[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.5000

pues eso wais, estoy pensando comprar una flecha para uso diario, y para reemplazar paulatinamente por mi smartphone si alguno sabe cual podria comprar o si usan uno agradeceria sus consejos.

soy de Colombia por que tengo entendido que dependendiendo del celular la señal es diferente o algo asi
>>

No.5001

Yo uso el antiguo Nokia 1600
>>

No.5004

>>5000
¿Wai de Colombia por acá? que mundo más pequeño. Me cago en el comunista de Petro.

Sobre el tema, la flecha definitiva es el Nokia 1100. Es demasiado bueno.
>>

No.5013

>>5001
usas una flecha por decision propia? si es asi como te ha ido solo usando un celular sin aplicaciones?
>>

No.5022

>>5013
Por varias razones.
La primera porque no me gustan los teléfonos actuales / inteligentes. La segunda por privacidad, si se puede decir así. Y la tercera es porque casi nunca lo uso, si lo uso… Es una vez al mes, y a veces ni eso.

Paso de las tonterías modernas con el teléfono. El móvil se concibió para llamar y mensajes. Y con el Nokia 1600 tengo suficiente si lo necesito usar.
>>

No.5042

>>5022
Este eres literalmente tú rechazando la modernidad y dopamina de usar un smartphone.

Enhorabuena.
>>

No.5043

El smartphone es una gran herramienta. Si solo la usas para pajas y tiktok pues la solución es ocuparte en algo de provecho y saber limitarte, no cambiar el teléfono.
>>

No.5044

>>5043
>El smartphone es una gran herramienta del demonio corporativo privativo*
Corregido.
>>

No.5045

>>5044
Si eres freetard puedes instalar Graphene, Lineage, Replicant o cualquiera de esas ROMs de nicho.
>>

No.5048

>>5022
¿Como son esos celulares para escuchar música? también me interesan para que no me roben.
>>

No.5049

>>5048
Nunca he puesto música ahí, pero cuando lo puede te digo.
>>

No.5050

>>5049
Vale, es que no se puede conectar parar pasar fotos o música, ni siquiera tiene conector para auriculares.
>>

No.5337

>>5048
Mejor te comprar un Fiio m2 pro o un sony walkman, más discretos.
>>

No.5338

>>5000
Si puedes conseguir uno de estos, es de lo mejor que se ha creado. Le tengo mucho cariño a este tipo de celular.
>>

No.5403

>>5338
La época de oro de los celulares
>>

No.5437

>>5043 La wea esta hecha para ser adictiva, es como decirle a un alcoholico que deje de tomar en exceso y siga tomando todos los días
>>

No.5438

>>5437
¿Qué parte de herramienta no entiendes? Estás comparando estupefacientes químicos con una simple tecnología que puede ser usada para cualquier cosa. Sólo un normie pensaría que el smartphone está estrictamente hecho para usar redes sociales. A ver, que si tienes el teléfono lleno de tiktok, facebook, twitter y no sé cuántas mierdas más obviamente desarrollarás alguna dependencia de esas aplicaciones. Pero si por otro lado, te enfocas en usarlo para cosas de provecho (servicios, mensajería, mapas, aplicaciones académicas, etc.) difícilmente puedes llamarlo algo "adictivo".
>>

No.5443

>>5438
Joden con la dopamina asperguer. Todas las big tech tienen un departamento encargado de analizar tus gustos y figurarse la forma de implementar funciones para que te mantengas enganchado en su red social y por lo tanto le generes ese codiciado tráfico. Multiplica eso por millones de usuarios
>>

No.5444

>>5443
De nuevo, un teléfono es una herramienta y no tienes que usar Facebook, Tiktok ni ninguna de esas mierdas si no quieres. Su uso es OPCIONAL y depende qué tanto te quieras freír el cerebro con mierdas normies. Los teléfonos de teclas más modernos también soportaban redes sociales, y como en todo teléfono, era opcional usarlas. El hecho de que sigas insistiendo en que las empresas intentan "explotar tu deseo de dopamina" sólo me hace plantearme si de verdad eres tan manipulable por esas empresas para creer que esa es una razón para no usar una herramienta tan útil, donde usar redes sociales es, reitero, *opcional*.
>>

No.5445

>>5444
>sigas insistiendo
Otra vez el simio de la salita de chat 1-a-1. Abúrrete de una vez idiota. Otros pueden participar también.
Y te olvidas del efecto red
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_de_red
Pero claro, nunca estuviste obligado a asistir a putas teleconferencias por Zoom o Google Meet para quedar bien con el/la jefa de área y llevar el pan a la mesa. Peor cuando eres docente y DEBES usar botnet porque los de arriba te lo designan y esperas que cumplas en fecha y horario.
Felicidades por ser L33T haxx0r pro wat. Otros no transitamos por ese camino. Y si estoy consciente de que usar RR.SS por motivos laborales no te necesariamente te enganchará como una droga, pero para ellos da igual, un perfil es creado, eres múltiples puntos de datos a la vez, que engrosan cifras y le generan dinero.
>>

No.5446

>>5445
El marketing y el wagecuckeo te pudrieron el cerebro. Lo que decidan un montón de empleados no determina la realidad de todos, como mucho la de un par de normies manipulables como tú lmao. Sigue viviendo en la edad de piedra por tu debilidad a la publicidad lol.
> nunca estuviste obligado a asistir a putas teleconferencias por Zoom o Google Meet para quedar bien con el/la jefa de área y llevar el pan a la mesa
Not my problem. No soy wagecuck ni tengo hambre de perratencionar para desarrollar una obsesión enfermiza con las redes sociales y sus compañías como tú. Vuelve al trabajo wagie.
>>

No.5645

>>5042
Llego tarde, pero gracias, broder.
>>

No.5822

>>5446
Le diste bien por el culo a ese cuck, jajajaja.
>>

No.5886

Un celular con Kaios, sería una buena solución, los celulares antiguos funcionan con 2G o 3G y es superinsegura cualquiera puede hacer una antena e interceptar la señal de los antiguos celulares Java.

Aunque te puedes comprar unos similares en el centro, pero no son lo mismo que los celulares Java, lo notarás cuando no puedas coger las aplicaciones Java.

Si te preocupas demaciado por la privacidad para eso estan los telefonos securizados.

La verdad considero los actuales mucho mejores ya con termux y tener rooteado el celular, las posibilidades son infinitas.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]