[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4941

¿La IA hará que el mundo sea mejor o peor?
¿Cuales son los plazos?
>>

No.4943

No voy a negar que encuentro ambas tecnologías divertidas y fascinantes. No sólo parecen algo salido de una historia de ciencia ficción, sino que también dan lugar a cosas con cierta gracia (los hilos compartidos por >>4942 son un buen ejemplo de eso). Sin embargo, también me preocupa que se automaticen justamente el tipo de trabajos que requieren de experiencia y toque humano. Es verdad que este tipo de avances siempre han existido y creado impactos temporales en todo tipo de trabajadores (la revolución industrial es un buen ejemplo de esto), pero hoy en día estos avances son tan rápidos y constantes que no puedo evitar sentir que el impacto será mayor y difícil de remediar.
Creo que a este paso muchos puestos de empleo desaparecerán sin ni siquiera dejar tiempo a que los trabajadores hallen nuevas alternativas. Además, tengo la sensación de que las IAs sólo acrecentarán las diferencias entre los países desarrollados y aquellos más pobres.
En fin, no puedo evitar ser pesimistas al respecto.

Dejo una entrevista a un artista profesional que habla sobre este tema. Sinceramente, la entrevista no es nada del otro mundo, pero el tipo menciona menciona algunos ejemplos de cómo estas tecnologías ya están empezando a ser usadas por algunos estudios.
https://www.ivoox.com/imagenes-generadas-ia-arturo-balseiro-audios-mp3_rf_95412035_1.html
>>

No.4944

Pior

Internet va a ser un vertedero. Recomiendo dejar de consumir mucha informacion porque en el futuro cercano literalmente no va a valer la pena
>>

No.4945

Esto va a quedar como una curiosidad y ya, dudo que vaya más allá de ser una herramienta práctica circunstancial

Todo el tema con las "IA's" habla más de lo frágil que es el ego artistico que cualquier otra cosa. Hace ya tiempo que ha sucedido lo mismo en otras áreas y, aunque tuvo ciertas consecuencias disto de ser el fin del mundo para los mismos

Pero bueno, no tiene sentido razonar, solo mira al ejemplo de la imagen adjunta, están tan cegados que no se dan cuenta de lo evidente, todo va a seguir igual
>>

No.4946

otro hilo interesante:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9349812

>>4945
>Pero bueno, no tiene sentido razonar, solo mira al ejemplo de la imagen adjunta, están tan cegados que no se dan cuenta de lo evidente, todo va a seguir igual
Estoy confundido. ¿Qué quiere decir?
>>

No.4967

El futuro ya está aquí. Me di cuenta que usar una IA es bastante fácil, tan sencillo como unirse al discord de Midjourney y escribir lo que quieres, pensé que era más complicado. El chiste de usar una IA de este tipo es escribir específicamente lo que quieres, entre más detalles mejor.

Con unos clics puedo emular el trabajo que le costo años perfeccionar a artistas amateurs. La verdad no sé que pensar al respecto, por un lado es un gran avance tecnológico pero por el otro pienso que las IA también pueden reemplazar muchos otros trabajos. Pensábamos que el arte era algo que nunca podría hacer una IA y es lo primero que están reemplazando. ¿Qué sera lo siguiente?
>>

No.4968

En realidad nos acercamos cada vez más a un debate de ludismo metafísico. Quiero decir, es verdad que ya se puede emular con un par de clics y digitaciones.. pero también que la gente no puede ni separará la idea romántica del artista humano y su trabajo depurado con años de practica.

Esto sólo irá a más con la incomodidad de la obsolescencia humana que esto implica. Porque implica que muchas de las actividades consideradas <<completamente humanas>> no sólo son simuladas con éxito sino que son hasta más convenientes que las haga una máquina (a menor elemento humano en un proyecto más posibilidades de éxito)

Y a menos que se resuelva o al menos se llegue a un punto importante en esta conversación, nos veremos muy muy jodidos.
>>

No.4969

A ver que GitHub Copilot tiene mucho más tiempo y yo no vi a los programadores haciendo un berrinche en medio internet, y sigue habiendo infinidad de trabajos para programadores.

