No.677
Tras la compra de Microsoft, Minecraft empezó a derivar mucho.
Pienso que hasta la versión 1.11 Minecraft siguió exactamente con la misma esencia de siempre, de la 1.12 a la 1.14 ve empezó a ver un poco raro, la 1.15 es estúpida y la 1.16 tiene sus cosas buenas y cosas malas.
1.6 - The Horse Update - July 1, 2013
1.7 - The Update That Changed The World - October 25, 2013
1.8 - The Bountiful Update - September 2, 2014
1.9 - The Combat Update - February 29, 2016
1.10 - The Frostburn Update - June 8, 2016
1.11 - The Exploration Update - November 14, 2016
1.12 - The World of Color Update - June 7, 2017
1.13 - The Update Aquatic - July 18, 2018
1.14 - Village and Pillage - April 23, 2019
1.15 - Buzzy Bees - December 10, 2019
1.16 - Nether Update - June 23, 2020
1.17 mountain update
Creo que la versión 1.13 es la más "Minecraftiana", aunque me gustaría que se pudiera jugar a la 1.16 sin 1.12, 1.14 y 1.15. Viendo la progresión de las actualizaciones, quedaría añadir elementos en las montañas (parece ser la siguiente) y en el cielo.
Personalmente siento que a partir de la versión 1.14, Minecraft perdió el alma.
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No.678
>>677Minecraft perdió su alma desde la versión alpha 1.2.6 (sí, específicamente desde esa versión)
Algunas betas están ok y la 1.5.2 y 1.6.4 se sienten nostálgicas si las juegas con niebla activada (o distancia de renderizado muy baja).
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No.679
>>678Yo no entiendo a la gente que dice eso, yo probé primero minecraft y me gustó, a pesar de probarlo por tiempo limitado por cuestiones de recurso, después probé terraria y me pareció mucho más variado, hay muchos enemigos, profesiones y armas. Eso creo que le hace falta a minecraft, llega un punto que se vuelve muy monótono
>con terraria pasa lo mismo Si pero al menos te va poniendo retos, hay enemigos nuevo y más fuertes, te obliga a mejorar tus herramientas entre otros aspectos.
Siento que la mayoría de jugadores quiere que se quede congelado en el tiempo y si, minecraft dio mucho de si sin la necesidad de constantes actualizaciones pero no creo que sea malo agregar más contenido.
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No.680
>>679Es precisamente la simplicidad de las primeras versiones la que hacía a Minecraft muy disfrutable, además tenía una comunidad sencilla y con gente agradable y creativa que a pesar de la carencia de muchas cosas en Minecraft, se las arreglaba para hacer estructuras muy complejas, servidores comfy o experimentos.
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No.681
>>680me imagine esa respuesta despues de pensarlo un poco, honestamente aún así sigo manteniendo mi postura, pero también yo no estuve esas primeras epocas, así que también puedo llegar a entender tú postura.
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No.682
>>678Por esas versiones andaba herobrine jjj.
Lo revolucionario fue con la redstone y la selva, estamos todos de acuerdo?
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No.683
>>682Lo de la redstone puedo afirmar 100% que si por que a día de hoy siguen haciendo barbaridades (en el buen sentido) con ella, la selva tal vez, aunque no acabo de entender el por qué.
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No.684
>>682Me daba miedo cuando lo jugaba, se sentía muy solo todo el mundo, ahora el juego se siente muy vivo con tantos mobs por todos lados aún sí pongo la niebla. Me gustaba esa sensación.
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No.686
>>684Creo que también eso le quitó algo de esencia a Minecraft. En versiones antiguas aparecía en un mundo y a pesar de que había algunos mobs como cerditos ocasionales o pollos, podías sentir cierta soledad y que estabas en peligro la mayoría del tiempo (sobre todo con la niebla activada si tu PC era tan horrible como la mía). Actualmente el juego se siente menos amenazante y más amigable, el sentido de supervivencia es más el querer entretenerte construyendo y explorando que tener que salvar tu vida de los mobs en la noche en sí. Y cómo olvidar los sonidos aleatorios en las cuevas y la música de piano nostálgica ocasional.
