[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.121

¿Qué videojuego estás probando actualmente anon y como vas en él?

En mi caso estoy jugando el Dark Soul Remastered. Voy en la tumba de los gigantes, aunque me voy a tener que devolver ya que me olvidé de activar la segunda campana.
>>

No.122

Llevo con el zelda de la switch ya unos meses. Llevo como 80h y solo voy por la mitad de la historia, es porque hago todas las misiones secundarias que encuentro y me meto por todos los rincones del mapa.
Es divertido pero creo que debería de volver a seguir la historia.. con el armamento que tengo seguro que mato a todos los monstruos de 2 golpes.
>>

No.123

>>121
>kenshi
>loli shek
voy bastante avanzado con esta partida, jugando estilo yojimbo, sin compañeros, sin asentamiento, sin trabajar. ambos brazos roboticos y la mejor nodachi que el dinero pueda comprar. con el melee attack y defence casi en 90 creo que lo único que queda es asaltar fuertes de bandidos y ruinas hasta cansarme y empezar otra partida
>>

No.124

He estado jugando bastante al WoT estos dias, instalando varios mods de GuP para hacerlo un poco mas ameno, no es el mejor juego pero me ha estado entreteniendo en el poco tiempo libre que tengo.
>>

No.125

>>124
No sabia que existía un mod así para el WoT, pero tiene mucho sentido.
Aunque he visto un video y bueno.. me esperaba algo mas, pero me imagino que cambiar las texturas de los tanques es ilegal.
>>

No.126

>>125
Todo lo contrario anon, los mods de GuP son bastante populares en la pagina oficial de mods
https://wgmods.net/search/?query=girls
E incluso hay una version oficial para la version asiatica del juego.
https://worldoftanks.asia/ja/news/general-news/announce_gupmod_919/
>>

No.127

>>126
No me puedo creer que hasta haya una versión oficial.
Llevo unos minutos pensando una respuesta pero simplemente estoy asombrado haha, +1 a la comunidad del WoT.
>>

No.128

>>127
No sabes lo comfy que se vuelve el juego al tener la OST de GuP y a Yukari gritando panzer vor al inicio de cada partida
>>

No.166

Viriax
https://locomalito.com/viriax.php

Soy un virus dentro del cuerpo humano, batallando contra las defensas de éste para lograr contaminarlo.

El estilo me atrapó. Apenas he logrado contagiar el corazón y los pulmones. De verdad que me divierte.
>>

No.167

>>166
Tiene buena pinta anon, aunque hay 2 cosas que me desconciertan
>Desarrollo: 3 meses
>Anécdotas: En septiembre de 2010 caí gravemente enfermo por un virus desconocido, y entre fiebres altísimas y alucinaciones le prometí al virus que le dedicaría un juego si me dejaba en paz. Lo hizo y aquí está el juego. Rodamos el tráiler en Vetequin, una clínica veterinaria para caballos, nos reímos mucho ese día :-)

Aun así creo que lo probaré, igual es una joya oculta como VVVVV.
>>

No.168

>>166
El intestino ha caído por fin.
Me río cuando muero estando a escasos niveles de lograr mi cometido.
>>

No.208

>>166
>>168
El jefe me ganó a un nivel, a una barrera de infectar el PUTO cerebro.
>>

No.454

Ando metiendole birrea a ApexLegends que es una adiccion y black desert pero hay demasiadas vainas que hacer xDD
>>

No.459

Pokemon sword, si que han vuelto todo sencillo por lo que veo, pero el alma del juego sigue ahi

Lo de los pokemon gigantes pues bueno, ojala no dure.
>>

No.460

>>121
TF2 y Sly Cooper. Son divertidos, y se siente bien jugar un juego con amigos luego de un largo periodo sin hacerlo.
>>

No.467

octo.jpg (9.76 KB, 289x175) ImgOpsiqdb

9.76 KB
Octopath Traveler, la OST y el arte están genial pero la historia es muy plana, no estoy seguro de querer seguir jugando.
>>