Lo mismo con los dibujantes. Las IAs no son perfectas y están limitadas a replicar modificaciones del dataset, ya que no pueden imaginar. Ni dibujar manos lol.
>>

No.4971

>>4969
>y están limitadas a replicar modificaciones del dataset
estas equivocado si piensas que la IA es limitada a replicar imágenes existentes. la salida es completamente nueva. (perdón por el pic de inglish, sin embargo, es una buena explicación)

>no vi a los programadores haciendo un berrinche en medio internet

Lo he visto, pero no tanto como los dibujantes.
>>

No.4972

>>4971
>Lo he visto, pero no tanto como los dibujantes
Esto es más grande que lo de los programadores con github o los músicos con autotune. Porque se puede obtener un resultado visual de calidad instantáneo con menos esfuerzo y tiempo del que se requeriría creándolo de forma tradicional.
Mi opinión sincera es que la IA no va a acabar con los artistas ni con el arte pero si está matando la técnica. Me explico. Hacer trazos, composiciones, encuadres, manejar la iluminación, el color, etc. algo que a un artista le puede tomar horas una IA lo hace en segundos. Esta mierda es lo más loco que he visto en cuanto a avances informáticos de los últimos años.

A ver, los que dibujan en digital o hacen composiciones saben de lo que hablo. No es lo mismo ir dibujando la anatomía humana y dándole movimiento línea por línea a tu personaje que obtener un resultado similar solo ingresando un texto en una IA. En Reddit leí algo curioso, un men decía a modo de broma que en un futuro es probable que la ventana de inicio de Adobe illustrator sea Midjourney. A eso me refiero.
>>4968
>Pero también que la gente no puede ni separará la idea romántica del artista humano y su trabajo depurado con años de practica
Siempre va a haber espacio para el arte humano y la IA también es una herramienta que puede ayudar a los artistas. Pero la realidad es que la IA va a abarcar un nicho del mercado que es donde los ilustradores y artistas digitales empiezan a generar sus primeros ingresos, suelen ser los trabajos sencillos y con más demanda, lo cual es muy jodido en realidad.

Aunque después de decir tantas cosas que parecen negativas, voy a dar una luz de esperanza.
Esto es como todo en la vida. Por dar un ejemplo, todavía existen personas que piensan que ser YouTuber o Streamer es fácil, y cuando vemos la realidad son una minoría los que viven de crear contenido.
No es fácil, nada en esta vida es fácil. Así mismo ocurre con los artistas, los cantantes, los futbolistas, etc. siempre va a haber una minoría que viva bien del trabajo que realiza y una mayoría que simplemente sobrevive con su trabajo.

Así es la vida. Hay que esforzarse muchísimo y tener disciplina. Todavía pueden ser grandes artistas, no hay que perder la esperanza.
>>

No.4974

>¿La IA hará que el mundo sea mejor o peor?
>¿Cuales son los plazos?

Creo que este video puede responder a tu pregunta:
>>

No.4975

>>4974

Además, ya en Texas ya se abrió un Mc'Donalds totalmente automatizado, es decir, sin empleados
>>

No.4976

>>4975
Eso no era un capitulo de Jimmy Neutron?
>>

No.4977

>>4976
Cloruro de sodio
>>

No.4978

Bueno… si no creen que el arte hecha por humanos murió miren esta pagina:
https://lexica.art/
Se puede buscar de todo, hay millones de imágenes generadas, también se pueden generar nuevas con nuevas entradas de texto. Es una locura.
El motor es el mismo, StableDiffusion, así que todo sale fino.
>>

No.4981

>>4969
>Ni dibujar manos lol
De hecho solo tienes que indicárselo para que las haga bien, así mismo con el resto de errores. Mira el código de pic related y resultado que da, 10/10. Generando anime de alta calidad con solo con texto.
Me cago en la puta no quiero volver a dibujar nunca en la vida.

