[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.5856

¿Qué opinan de los youtubers linuxeros?
>>

No.5857

>>5856
Son youtubers enfocados en su nicho, no tienen grandes masas de seguidores como otros canales de software. Por lo general son pequeñas comunidades donde solo se habla de Linux y suele ser un ambiente comfy (si no eres windowsero, claro).

De hombres he visto a varios pero no sigo a ninguno en especial. Y de mujeres hace años que sigo a una chica española que se llama Karla's Project. Básicamente una friki que sabe mucho de Linux y también reflejaba eso en su apariencia, una gordita algo cute y tímida.
Hablo de ella porque hace unos meses tuvo un glowing up que me tomo por sorpresa. Está empezando a lucir como debe lucir toda mujer que quiera triunfar en redes, sus vistas aumentaron y también el nivel de pajeros como era de esperarse.
>>

No.5859

Considero que por más que te caigan bien o mal, siempre se puede aprender algo de esa comunidad IDK
>>

No.5865

Pienso de ellos lo mismo que pienso de todas las ecelebs. Son los eslabones más bajos de la sociedad.
A menos que con "youtubers linux" te refieras a profesores de universidades o científicos de la computación de verdad, mayormente es puro influencer cancerígeno del que solo los diletantes y normies aprenden.
>>

No.5868

>>

No.5869

>>5868
¿Por qué posteas tu selfie? lmao
>>

No.5914

>>5859
Sí, sus videos son bastante educativos, he aprendido mucho de ellos
>>

No.5918

Supongo que existen?
A mi me caia bien un pelón que se llamaba Eli the computer guy pero luego me cansé de oirlo hablar y sentarse en el campo, y pues no volví a oir de él
>>

No.5959

Como dice >>5865
Hay algunos profesores de verdad que sueltan videos muy educativos en youtube, de los cuales he aprendido mucho. Luego están los que ponen su cara de 'omg' para hacer clickbait en los videos de youtube, de estos la mayoría hacen contenido a nivel de superficie. Por último están los indios, cuyo acento en inglés es insufrible, pero son los únicos que hacen videos de introducción a herramientas poco conocidas, instalaciones o cursos desde cero.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]