[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1

Se aprecia una buena resolución
Explora el hilo: +115 respuestas y 191 imágenes - Responder
>>

No.1867

>>

No.1876

>>66
gracias
>>

No.1951

>>

No.2319



unknown.png (3.72 MB, 1064x1596) ImgOpsiqdb

3.72 MB

No.2028

Para los que disfrutan los Isekais, hoy les traigo algo un poco más "diferente" por así decirlo.

Grimgar of Ashes and Ilussions es un gran anime joder, adaptado de su novela ligera aquí tenemos personajes más humanos que deben pasar por cada uno de los obstáculos que se les presentan después de haber sido enviados a otro mundo de fantasía (como de costumbre). Sin embargo, aquí no tenemos harems o protas rotísimos, sino a un grupo de jóvenes que intentan sobrevivir a toda costa y que evolucionan como todo un equipo.
Así como dando vibras chidas a lo Brothers In Arms kek.

Es un anime balanceado con momentos emocionales buenos, va un poco lento y tal vez les parecerá aburrido al principio, pero he de decir que es un anime que realmente vale la pena, así que les recomiendo que le hechen un vistazo, estoy seguro que les gustará al igual que a mi.
Explora el hilo: +1 respuesta - Responder
>>

No.2257

>>

No.2259

gracias, el anime esta bastante bueno
>>

No.2310

>>2257
Así es viejo, disfrútalo.
>>

No.2311

¿Tiene buenas waifus y fan service al menos?


No.1808

>Come escondida en los baños
Wtf ¿a quién apela este personaje?
Explora el hilo: +7 respuestas - Responder
>>

No.2302

que asco comer con el aroma del mierda alado
>>

No.2305

>>1808
:O lei que hay una enfermedad rara que supuestamente te daba por comer en baños y lugares para nada higienicos. creo que uno de los hippies de california dreaming murio de eso. scott mckenzie creo que era. ¿Síndrome de Guillain-Barré?
no coman en el baño por las dudas.
>>

No.2306

Son japoneses en una institución académica repleta de japoneses. Si no encuentran lugar en sus comedores llenos de otros bullies, el baño, al ser tan íntimo, se ve como un lugar seguro para tener privacidad. Y no dudo ni por un segundo que por su educación, esos baños funcionen bien, estén limpios y no tengan caca embarrada en algunas parte como en nuestros baños escolares.
>>

No.2307

Es más normal de lo que crees. Si bien nunca llegué a comer en el baño solía esconderme ahí en la escuela, a veces para evadir situaciones sociales agobiantes o para no entrar a clases. Incluso estando en la universidad siento la necesidad de hacerlo de vez en cuando.


fgh.png (670.98 KB, 653x653) ImgOpsiqdb

670.98 KB

No.2112

Por favor, dime algún anime o manga que su temática sean las bibliotecas o la botánica (o ambas). Gracias.
Explora el hilo: +5 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.2161

Mushishi
>>

No.2277

Gosick, la primera parte se desarrolla en una biblioteca.
>>

No.2278

Bibliomanía supongo que entraria
>>

No.2279

>>2112
Bungo Stray Dogs. No precisamente sobre bibliotecas, pero todo su mundo está basado en el de la literatura, desde los personajes llamándose como escritores hasta los arcos o locaciones que tienen alguna referencia al mundo de la escritura. También el artefacto más poderoso de la serie es un libro cuyas hojas pueden modificar la realidad siempre y cuando se haga a través de contar una historia congruente y cerrada


3423457.jpeg (175.99 KB, 1080x1306) ImgOpsiqdb

175.99 KB

No.322

Chicas monas anime en sitios reales.
Explora el hilo: +50 respuestas y 97 imágenes - Responder
>>

No.1048

>>

No.1049

>>

No.1592

>>

No.2271



No.2179

Esperamos unos días para que se estrene la última(?) parte de Jojo en UltraJump
Explora el hilo: +4 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.2190

No han notado que este Jojo se parece un poco, al hombre del flashbacks, que sale en jojolion.
>>

No.2191

No me gusta su stand, poco humanoide y se siente más como el que tendría un villano menor, no el de un protagonista. Si no lo evolucionan en Acts como Tusk ya puedo visualizar como le meten SPIN al final de la nada.
>>2187
También creo que él es análogo a Giorno por su nombre = Jo(jo)+DIO. Su madre es Joestar, no sabemos de su padre, Diego podría ser el abuelo.
>>2187
>>2188
Es lo que nos deja intrigados a todos. De lo poco que vimos resulta ser un femboy no alguien trans, se ve andrógino y habla en masculino pero decidió meterse pechos.
Algunos les enojó esto e insisten que sí es trans y que Jodio le habla en masculino por no saber. Con el tiempo se verá. Su nombre Dragona es extraño pues lo tomamos en femenino.
Vi a alguien diciendo que no sería nada de eso, sino otra categoría sexual usada por la gente indígena de Hawaii.
>>2189
Jodio conseguirá SPIN en su stand para vencer al villano revelado de último momento Y TE VA A GUSTAR. Y tendrá fans mamadores, justo como Jojolion.
>>2190
No pero esperamos que en el próximo par de capítulos esté un personaje de JJL en la isla, con suerte y es Joshu.
>>

No.2200

ABORTAR REPITO ABANDONAR FANFICLANDS ARAKI LA CAGO TAN PRONTO
>>

No.2258

>>2200
Que acaso el tipo está condenado que un Joestar le venga a joder la vida en cada universo?