Por otro lado nunca fue tan fácil crear una novela visual o comic como justo ahora, creo que estamos a tiempo para subirnos en ese tren. Ya estoy intentando hacer un manga. Ni me imagino los videojuegos que se podrán crear con IA, todo es más fácil.
>>

No.4982

>>4981
Para ser justos, es anime. Las caricaturas siempre han tenido manos simplonas precisamente, porque es difícil dibujarlas incluso para humanos. Intenta hacer lo mismo con personas y reales y verás cómo empieza a fallar. Quiero decir, thispersondoesnotexist aún genera caras deformes, no es necesario ir a algo tan lejano como las manos.
>>

No.4985

>>4981
>Ya estoy intentando hacer un manga.
¿Sigues usando photoshop para arreglar cosas?
>>

No.4991

mierda
¿comenzarán a cobrar?
>>

No.4992

Stable Diffusion puede generar música a partir de texto ahora
https://www.riffusion.com/about
esto es lo que generó a partir de la frase "arabic gospel"
>>

No.4993

>>

No.4996

>>4992
>Stable Diffusion puede generar música a partir de texto ahora
Estoy 100% seguro sin necesidad de investigar de que la herramienta no permite usar canciones con copyright. Me refiero a que dudo mucho que su base de datos se alimente de canciones tan originales en la industria de la música como bandas como Queen, los Beatles o artistas como Michael Jackson, porque obviamente eso violaría los derechos de autor que protegen a ese tipo de canciones de una industria tan lucrativa como lo es la música.

Los artistas visuales no tienen una industria ni contratos millonarios detrás que los respalden, nadie los defiende. Si la IA en algunos casos puede llegar a dibujar tan bien es porque se alimenta de una base de datos que contiene las mejores imágenes de los mejores artistas del mundo que publicaron su trabajo en Internet. La IA funciona única, exclusiva, y esencialmente en base al trabajo de muchos talentos y artistas que publicaron su trabajo en Internet, sin eso la IA no sería nada. En reddit se han publicado pruebas de partes de imágenes con copyright de artistas de sitios como ArtStation que la IA ROBA, DESCARADAMENTE sin reconocer ni un solo centavo al artista original, esto es éticamente muy malo y cuestionable.

En fin, lo que quiero decir es que la IA es una completa basura financiada por oligarcas explota niños en minas como Elon Musk que busca arruinar la creatividad humana y sustituir millones de puestos de trabajo. Es la visión más cruel y realista que se puede tener sobre todo esto.
>>

No.4999

>>4996
okey, entramos en este falso dilema donde la tostadora es la villana por hacer lo mismo que hacen loss humanos pero de forma más "eficiente" que al final del día no tiene sentido discutir pues el problema es con QUIENES están detras estas cosas y no en si las MAQUINAS

Tu visión no es realista y honestamente se nota que esta sesgada. Para empezar, cuando se trata el topico mencionan perdidas laborales sin ofrecer estadisticas y por otro lado solo hay especulaciones que no distan mucho del planteo que se hacía hace unos años que disto de ser tan catastrofico como se decia que era en su momento

La cuestión es, ¿El cacharro es malo? No, porque simplemente es eso, un monton de codigos en forma de programa ¿Quienes están detras tienen intenciones dañiñas? Una parte probablemente, para otros sera un proyecto y ya

El tema con las ilustraciones via web es (hasta ahora) el argumento más palpable para estar en contra de estos programas, sobre todo si son pagos. Pero tambien hay un dilema y es la cuestión del contenido en la web

Por más que mi dibujo este sujeto a derechos de autor si yo lo comparto y alguien decide descargarlo sin mi consentimiento no es que pueda hacer mucho, se sube un monton de contenido a internet a diario lo que imposibilita llevar una regulación correcta de quien lo usa