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No.687
>>686wayaldo, creo que minecraft nunaca perdio su esencia, simplemente sentis nostalgia por el miencraft en sus primeros años de vida.
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No.688
>>687Tal vez la esencia original si. Actualmente tiene otra muy distinta, pero no es necesariamente mala, jugaría a Minecraft en sus versiones nuevas.
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No.689
Waiyados yo estoy feliz, ya tenemos la actualizacion de las cuevas
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No.690
>>689Gracias por recordarme que debo votar por el calamar que brilla.
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No.691
>>690De nada, yo igual votare por el, pero no creo que sea el ganador
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No.692
>>691Pues va ganando lmao
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No.693
>>689Ojalá agreguen nuevos ores
>netherite Si, pero creo que hace falta más variedad, pasaron un montón de años para que pusieran UN nuevo ore, también espero que sea una tanda y no de a uno.
>>690La verdad es que ninguno me pareció particularmente interesante, yo votaria por la vaca solo para ver que se podría hacer con ella.
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No.695
>>694Solo espero ver al jefe maestro o al doom slayer
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No.1407
>>680No pienso que la communidad se formo por ser amable (esos son communidades aburidos en mi opinion), pero por el juego ser tan accesible y con un unico aspecto.
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No.1409
>>1408Minecraft es atemporal
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No.1418
>>1408Que revivan el tema cuántas veces quieran para eso están las páginas del 2 para adelante
Deberías intentarlo ;) >>677Lo que yo jamás entendí es a lo que se refieren con que Minecraft perdió el alma ¿A qué se refieren exactamente?
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No.1420
>>1418Pienso que refiere a su previo diversione y encouentro con eljuego. Ya es una maquina de plata para Microsoft y acen todo lo possible para eso y no es mas un projecto con un espiritú "indie"
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No.1441
no me gusto el juego desde que metieron toda esa cosa de los raids en las aldeas antes estar en las aldeas era comfy ahora por lo que veo a cada rato las destruyen monstruos
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No.1822
nose a mi me gustan todas
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No.1824
Si funciona para que cambiar
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No.1875
Yo comence desde la 1.5 y no pude avanzar de ahí porque el launcher que usaba, y usaban mis amigos, solo dejaba esa versión. No podía jugar la 1.7 y 1.8. No sé que escriben. La sensación, recuerdo, fue de frustración por perderse un montón de contenido nuevo.
Me gustan las nuevas actualizaciones, es más, pienso que tenían que haberlo hecho desde un principio. Nadar en el agua era molesto y un tedio. La generación del mundo era un meme porque existian mods, o incluso servidores, donde la generación era muy parecida a la 1.17
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No.1908
>>1907A ver, no es por desacreditar Minetest ni nada por el estilo, pero he hecho varias pruebas con ese juego y me he dado cuenta que tiene una pésima gestión de memoria, por no decir mediocre. Si instalas los suficientes mods para que el juego no sea aburrido y/o sea al menos ligeramente más interesante que Minecraft, el cliente llega a usar hasta 7GB de RAM. Eso es simplemente algo ridículo. Hasta la mayoría de juegos AAA usan menos memoria. Y peor aún, Minetest se jacta de ser lo "suficientemente ligero" para ejecutarse en cualquier máquina, incluso en Raspberry Pi. Nada más lejos de la realidad.
Incluso si sólo juegas en servidores, que únicamente envían la multimedia al cliente y toda la lógica se procesa en el servidor, el consumo de RAM es ridículo. Algo me hace pensar que se requiere un refactor urgente de ServerActiveObject (básicamente porque los modders ABUSAN de éste) o de ScriptingServer pero la verdad no me he tomado el tiempo de analizar bien qué es lo que causa dicho problema con la memoria.