Eliz.jpg (432.5 KB, 1024x1024) ImgOpsiqdb

432.5 KB

No.1851

Hilo para hablar, opinar, discutir, apreciar o presentar al publico vtubers en general, ya sean de agencias grandes, pequeñas o independientes de cualquier región del mundo.

AVISO: cabe aclarar que hololive ya tiene un hilo dedicado en el tablón /a/, así que este hilo será dedicado para el resto de vtubers fuera de esa agencia (se puede compartir contenido de ellas ya sean colaboraciones o menciones, siempre y cuando sea relacionado con otros vtubers externos no directamente relacionados con ellos)

Tutoriales para iniciar como vtuber:

Guía completa de como ser vtuber para cualquier pc: https://youtu.be/mmybgKALILI [Reproducir]
Ser vtuber sin cámara usando VMagicMirror + descarga + configuración + avatar: https://youtu.be/32q8kqaHufY [Reproducir]

Programas para tracking de avatares vtuber:

Live 2D Cubism: https://www.live2d.com/
Vtube studio: https://denchisoft.com/
Facerig: https://www.animaze.us/
... Leer más
Explora el hilo: +5 respuestas y 4 imágenes - Responder
>>

No.1861

Video eliminado
--:--
>>

No.1868

Short version desuwa!
00:00:03
Mi oshi es una malhablada UwU
>>

No.1877

>>

No.2256

Estoy viendo a esta chica, va a debutar hoy dentro de unas horas


No.2205

Desde hace tiempo veo que en varios mangas o manhwas hay está temática de que en un momento unos hermanos descubren que no tienen relación sanguínea y empiezan una relación romantica, y no es que se enamoraron después de eso sino que ya sentían atracción desde antes. Después hay otros en donde directamente son hermanos de sangre y casi siempre es la hermana que está enamorada del hermano. No sé cómo sea la gente en esa parte del mundo pero si es que se produce este tipo de contenido es por qué hay gente que lo consume, yo tengo hermanas y la verdad no me imagino algo así, no sé si es algo del país o algunas personas lo desarrollan, pero probablemente las personas sin hermanos o hermanas son los que lo consumen, ya que al ser hijo único no conoce esa relación de hermanos y piensan que hay una relación romantica.
¿Ustedes consumen esto o conocen a alguien que lo haga? ¿Cual creen que sea el por qué?
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.2212

>>2211
La cercanía es lo que llega a despertar pensamientos sensuales durante la pubertad, pues inevitablemente vemos y tenemos sensaciones por la cierta intimidad hacia los que nos rodean, porque están ahí, porque hay tetas, culos; brazos fuertes, espalda ancha, etc.
Esto no necesariamente tiene por qué despertar ese OTRO sentido de carácter romántico, sentimental, soñador, hacia ellos –dícese el ser novios o pareja. O al menos es raro –en el sentido de poco habitual– que una persona acceda y esté de acuerdo a una relación incestuosa.

Claro, ya contamos con que otros tantos ya casi hablan de ello por puro meme, como el de ser norteños y que el primo o la prima estén buenos… Y si no caes en el meme, no pasa por tu mente ningún pensamiento sensual o romántico por tu familia, pues qué decirte: eres normal, y la curiosidad siempre es buena.
>>

No.2244

Tomando en consideración que el manga, tiene una amplia gama de tema que toca, dada la libertad creativa que a diferencia del comic se atreve a plantear escenarios realistas tanto como irreales.
Algunas veces tomando como objeto tabúes y fetiches que normalmente la sociedad condenaría o serian mal vistos. Como lo que se puede encontrar en doujins y animes echii. Estos tienen su cabida en la ficción, dado que es un medio inofensivo que no afecta a nadie que tenga mentalidad adulta y criterio como para separar la realidad de esta.
Dejándole la tarea de canalizar hacia algún lugar esas ideas reprimidas.
En este caso, el trabajo a los mangas para crear un escenario en el que el lector se sienta proyectado en estas fantasías reprimidas.
Todas estas cosas son particularmente tratadas en los mangas nipones, dado su esquema como sociedad teniendo su salida de escape en la ficción, en esa sociedad que busca siempre el honor en la familia.
Personalmente, creo que hay bastante gente que le atrae esta idea, por una u otra razón la gente fantasea con el incesto, a veces por factores de la infancia o simple atracción.
>>

