[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


No.2419

>la industria mejora el pixel art
>alcanzan y dominan completamente el estilo visual
> lo descartan totalmente después de saltar al 3D
>no volver a retomarlo jamás
>nuevos juegos con pixel art
>nuevamente logran pulir al máximo el estilo
>deciden cambiar el apartado visual en el siguiente juego

¿Que tiene de malo los pixeles?
>>

No.2420

>>2419
>¿Qué tiene de malo los pixeles?
Nada, todo lo contrario, es un arte bastante hermoso.
Entiendo ese sentimiento por un juego pixel art que me encantó y desafortunadamente la parte 2 sera en asqueroso 3D. Ese juego es Hyper Light Drifter, de lo mejor que he jugado en ese estilo visual.

Soy meme-programador y uno de mis sueños es crear un juego pixel art decente. La cuestión es que muchos quieren crear juegos pero no toman en cuenta el gran sacrificio de tiempo, por ejemplo Toby Fox creo Undertale en dos años a punta de trabajo duro casi solitario, imagina que a la final el juego no gustara y fuera una mierda. No quiero ni imaginarme como se sienten los desarrolladores del wokecord (concord) tirando 8 años de desarrollo a la basura.
>>

No.2422

>>2419
Sale más caro el pixel art que el modelado 3d, pero tampoco es que sea barato el 3d.
>>

No.2423

>>2422
Si bien me agrada el buen pixel art, la ventaja de usar gráficos 3D es su versatilidad en cuanto a ángulos de cámara y animaciones. De hecho, en lo que respecta a animaciones, los gráficos 3D también te permiten reutilizar animaciones anteriores e incluso modificarlas para crear nuevas. Fue la dura realidad a la que llegué luego de preguntarme por qué es tan poco común ver juegos con gráficos pre-renderizados hoy en día.
>>

No.2424

>>2423
Tristemente, todos llegamos a esa conclusión.

Sin embargo, se puede combinar ambos elementos en un solo juego con mucho esfuerzo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]