado.
>>

No.58

>>57
Pienso lo mismo. Cada fin de semana me toca escuchar cosas fuera de mi cuarto como fiestas y en las mañanas la señora gritándole a los niños y otras cosas. La solución es unirte al hedonismo de ellos (qué ya lo he hecho) pero sigue siendo deprimente, uno piensa que se le va a pasar después de la adolescencia pero no.
Los negros de EU ya tienen en cuenta que salir de su barrio segregado es lo que tienen que hacer por obligación.
>>

No.78

>>27
Es más fácil de lo que parece way.

Deja la paja y toda esa gratificación instantánea que solo arruina tus receptores de dopamina y serotonina.

Come sano, duerme 8 horas y haz un poco de ejercicio. Dedica tiempo a estudiar y a hacer cosas de provecho.
>>

No.90

Tu mente está rota wayado posiblemente sufres TDAH y otros transtornos del aprendizaje que no te dejan desenvolverte como una persona normal. Mi consejo es que dejes los estudios y consigas un trabajo sencillo de hacer y vivas así hasta que te pensiones, sigue mi consejo y serás feliz


No.79

Hola guayabos.

Les resumo mi problema, a finales de año me gradué de la Uni, en ese lapso de tiempo me enamore de una mujer con corte de hongo/bobcut, nunca pude concretar nada con ella y a lo mucho quede como un amigo, soy completamente consiente que si nunca tuve los huevos de decirle nada no tengo nada que reprochar, con el tiempo descubrí que era mas atracción sexual y de vez en cuando nos montábamos unos chats para discutir ideas frikis.

A finales de la semana pasada fui a traer unos documentos de la Uni y la vi, justo esa semana habíamos tenido una charla algo profunda sobre la reproducción humana y la responsabilidad que conlleva blah blah…
Justo el viernes en el pasillo me encontré frente a ella y ni me saludo ni nada, pensé que podía manejarlo pero algo de mi me dolió y aun duele.

Se que soy un cero a la izquierda para ella y que no me debe nada, eh intentado pasar pagina, pero cada que la veo mi corazón late y es una mierda.

¿Cómo puedo superarla si afectarla a ella tanto? quiero desaparecer como una brisa ante ella, pero algo me arrastra de vuelva.

Busco enamorarme de alguien mas pero es que no puedo, una parte de mi muy adentro añora algo que se que ni en mis sueños va a pasar.
Responder - Explorar 6 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.86

>>79
Creo que sobre dimensiones un poco las cosas a mi también me a pasado que familiares y amigos no me saludan cuando me ven, pero no es nada malo en si tan solo es que van concentrados en sus asuntos sin prestar mucha atención a su alrededor, pero eso no quiere decir que me odien o dejen de hablar. Aunque eso sí dudo que a los ojos de ella seas algo más que un amigo/conocido
>>

No.87

>>79
Has lo que dice >>81 toma la iniciativa pero ojo si lo haces y sigue con esa actitud pues si es que no le interesas no le andes rogando a nadie
>>

No.88

Actualizando la data:

>>86
Tenia razón Wai, sobre pensé las cosas por lo visto, como un esquizofrénico, a los días hablando con ella por algunas dudas sobre procesos de la Uni y mientras le contaba que por llegar algo tarde no llegue a ver un amigo en común, me comento que en que ese día (que en contexto todos los alumnos íbamos por unas actas y material, luego a casa/trabajo) solo vio a XXXX compañera.

Lo que planeta 2 posibles escenarios.

1) No me reconoció: como el pasillo da efecto contraluz parcial en la entrada y la salida, además llevaba un nuevo peinado, es lo mas probable.

2) Es una estratega que juega ajedrez 4D con la gente y tal cual Makima me esta controlando al decirme que solo vio a XXXX amiga ese dia.
Pero ese escenario es muy jalado de los pelos, cabe recalcar que tiene caderas y cintura como Makima y doy gracias a Dios cada que hay que ir vestidos de manera formal

Lo mas probable es que sea el escenario (1) que haya ocurrido.

>Aunque eso sí dudo que a los ojos de ella seas algo más que un amigo/conocido

Sinceramente pienso lo mismo.

>La lección con todo esto que leo es que las mujeres sí son muy pasivas y odian a los hombres pasivos (no importa si son rubias abiertas o frikis bobcut) a menos en donde yo vivo.

Estoy empezando a creer las sadomaso-femdoms-feme fatale-recatadas de los doujins, son un invento de los autores japoneses, nunca e visto alguna o escuchar de alguna mujer que le gusten los pasivos, o de plano en el mundo Hispanohablante son tan escasas como encontrar una aguja en un granero.