No.489

Alice.png (114.82 KB, 427x300) ImgOpsiqdb

114.82 KB
>Alan Wake, PC
Survival con una línea de historia que se desenvuelve de forma episódica, simil a una serie de TV.
Wake un exitoso escritor de novelas de terror, pierde el rastro de su esposa entre el escenario natural de Bright Falls, pueblo situado en el majestuoso escenario natural que es capaz de proveer el estado de Washington. Juego muy influido por las novelas de Stephen King y la serie Twin Peaks (a King se lo nombra por ahí).
Notable por su manejo equilibrado de la dificultad y el storytelling, opta por no abusar de jumpscares, algo que agrada a este anon.
[No tengo screenshots así que pido disculpas, por el momento estoy por el capítulo 3, háganse una idea]
>>

No.490

>>489
>dos veces "escenario natural"
perdón por el retraso
>>

No.527

Recientemente me terminé el Final Fantasy V, mi primer FF que me paso como es debido. Tenía algunas quejas respecto al guardado y mecánicas pero terminé entendiendo bien y me gustó bastante. Eso sí, no me dejó muchas ganas de explorar el mundo postjuego, aunque quizá sea por tener el resto de los FF pendientes, kek.
Y estoy iniciando The World Ends with You, por recomendación de >>77 (hace casi 2 años, vaya) y he notado que tiene algo de hype o culto detrás, se ve interesante.
>>

No.535

El Hollow Knight me atrapó. Creo que hasta es algo que debía pasar.
Ya todo lo bueno que han hablado de este juego, y a mí se me hizo muy enredado y algunos jefes me llegaron a frustrar… Entonces, lo estoy disfrutando mucho.
>>

No.536

TCUtK.jpg (53.11 KB, 486x451) ImgOpsiqdb

53.11 KB
Estas últimas semanas he estado jugando Trauma Center: Under the Knife. Empecé a jugarlo pensando que sería un simulador de cirugías común y corriente, con el añadido de estar protagonizado por un joven y torpe cirujano que poco a poco se convierte en un doctor respetado. Sin embargo, el juego dista mucho de eso: la jugabilidad lanza el realismo por la ventana para introducir varios elementos sumamente divertidos que hacen que el juego nunca sea repetitivo o demasiado fácil. En cuento a la historia, es una completa locura (SPOILER: el protagonista es capaz de ralentizar el tiempo si se concentra lo suficiente, y gran parte de la historia se centra en una organización terrorista que desarrolla todo tipo de virus mortales), pero logró engancharme, pese a algunos detalles que no fueron de mi gusto.
Ya terminé la historia principal, pero me faltan superar una serie de operaciones alternativas. No estoy seguro si logre superarlas; la primera de ellas es ridículamente difícil.
>>

No.560

>¿Qué videojuego estás probando actualmente anon y como vas en él?
Doom 1 y 2. Decidí probarlo para momentos en donde disponga de unas horas y este algo cansado usualmente juego videojuegos con estrategia, en donde se combine con memoria y atención, y la he pasado realmente genial, ya había probado Doom 1 hace ya 3 años, pero lo deje de jugar, ahora ya voy en Doom 2. También busqué si hay alguna forma de poder jugar online, y sí, la hay, es bastante divertido y caótico.
>>

No.561

Zelda BOTW, ya solo falta el final y pues todo lo secundario que es largo, largo, largo.

Entendi el hype pero no se, muy poco se queda conmigo a pesar de todas las virtudes del juego. Para mi es como un 8.5 y no realmente un 10
>>

No.585

PiVetgd.jpg (Spoiler Image, 74.52 KB, 502x814) ImgOpsiqdb

74.52 KB
SMT3 en la ciudad de los hombres de lodo.
>>

No.587

Persona 1.
Ha envejecido muy mal en algunos aspectos del combate y la frecuencia de encuentros aleatorios hacen que me quiera pegar un tiro en las pelotas, pero la historia y lo personajes me gustan lo suficiente como para seguir jugando, ya voy casi por el final creo yo, como un plus, el manga basado en el juego es un buen complemento para acompañar.

