[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4638

Algún sitio en el cual puede acceder a torrentes fácilmente ?
>>

No.4639

Tpb punto party. Nyaa punto si.
>>

No.4641

>>4639
Tremendo ransomguar
>>

No.4644

>>4641
Elabore
>>

No.4645

> https://notabug.org/TheChumBucket/PiracySubreddit/src/master/wiki
Es un mirror al /r/piracy/wiki pero te da un buen detalle de que sitios son recommendados a visitar.
>>

No.4649

>>4638
puedes usar qbittorrent con los plugins de busqueda que hay en github, todas las paginas que conozco de torrents tienen plugins para qbittorrent. hay ciertas paginas que sirven para buscar torrents pero la siempre te lanzan resultados de tpb primero.
>>

No.4671

>>4638
Oye, una pregunta, ¿pero los torrents que son y para que sirven exactamente?
>>

No.4673

Es 2022. ¿Por qué no uséis un buscador de DHT como BTDig?
>>

No.4677

>>4671
Muy resumidamente es una forma de descargar y compartir archivos y se usa mucho con archivos grandes como programas o películas.
No cobran como en servicios centralizados como mega y uno puede encontrar mas cosas, porque los torrent suelen resistir mejor el tiempo.
>>

No.4798

>>4645
Recomiendo esto tambien, pero si quieres cosas que siempre van a tener seeders, registrate a un private tracker. /ptg/ en 4chan tiene una buena guia.
>>

No.4801

>>4671
Para piratear. Es algo que los zoomers no conocen.
>>

No.4808

>>4638
Este me ha funcionado bastante bien para una cantidad considerable de juegos full y en español.
https://www.gamestorrents.fm/
Hace poco me baje el Skyrim actualizado con todos sus DLC y va sin problemas.

Para bajar los torrent utilizo qBittorrent, es open source, simple y liviano.
>>

No.5607

>>

No.5611

>>4638
yo uso qbittorrent. antes usaba utorrent pero hace años vi que empezo a meterle publicidad y los antivirus e incluso internet decia que ahora tenia criptomineros y no se que mas desde una update.
No se de paginas de torrents pero suelo descargar juegos pirata desde Gamezfull.com y pivigames que tienen opcion torrent tambien entra otras.
tambien use un tiempo compucalitv(no se si aun es segura) hay una org y otra com ni idea cual es la original. tambien estaba blizzboygames pero creo que esta algo abandonada y no se si es segura. la mayoria de estas paginas tienen mas contenido aparte de videojuegos pirata,herramientas,cursos,otras cosas.

Esta pagina tiene Roms en español ya traducidos de nintendo,sega,sony. https://romsespanol.com/ el grupo de crackowia agrego nuevas traducciones actuales de algunos juegos viejos. anda a su pagina oficial sino https://crackowia.com/
>>

No.5612

>>4638
Tambien podes usar archiveorg https://archive.org/details/classicpcgames tiene bastante contenido de lo que sea. aunque yo nunca lo use con torrents creo que tiene para eso. solo descargue un par de juegos flash. si te interesa buscar juegos flash tambien podes usar swfchan, creo que es seguro. como hoy dia ya murio el flash las paginas usan el reemplazo que es Ruffle para cargarlo en paginas o descargas los archivos y usas swfplayer en tu pc. Newgrounds tiene su propia version de swfplayer y lei por ahi que es mas rapida pero nunca la probe.

Tambien esta Myabandonware https://www.myabandonware.com/ aunque estan sacando algunos juegos porque las empresas los reclaman y te mandan a una tienda. ahi encontre el SWG o stars Wars Galaxies con las expansiones(un mmo muerto pero que tiene sv dedicados) aunque no lo descargue de ahi XD
>>

No.5613

>>5612
Por si acaso no se que tan seguras son las paginas. archiveorg creo y parece segura segun lei en internet sino buscalo tu en internet. y myabandonware no lo se pero. cuando eliges un juego debajo tiene una caja de comentarios y puedes leer si alguien avisa de algun archivo sospechoso.
>>

No.5619

1377x punto to
>>

No.5816

Rutracker[.]org aunque la pagina esta en ruso y requiere cuenta, Es de las mejores segun yo
>>

No.5817

>>5619

Casi un año hasta que alguien la ha nombrado. Ya me estaba poniendo nervioso



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]