>Yo eh jugado todos los juegos de esa saga. Ichi es buen prota pero se nota que lo hicieron mas gentil comparado con Kiryu para cambiar las cosas.

Estas en lo cierto, hasta los colores y peinados de ambos están invertidos.

>si jugas bien tus cartas vas a estar rent free en su cabeza.

Si quiero dejar de sufrir, tengo que desbloquear ese árbol de habilidades, con la Build de Virgotaku las mujeres me hacen un +10 de daño y me dejan el estado "rent free"
>>

No.89

>>88
Algo similar a Pic


No.74

Han pasado ya un par de años desde que comenzé a sentirme así, no hay nada que me haga sentir feliz, lo evidente, hacer cosas no me gratifica de alguna forma,me siento culpable de todo y paso semanas estresado sin motivo, por supuesto, suena típico de la depresión y ansiedad, y seria intuitivo visitar a un psicólogo, pero siento un miedo inmenso en ir, es culpa mía sentir esta repulsión por los psicólogos, también, hace años tuve problemas con las medicaciones del TDAH de medicos, que para el caso podría llamar negligentes, que decidían cambiar mi medicación cada que alguna situación referente a mi comportamiento sucedía. No se si es correcto dar la información de este modo pero quiero dar contexto simplemente para ahorrarme los consejos generales, claro, tampoco espero un solución, pero preferiría dejar la información suficiente para ser concisos. Para el caso, temo ir a un psicólogo, que debido a mi antigua situación con el TDAH me vuelva a recetar esos medicamentos, no se si tiene sentido este sentimiento, pero ese tratamiento me hacia sentir mal, apenas siento me estoy recuperando de la sensación permanente de mareo y nauseas que esos medicamentos me dejaban, y no fueron pocas las veces que me ví haciendome desde los 6 años estudios del higado para asegurarse que no me estuvieran enfermando.

Además de eso, simplemente agregar que ciertas situaciones de ansiedad y frustración han logrado hacer que me aleje de prácticamente todas mis relaciones, no aguanto apenas esta situación de aislamiento y no tengo prácticamente a nadie quien me apoye, quiero saber si tienen consejos de como podría al menos poder acercarme a recibir ayuda psicológica.

Perdón si esta escrito de esta forma poco ordenada y si es evidente lo frustrado que me siento escribiendo esto.
Responder - Explorar
>>

No.76

>Hola amigos de youtube
>Me drogaba
>Miedo de morir por drogas, pero ya probe muchas
>Quiero ir con el que vende drogas pero me da miedo intoxicarme
Top retard. Si lo que necesitas es determinación fisica/mental, es porque tienes una gran presencia marciana en tu carta natal. Debes tratar tu cuerpo y tu fisico constantemente y dominar las bestias. Alejate de ser desempoderado por el colectivo de borregos.
>>

No.77

>>74
No pidas perdón way e ignora a retrasados como >>76

Respondiendo a lo que escribiste. En primer lugar, un psicólogo no puede medicarte, pueden sugerir cierta medicación, pero solo un psiquiatra te dará tratamiento médico.
Por otro lado, la medicación siempre será tu decisión wai y en última instancia, siempre podrá haber malas experiencias, pero eso no quiere decir que ese tipo de tratamiento sea malo, quizás no era para ti o, como tú mencionas, fue más que nada negligencia por parte del médico al que fuiste.

Otra cosa wai, aunque la medicación pueda ayudarte, lo que realmente te va a ayudar es la terapia psicológica.
Como en todo, hay muy buenos profesionales y otros no tanto…
Asegúrate de buscar un psicólogo con buenas referencias, de preferencia que tengas estudios más allá de solo la licenciatura y que se especialice, por ejemplo, en ansiedad y depresión.

Dale tiempo a la terapia y busca un psicólogo con el que te sientas cómodo. A veces tomará tiempo (y dinero) encontrar al indicado, pero piénsalo como una inversión en tu calidad de vida.

Yo llevo 4 años yendo con una piscóloga, igual que tú, TDAH, ansiedad y depresión. También estuve medicado con un antidepresivo y antipsicótico, pero lo dejé, simplemente no era para mí.

La vida es dura way, tú vida ha sido difícil. Busca ayuda, aunque sientas pena o temor, si te esfuerzas y haces lo que ya sabes que tienes que hacer todo mejorará.
Te deseo lo mejor.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]