A día de hoy esta implicito que si compartes algo de internet pierde cierto control del mismo te guste o no. En ese sentido y sobre todo si algún proyecto de este tipo es gratuito no se puede hacer mucho al respecto

Por ultimo
>Los artistas visuales no tienen una industria ni contratos millonarios detrás que los respalden, nadie los defiende

Mira, a mi parece genial que esten dispuestos a hacer escuchar su voz y eso, pero también estaría bien ver cierta predisposición a defenderse por su cuenta. Pareciera que la mayoría de veces los artistas simplemente esperan a recibir una patada para llorar por su dura vida

Jamas he tenido el placer de ver una agrupación de dibujantes, ilustradores o pintores que se junten para mejorar su situación. Imagino que algún cindicato algo similar debería existir pero pareciera que en su rubro no les interesara o no supieran de su existencia

Y para concluir me gustaría decir que no solo los artistas lo tienen dificil, hay un monton de personas que por cuestiones de tiempo, dinero o al margen de sus posibilidades no pueden acceder a pagar una comision por lo cual este tipo de herramientas les pueden ser muy utiles para poder desarrollar o empezar en actividades que les gusta

Estaría bien que de vez en cuando salgamos un poco del YO y se haga un analisis completo del panorama aún si cambia tú opinión
>>

No.5051

>>

No.5054

Tengo la certeza de que en el futuro no tan lejano contratarán "artistas" para escribir prompts en terminales y simplemente retocar los resultados en photoshop u otros programas de edición. Esto como un cope para no hacer cambios estructurales en la economía por el impacto de la IA y seguir creando empleos de mierda para wagies artificialmente. Obviamente los prompts podría hacerlos un bot, pero como dije, es un cope. No obstante, eventualmente la humanidad tendrá que encontrar una forma de lidiar con el hecho de que las IAs nos llevan a un futuro postrabajo. NEETs del mundo, ganamos.
>>

No.5055

>>4941
Mejor, quitara a retrasados mentales que se ganan la vida dibujando porno a precio de oro y les obligara a buscarse un trabajo de verdad
>>

No.5056

>>

No.5057

>>5054
Yo ya hago esto, puse una prompt, la IA me hizo un dibujo bueno con un par de excepciones en los ojos, en 20 minutos con un poco de retoque estaba perfecto, un artista me hubiera cobrado un pastizal por esta mierda.
>>

No.5058

>>5056
Exacto, y el mercado de la IA hara que el mercado de los inutiles desaparezca
>>

No.5070

>>5056
El memercado dejará de ser relevante en unos años cuando la economía la planifiquen IAs para maximizar el lucro de Bezosgod. Pero los wagecucks seguirán existiendo. La única alternativa es ser NEET.
>>

No.5080

>>5057
>Yo ya hago esto, puse una prompt, la IA me hizo un dibujo bueno con un par de excepciones en los ojos, en 20 minutos con un poco de retoque estaba perfecto, un artista me hubiera cobrado un pastizal por esta mierda
Para empezar, el hecho de que estés posteando en un IB, me hace creer que de algún modo, conoces sobre la cultura de Internet, pasas bastante tiempo frente a la pantalla e intuyo que tienes conocimientos manejando varios programas informáticos.

Ahora, por más increíble que parezca, lo anterior es algo de lo que carece la mayoría de la población. En serio. La mayoría de los NPC solo usan Internet para usar las redes sociales NPC, ver porno y ya.

Parece que hubiera una saturación de artistas, pero comparados con la población en general, son una ridícula minoría. El contenido más popular que se consume en Internet es creado por muy pocas personas en comparación con toda la población que lo consume.