Maki es un tesoro que debe ser protegido.
>>

No.588

>>587
Wai es cierto que los juegos de Persona tienen muchos diálogos en comparación con los smt? No he jugado a ninguno de los 2 pero quería empezar con Persona 3 ya que tengo un PSP (aunque he leído por ahí que esa versión no le hace justicia a la de consola pero no sé) y bueno quería saber que tan "pesados" son los diálogos.
>>

No.589

914988.jpg (227.84 KB, 967x1500) ImgOpsiqdb

227.84 KB
>>588
Si podría decirse que tienen mas por el elemento simulador social que se empezó a incluir a partir del 3, en donde se profundiza en los personajes principales y te haces amigos de gentes curiosa para fortalecer tus personas (los demonios de este juego), pero pesados no los llamaría, son fáciles de seguir para alguien con conocimiento decente de ingles, yo te recomendaría si tienes una PC medianamente decente jugar la versión FES en emulador mas el parche para controlar el grupo en los combates, es cierto que la versión de PSP es muy limitada y tiene contenido recortado, pero si no te queda de otra hazlo, la historia de P3 es una de las mejores que tiene la saga Persona por ofrecer.

También Persona es un buen entry point para la franquicia SMT ya que son mas fáciles y te ayudara a familiarizarte con varios elementos del combate, por si en un futuro quieres jugar los de la saga principal (que llegan a volverse insufribles de los difíciles que se vuelven).
>>

No.590

Deus Ex, un juego peculiarisimo para los 2000, se nota que era super ambicioso con un engine que no le convenia, la cantidad de disfrute que puedes sacar de el es que tanto interes tienes en rolear como un agente en instalaciones enormes sin mapa con un objetivo obtuso, super interesante y vale la pena darle el vistazo.
>>

No.591

Medi.jpg (141.36 KB, 800x796) ImgOpsiqdb

141.36 KB
>>121
Rejugando esta belleza!
>>

No.593

>>121
Timesplitters 1, para ser un titulo de salida de la PS2 tiene muchísimas horas de contenido, actualmente ya pasé el modo historia en normal, ahora debo hacerlo en dificil y conseguir los mejores tiempos posibles para desbloquear a todos los personajes.
>>

No.599

Bonk!.JPG (20.8 KB, 481x492) ImgOpsiqdb

20.8 KB
>>121
Tf2 para completar las 2000 horas
>>

No.600

>>599
Igualmente TF2, aunque no se si llegue a las 1.5k de horas, ultimamente solo juego MvM, ya ni toco casual o custom servers.
>>

No.602

>¿Qué videojuego estás probando actualmente anon y como vas en él?
Acabo de empezar mi partida de Story of Seasons: Friends of Mineral Town y no me está gustando demasiado. La estética es cute y eso pero el juego se siente medio vacío… Creo que después de Stardew Valley es muy difícil encontrar un simulador de granja de la misma calidad. Also, jamás jugué el original. Digamos que es un juego sencillo pero que se deja disfrutar aunque solo juegues 5 minutos al día.
>>

No.603

>>602
>Jugar Stardew Valley primero y luego Harvest Moon.
No Wai, eso no se hace… Stardew Valley se creo para ser mejor que Harvest Moon en todos los sentidos.
>>

No.615

TBOI Wrath of the lamb, han pasado años desde la primera vez que lo jugué y aun recuerdo todo.
>>

No.617

>>615
Hermosa joya. Yo estuve probando moddear el Rebirth hace poco y es fun.
>>

No.618

Con el anuncio de un nuevo juego de Heart Machine, decidí rejugar Hyper Light Drifter
>>

No.619

En estas épocas del año, quise darme un paseo a los viejos juegos que estaban de moda hace varios años, entre ellos estaba muy popular el tema de los juegos hechos en RPG Maker, así que quise revivir esas épocas y jugar juegos como Mogeko's Castle, Wadanohara, Gray Garden, Mermaid Swamp, entre otros.
>>

No.1036

Actualmente esta intentando volver a escalar rangos en War Thunder, si es que eso me ayuda a probar que el juego no es tan cansado en sí y que de verdad puedes llegar a divertirte a pesar de los inconvenientes que surgen siempre con la compañía detrás: Gaijin Entertainment.

