[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


¡El Café y Club de Wired-7 abre durante las fiestas! Reúnete con todos en /cyberia/ - Café y Club.

No.2159

Waiyados necesito su ayuda, no puedo conseguir el 200.6% del sotn, comparando los mapas completos con los mios no me falta nada, que puedo hacer? alguno que ya haya terminado el juego que me de algun consejo?
>>

No.2160

este es el mapa normal y el de el primer post es el invertido
>>

No.2161

¿Cuánto porcentaje tienes?
¿Cuántas habitaciones registras?

El castillo normal consta de 942 habitaciones (100%)
El invertido es de 948 habitaciones (100.6%)
Total: 1890 habitaciones (200.6%)
http://home.golden.net/~maggi/wbw/2006.html
>>

No.2162

>>2161
tengo 200.4%
y 1888 habitaciones, en el mapa no veo que me falte nada (aparte de la sala del final boss) por eso se me hace raro
>>

No.2163

>>2162
Yo nunca me di cuenta que era posible darle la vuelta al castillo cuando lo pase en emulador el año pasado y no me dieron ganas de pasarlo otra vez porque me aburrí pero una vez trate de completar Super mario world con las 96 salidas (todos los niveles) por ser el juego de mi infancia y tenia que ganarle a Bowser y luego darle reset a la consola para que no fueran 95 salidas en el archivo de guardado y que se mostraran 96 completas con una estrella.

Tal vez tengas que ganarle a el jefe y ya que le ganes, vuelves a ver tu archivo con 200.6 después de un reset. Yo pase SMW en el SNES original que tengo pero el PS1 también tiene un botón de reset. Muchos de esos juegos se hicieron para que los resetearas después de terminar los créditos.
>>

No.2167

>>2159
>>2163
Cuando estaba jugando Suikoden 1 por el final intente ver si tomaba el savegame para Suikoden 2 (en emulador, el 2 usa el savegame del 1 dependiendo como vas con la trama y eso agrega algunas cosas extras al 2 que tambien es de ps1)
Al final descubri que el savegame era un checkpoint especifico una zona al final del castillo final del juego.
Siempre toma de referencia ese lugar (con una esfera para guardar el save) para guardar con la hora y todo.
>also
Cuando terminas el juego no hay vuelta a pantalla de inicio, solo hay cinematica,resto de historia creditos y post-creditos y una imagen final dependiendo el final.
El juego no guarda al terminarlo, prácticamente podía guardar ese checkpoint y ir directamente a jugar suikoden 2 creo.


[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]