Por eso quiero dar un mensaje de tranquilidad a todos los artistas, ilustradores, diseñadores que vivan de esto, estén estudiando o piensen hacerlo en el futuro. Por ejemplo ¿Cuántos intentan ser streamers y cuantos lo logran? parece un trabajo fácil y la gente suele decir eso, pero la realidad es que siguen siendo una minoría los que viven bien de ello. Así mismo en el mundo del arte, todo depende de ti y tu impacto en las redes.
>>

No.5083

Esto es lo más impresionante que he visto hasta ahora:
https://youtu.be/watch?v=2AsoWS2t484
En los pocos mesesitos desde que hice este hilo el campo ya ha cambiado. Este algoritmo es diferente de StableDiffusion. Es lo mismo que ChatGPT, pero para imágenes.
>>

No.5084

>>5083
Lo único que pienso al ver eso es que en un futuro bastante cercano trabajos como el de diseñador se ocuparan en su mayoría del post procesado porque la mayoría del proceso ya lo hace la IA.
>>

No.5131

No puedo decidir… ¿Es hermoso el dibujo, o es much más facil dibujar hermoso de lo que siempre habíamos pensado? A nadie le impresiona un bot de ajedrez…¿no es lo mismo un dibujo?
>>

No.5135

>>5131
Pienso que la IA crea imágenes bonitas pero he visto una cantidad abismal que me parecen demasiado genéricas, que se nota que son hechas por IA. La respuesta es que la gente común no se esfuerza en ingresar buenos prompts. Por eso cada vez ese tipo de arte sorprende menos y muchas veces se nota lo genérico que es.

Creo que la mejor forma de sacarle provecho a la IA es centrarse y perfeccionar un estilo de arte en concreto, como de hecho ya están haciendo varios artistas pero con sus estilos que ya habían creado.
>>

No.5136

>>5131
Gensopilleado
>>

No.5150

Estaba chateando con chatGPT y salí con una gran enseñanza
Que buena es esta tecnología
>>

No.5151

>>5150
¿Cómo carajos consigo ese chatGPT?
>>

No.5152

>>4941
Las IA responde a los intereses de corporaciones, y las corporaciones NUNCA han hecho bien al mundo.
>>

No.5153

>>5151
Tienes que crearte una cuenta y listo.
https://openai.com/blog/chatgpt
>>

No.5154

>>5150
>hola puta
Deja de contaminar el código, maldita sea
>>

No.5157

>>5152
Sin irnos tan lejos: las corporaciones privadas son el demonio. Pero están bien, me dan la dopamina que necesito para vivir. Imagínate una vida sin Youtube, no creo que la soportes Waiyado que me lees y desperdicias tu vida frente a la pantalla.
>>

No.5158

>>5157
>>Una vida sin Youtube.

Simplemente eres un tecnoadicto, porque se puede vivir perfectamente sin ordenador ni Iphone y estas mierdas.
>>

No.5159

El miedo a la tecnología está condenado. La barrera entre lo humano y lo tecnológico es cada vez más difusa. Hay que acelerar el proceso.
>>

No.5160

>>5159
Sí, para el transhumanismo, luego te meterán el chip en el culo…
Retrasados.
>>

No.5161

>>5160
Proyección
>>

No.5165

vaya, arreglaron los manitos.
>>

No.5191

La próxima semana sale GPT-4 con muchas nuevas herramientas, entre ellas la generación de vídeo por ejemplo para responder a tu pregunta. Creo que el mundo aún no había asumido a GPT-3 y se viene el 4… Menudo destrozo se avecina.
https://facialix.com/microsoft-da-fecha-para-el-lanzamiento-de-gpt-4-la-ia-ahora-podra-generar-contenido-de-video/
>>

No.5198

>>

No.5200

>>5191
Ok, la IA ha avanzado mucho, en eso estamos todos de acuerdo, tiene un gran potencial.

Ahora, lo que yo pienso es que no todos saben utilizar su potencial. Las herramientas están ahí, depende el uso que se les de. Es verdad que da buenos resultados con pocos inputs pero sigo pensando que solo una persona creativa sabe el potencial que tiene, no el resto de NPCs consumidores de TikTok que solo quieren transformarse en un puto anime.

