No.1081
>Un juego point and clic inspirado en la temática del relato "Donde su fuego nunca se apaga" de M. Sinclair. A ver si se animan con algo 3D pre-renderizado
>Una breve demo que involucre como protagonista a un criminal brutal pero con escrúpulos, una escena de persecución (como no) en un entorno cyberpunk, pero sólo como fondo y un personaje memorable que no sea protagonista ni antagonista pero cuya inclusión sirva para levantar preguntas posteriores al final. Flashbacks jugables, QTES con moderación y un final de redención
>explotar la temática del espíritu vengativo, el mal antiguo que retorna, el doble fraudulento o traumas de guerra que emergen y complican el presente hasta dar con una revelación trágica. Se puede presentarlo como side scrolling o tercera persona.
La ausencia de voice acting es preferible a una ejecución pobre o mediocre, (actores/actrices, no aptos para la personalidad de los personajes o sin carrera, micrófonos de baja calidad, lugares de grabación inadecuados, defectos de mezcla). En ese caso las cajas de textos y retratos en miniatura pueden servir al propósito de diálogos, siempre que no se extiendan demasiado y no entorpezcan la acción repetidas veces.