[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.338

Creía que era el único que seguía esta regla a la hora de comprar un juego, de hecho creía que era una regla mía inventada pero parece que no.
¿Siguen la regla related cuando van a comprar un juego?

Si no la entienden es que un juego, como mínimo, debe de tener las mismas horas de juego similar que su precio. (convirtiendo los dólares a su moneda)
>>

No.339

En su momento todos valían lo mismo porque eran piratas entonces tengo la percepción muy distorsionada con este tema
>>

No.372

No como regla al comprar(pues compro por experiencia que escucho de internet), pero siempre tuve ese razonamiento respecto al precio de los juegos. "¿Si vale 30$ sera que promete 30 horas de juego?" Pero quiza si segui la regla inconscientemente en alguna ocasion.
>>

No.395

Me guio un poco por ello, pero no es lo primero que tomo en cuenta a la hora de pagar por un juego. Cuando voy a comprar un juego pienso mas en la calidad que tiene el tiempo de juego, de nada sirve pagar por 50 horas si al final estas 50 horas se basan en repetir las mismas acciones sin mucha variacion.
>>

No.396

>>338
Si fuera un 1$ ni el gta IV, ni Skyrim tendrían porque costar 60$. Aunque eso si buscáramos un sistema justo para el comprador. También tiene que ver cuanto tiempo se demoro el desarrollador en hacer el juego, la calidad del juego en su programacion y el sistema de juego y el precio subjetivo que uno le pueda dar, pues bien te puede gustar más un shooter que un rpg. Eso sin contar otros intereses, como el objetivo financiero de la compañia, el mercado y la economía domestica.
El mejor sistema es el que ya tenemos, que los juegos tienen un precio estándar en su versión base y uno decide si pagar por el o conseguirlos en el mercado pirata, pues hasta ahora no he visto ni un juego bueno padecer por la piratería.
>>

No.397

Para empezar no soy mucho de comprar juegos recién salidos (además que donde vivo sus impuestos aumentaron con cada año) y me parece algo arbitraria esa regla, todo depende de qué tanto quieras jugarlo. Por ejemplo recuerdo haber comprado Halo 3 a mitad de precio y no me hubiera pesado comprarlo entero con todas las veces que me pasé su campaña, ni hablar del multijugador, entre toda la franquicia fácilmente he pasado en horas el precio que pagué según esa regla. El 5 ha sido el último juego que compré nuevo, si bien no me gustó en campaña lo compensé con el multijugador. Y hay juegos que se hacen más rejugables al dar libertad de hacer las cosas de varios modo y otros con rutas alternas en la historia que tomarían más tiempo en completar. E incluso juegos que casi no ofrecen variedad al pasarlo (ejemplo básico: Mario Bros) son jugados muchas veces simplemente porque son divertidos, de nada me sirve un RPG de 200 horas con 5 historias alternas si me quedo dormido con las mecánicas de juego.

El problema lo veo quizá con juegos sostenidos totalmente en su multijugador, por ejemplo Titanfall costaba como cualquier otro shooter pero no le agregaron varios mapas más (como 3 si bien recuerdo), después de su boom inicial empezó a ser abandonado poco a poco por la gente y se pasó a su secuela. Ese sí lo sentí como un desperdicio.
>>

No.1250

El cine mas baratl esta 2-3 dolares la hora, asi que con 20-30 horas buenas osea a lo beyond two souls, Detroit become human bastaria.
>>

No.1253

los juegos se compran?
>>

No.1257

¿Comprar?
>>

No.1258

>>1257
Los gordos ninis solo saben piratesr
>>

No.1260

>>1258
asalariado queda enjaulado (y más gordo que los NEETchads por sentar el culo todo el día en la oficina ;)



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]