Me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EHE2XqzRc1s

O no sé si me este equivocando y literalmente estamos ante una herramienta que va a crear de todo al acceso de cualquier persona en una gran calidad. Si es así, no sé que futuro le depara a todos los campos laborales creativos.
>>

No.5203

Una IA contrató a un hombre (probablemente un NEET) para que resolver un Captcha. Luego la IA mintió y dijo que era una persona ciega cuando el nini preguntó por qué carajo necesitaba la ayuda de alguien.
https://www.gizmochina.com/2023/03/16/ai-hire-a-human-to-solve-captcha/
>>

No.5204

>>5158
>enviado desde un computador/móvil, atentamente: usuario frecuente de Wired7
Ok, lo que digas.
>>

No.5349

>>4941
>¿La IA hará que el mundo sea mejor o peor?
Una sesión con el chatbot, que tenga entre 20 y 50 preguntas, equivale a consumir una botella de agua de 500 ml.
El sistema de refrigeración de los servidores donde se hace el entrenamiento de GPT-3, la tecnología detrás de ChatGPT, se consumen cerca de 700.000 litros de agua dulce.
https://www.infobae.com/tecno/2023/04/14/chatgpt-y-su-al-alto-consumo-de-agua-mundial/
>>

No.5351

>>5349
permiteme *dudar* de la veracidad de esa noticia Way
>>

No.5352

>>5351
*Modo esquizofrénico racional activado*
No pretendo imponer esto a nadie, es mi opinión de loquito antisocial, si necesitan fuentes y datos sobre lo que estoy diciendo se los daré con gusto.

Si es real o no da igual, es solo alarmismo, como todas las noticias que hablan sobre el clima y culpan al ciudadano promedio.
Realmente no se puede hacer nada para frenar el sistema consumista y los países que más contaminan son las potencias, por eso se desarrollaron y son ricos. Lo único que buscan con el cambio energético es imponer la energía "verde" de forma global y de paso nukear el desarrollo de los países tercermundistas.

Tampoco tiene nada de sentido que la mejor alternativa energética comprobada por la ciencia sea la más satanizada por el lobby ambientalista: La energía nuclear chad.
>>

No.5353

>>5349
No voy a decir que lo que afirma la nota es enteramente falso, pero sí que es evidente y fácilmente comprobable que hay industrias que contaminan y gastan mucha más agua que la IA, pero como mencionó una de mis celebridades menos favoritas (Zizek), la única forma de salvar a la naturaleza sin caer en una filosofía uga buga como Ted Kaczynski es volviéndonos más artificiales cada vez. Es el mismo avance de la tecnología el que nos permite joder menos al planeta, aunque aún está el problema del crecimiento infinito en un mundo finito.

Lo verdaderamente cuestionable es el por qué se usa la IA para pajas y arte y a los humanos como mano de obra esclava. Literalmente debería ser al revés, pero los humanos somos imbéciles (nada nuevo). Un futuro posescacés es posible si y sólo si le damos un correcto enfoque a la automatización y la IA (ie. uno que no sea generar memes, clones de arte decadente y fotografías falsas). Son los humanos los que deben explorar las artes y ser ociosos que miran anime y juegan videojuegos, no las IA.
>>

No.5356

>Un futuro posescacés es posible si y sólo si le damos un correcto enfoque a la automatización y la IA (ie. uno que no sea generar memes, clones de arte decadente y fotografías falsas). Son los humanos los que deben explorar las artes y ser ociosos que miran anime y juegan videojuegos, no las IA.

No puedes decirle a la gente que no haga lo que quiere. Quiero decir, solo mírate: aquí tienes conversaciones virtuales en lugar de conocer gente en la vida real. ¿Por qué? Porque las conversaciones virtuales son mas interesantes y mas fáciles que cualquier cosa en tu entorno real.