Y si de una rama específica se habla, bueno, por lo menos quiero llegar al rango V de cazas a reacción en el árbol tecnológico de la URSS
>>

No.1065

frodo.jpg (167.35 KB, 707x319) ImgOpsiqdb

167.35 KB
El primer Thief.
Y-ya pasé la primera misión. La segunda tiene lugar en una mina-prisión o algo así. Los malos parecen usar el emblema de un martillo fundido y no entiendo nada
>>

No.1066

OMORI.jpg (196.34 KB, 1826x1425) ImgOpsiqdb

196.34 KB
OMORI
>>

No.1067

Hace poco terminé Duke Nukem 3D junto a todas sus expansiones oficiales. Al igual que me sucedió con Doom hace unos años, me la pasé como un niño con cada nivel. Hay algo realmente adictivo en explorar un mapa enorme lleno de enemigos en busca de llaves y secretos. Por otro lado, me sorprendió cuán interactivo es el juego. Es cierto que muchas de esas interacciones no tienen otra función que presumir una de las característica del motor Build, pero aún así son geniales. Ojalá más juegos hicieran ese tipo de cosas.
En cuanto a sus expansiones, tengo impresiones mixtas.
>Duke It Out In DC
Demuestra qué tan lejos se puede llegar en la elaboración de mapas pese a las limitaciones del motor gráfico y el número de assets que tiene el juego por defecto, pero varios de sus niveles son molestos o directamente malos.
>Life's a Beach
Algo estúpido, pero muy divertido. Cada nivel derrocha personalidad, que es el punto fuerte de Duke Nukem 3D. Al principio me resultó molesto por su música y la cantidad de sonidos simultáneos que posee, pero me terminé acostumbrando. Sin duda, la mejor de las cuatro expansiones.
>Nuclear Winter
Tiene su gracia, pero se nota que es una expansión hecha sin ganas. Los dos primeros niveles son casi calcados del juego original, y los pocos niveles originales que tiene son algo simplones.
>Plug 'N' Pray
La mayoría de los niveles son terribles, pero disfruté algunas secciones de los mismos y los escasos gráficos nuevos. Además, hace referencia a todo tipo de juegos y películas (Tomb Raider, Resident Evil, El Exorcista, Reservoir Dogs, entre otras obras). Por cierto, esta expansión salió exclusivamente para la primera PlayStation, pero un grupo de personas la adaptaron para la versión de PC.
>Hollywood Holocaust Rethinked
Éste no es una expansión, sino un mod que intenta llevar al límite el motor gráfico EDuke32. Como experimento está bien, pero es estúpido y molesto a más no poder, sin decir que se ve excesivamente amateur. Además, presentó problemas en la tasa de FPS en mi equipo.

Tenía pensado jugar Quake y Blook, pero creo que ahora jugaré Metal Gear Solid. Eso sí, primero debo ver si mi control USB posee vibrador.

>>590
>>1065
Tengo estos dos entre mis pendientes desde hace mucho, lamentablemente.
>>

No.1068

>Dead or alive 6
Empece a jugar por las tetas y me quede por el gameplay, una lastima que el online sea una cagada
>>

No.1096

>>1066

CLOSE
>>

No.1840

ghostwire.jpg (279.79 KB, 1024x1024) ImgOpsiqdb

279.79 KB
Ghostwire: Tokyo, ya lo termine y le estoy sacando los trofeos
>>

No.1857

e estado metiéndole muchas horas al Pokémon esmeralda,tengo 37 horas jugadas mi equipo esta formado por swellow,breloom,sceptileazumarill,vigoroth y sableye
>>

No.1861

>>121
Black Mesa, voy por la mitad, es lo único que me faltaba jugar relacionado con Half Life ya que no tengo forma de probar el Half Life Alyx y solo he visto gameplays donde se ve que es bueno.
>>618
Sigo enojado con ese juego, pero porque debió durar 3 veces más, adoro el mundo, la jugabilidad y todo lo que ofrece. Tenía un potencial enorme para ser un juego de por lo menos más de 25 horas.
>>

No.1864

Estoy jugando Tales of Vesperia. Recién lo empiezo y por ahora esta bastante bien.
>>

No.1867

>>121
Blood will Tell para PS2, si te gustan los hack and slash te lo recomiend0
>>

No.1868

>>1857
>sableye
Definitivamente un pokemon underated, de mis favoritos
>>

No.1876

>>121
>The Binding of Isaac
Todavía no he jugado la actualización


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]