No.2254

Es un tema muy interesante.
La única explicación que le encuentro es que "vende" por el morbo o por simplemente
la curiosidad de observar cómo se desarrolla una situación muy rara para nuestra realidad.
La presencia muy notable de temáticas tabú en la pornografía me lleva a pensar a que es simplemente morbo o cosas freudianas.
>>

No.2255

Que el hilo sea más /a/ posteen ejemplos de siscon
>>2205
Bueno, es distinto un manga que lo trate como un amor serio a que sea uno hentai. Yo no me vería reflejado en lo primero pero los segundos me gustan ya que sí he visto a mi hermana sexualmente varias veces en la adolescencia, hasta cierto punto es normal por la cercanía como dicen arriba.
En las series harem es común que agreguen la candidata hermanita pero no suele diferenciarse mucho de las demás, sólo es meterlo por fetiche.
También, no creo que sea algo de ese lado del mundo sino que siendo un hobby que atrae a mucha persona marginada o "rarita" pues se dan esos gustos como el incesto o el lolicon tanto en los autores como el público.


No.2065

Joder! porque no me lo vi antes, apenas voy en el capítulo 3 y maldita sea lo estoy disfrutando como nunca, sobre todo porque tenía mucho tiempo de ver anime.

¿A alguien más le gusta mucho este anime?
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.2099

>>2092
Sé que está re-Horny el anime pero está muy padre, lo disfruté mucho siendo honesto
>>

No.2251

Me acuerdo verlo cuando salió, hace como 20 años creo, con un dvd pirata. Es bien divertido, lastima que el autor halla fallecido hace tiempo asi que quedo inconclusa la historia. Te recomiendo Valkyrie Drive, el anime aunque el juego es bueno no tiene tanto fanservice, si te gusta ver monas chinas calatas al estilo de HOTD.
>>

No.2252

Está bien padre. Recuerdo hacerla visto cuando tenía 20. La conocía de antes pero al ver el primer capítulo me di cuenta de que esto no podría verlo en la computadora de la familia jejeje, ya que me conseguí una propia me di vuelo, ví chingos de animes ecchi, pero este es mi favorito, acción, dibujos preciosos y un fancervice ridículamente obvio, y amo eso, sobre todo la escena del francotirador, cuando llegues a esa parte uf uf uf!!! Pero que movimiento carajo!!!!

Eso es lo que amo, algo que no te puedas tomar tan enserio, que no tenga tapujos al mostrar lo que quiere mostrar. Ridiculez y acción, hermosa combinación.
Desde entonces no he vuelto a ver algo igual, creo que solo el juego de Lollipop chainsaw, y el de Onechanbara bikini zombies, juegos que amo por lo mismo, zombies, chicas lindas y fanservice
>>

No.2253

pues a mi me aburrio, no me parecio tam buena solo rescato la escena del fracotirador y las tetas, pero de resto me parecio aburridisima


No.2024

Ver Cyberpunk Edgerunners
Explora el hilo: +8 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.2117

Rebecca me ha disparado, me ha disparado una bala de amor
>>

No.2119

Te daré una opinión honesta. Se siente incompleto, y es que el time skipe lo arruina todo. Sí hubieran optado por los 12 capítulos, dos de relleno mostrando el como es que David toma el liderazgo del grupo hubiera consolidado a edgerunner cómo lo mejor del año, igual tengo unos detalles con Lucy y ese extraño comportamiento en el último arco, siento que también se pudo hacer mejor.

>>2037
literalmente esto
>>

No.2126



No.2127

>No hay un hilo de la bocchi rockera
Me decepcionas wired
Explora el hilo: +10 respuestas y 6 imágenes - Responder
>>

No.2207

Bocchi me hizo darle dinero a un par de adolecentes que tocaron un par de canciones con su amp mientras chingaba unos tacos de birria.

Igual y fingían la pena que les daba, pero en verdad bocchi me hizo dar limosna.
>>

No.2209

>>2207
¡Cómo en el anime!
>>

No.2210

>>2127
Como watamote, pero sano. Buenisimo.
>>

No.2243

>>2127
Godchi me sorprendio bastante, tenia la impresion de que era tu tipica serie Moeshit y como soy un cerdo elitista no le di bola, pero un dia de aburrimiento quise verla y vaya que me sorprendio, personajes bien caracterizados, excelente direccion artistica y la comedia…… dios que buena comedia me sorprendio bastante senti que estaba viendo un capitulo del mundo de gumball. Un solido 8/10 y en su género sin duda la pongo en el podio junto a GTO y Grand Blue, una serie mas que recomendada para pasarla chill


[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]