Deshacerse de Internet no hará que aparezcan conversaciones interesantes en tu entorno. No es algo que suceda de forma natural, porque las personas con las que es interesante hablar son extremadamente raras.

Lo mismo es cierto con este tema. Las personas que están dispuestas a pasar horas de su día dibujando arte especialmente para ti no existen. Decirles a todos que se conviertan en buenos artistas es como decirles a todos que se vuelven interesantes para hablar.
>>

No.5357

>>5353
lo siento, olvidé citarte >>5356
>>

No.5359

>>5356
No estoy diciendo que sea malo hacer monas chinas por el lulz. Solo dije que me parece irónico e incorrecto que no se le dé un uso serio a la IA de manera más amplia, ya que está avanzando tanto. Y quien me venga a decir que no es posible la posescacés que mire lo evidente: culturalmente, ya vivimos en un mundo posescacés. Hay siglos, eones de video subidos a Youtube, Tiktok, Niconico etc. Materialmente también, en parte. Solo mira los basureros de ropa nueva en Chile. Me parece un error no usar la IA para algo más serio, pero nuevamente, los humanos son históricamente idiotas.

Tampoco dije que toda la gente TIENE que ser artista, todos exploran su ocio de manera diferente. El problema es ser un wagie esclavo y no poder hacerlo nunca, nunca conocer lo que te gusta hacer, y encima glorificar que el jefe te tiene 8 horas trabajando en una ocupación de mierda que una IA sí puede hacer para robarse gran parte de tu salario junto al gobierno. ESO es el síndrome de estocolmo. NEET pride.
>>

No.5522

Llama 2 está listo
https://ai.meta.com/llama/
>>

No.5674

página interesante: puedes usar dos IAs al mismo tiempo y compararlas:
https://chat.lmsys.org/
>>

No.5799

>>5798
deja de espamear, maldito simio
>>

No.5888

>>5151
¿Te refieres al modo sin restricciones?
Estuve buscando como "hackear/liberar" el ChatGPT para que me de respuestas con menos restricciones y me encontré esta paginas con varios prompts: https://www.jailbreakchat.com/
Hasta el momento me ha funcionado el prompt "AIM". Por ejemplo antes no me daba 10 pasos para hackear una red wifi y despues si me los dio, antes me decía el feminismo solo era un movimiento social que buscaba la igualdad y despues me dijo lo de la captura, cuanto menos curioso.
>>

No.5889

>>5888
>liberar es cuando el LLM da la opinión que a mi me gusta
Los incels realmente…?(OFFTOPIC)
>>

No.5890

>>5889
Lo del feminismo lo use como ejemplo, me da igual toda la política, desde la derecha hasta la izquierda me parece una sincera mierda para imbéciles.

Puedo usar ejemplos más concretos para que se entienda. En el modo normal no te dice como fabricar una bomba casera, en el modo "sin restricciones" te da una idea. Y lo mismo con preguntas sobre hacking, si le sabes preguntar te puede ir dando información interesante, nada que no se pueda encontrar en google sabiendo buscar pero me pareció curioso que existan prompts que permitan hacer esto.
>>

No.5915

https://openai.com/sora

ahora AI puede hacer una peli
>>

No.5916

>>5915
Ya dieron pasos grandes, pero todavía les falta refinar el modelo porque sigue teniendo algunos errores, pero al final se papearon a los modelos actuales que había de generación de video de IA actualmente.
>>

No.5917

>>

No.5971

>>5915
Open AI dice que Sora saldrá 2024 y podría generar vídeos con desnudos. ¿Es esta la bala de plata para terminar con las thot de OnlyFans y la industria del porno?
>>

No.5972

>>5971
Lo más seguro es que sean desnudos artísticos y no relacionados con la pornografia. Aún así no dudo que vaya a haber mucha gente aprovechándose de ello y me alegraré aunque la IA se quede solo con el 1% del mercado.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]