[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


Va a haber un mantenimiento programado para el viernes 1 de julio. La web puede quedar inaccesible durante todo el día.

Home > Metaboard || Catalog

No.3370[Responder]

En mantenimiento por problemas de red del servidor.
El canal para estas noticias de mantenimiento repentino es https://twitter.com/Wired_7
>>

No.3372

Mantenimiento finalizado, ya se puede volver a postear.
He realizado un pequeño rollback de los últimos posts para limpiar errores.
>>

No.3377

>>3372
Gracias churri


No.3332[Responder]

¿Por qué Wired-7 es tan inactivo? o sea, veo otros imb un poco más activos que este ¿Por qué no hay tantos waiyados aquí? si lo comparamos con 4chan, estamos a años luz de que esto sea tan siquiera un 1% de lo que ellos son.

¿Qué podemos hacer para tener más orgánica? no necesariamente cantidad, sino que los usuarios que ya están, hablen más ¿Qué hacemos?
12 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3346

>>3345
Tambien de las inglesas la verdad. Incluso en lainchan cuando relajan un poco se volvia insufrible gracias a los culpables de siempre

No se cual fue el primer ib hispano y cuando salio, pero supongo que llegaron demasiado tarde.
>>

No.3352

>>3338
Conozco varios tablones de 4chan tan "tritura neuronas" como el IB hispano promedio. La realidad es que es dificil encontrar virtudes en ambos lados del arollo.
>>

No.3368

>>3332
Por que son vagos
>>

No.3369

>>3338
>alguien que fue a escuela publica va a tener una cultura general y compresión lectora negligibles.

Los de escuela privada son igual jajaja.

No creo que sea una cuestion de "cultura" o "educacion" es simplemente un nicho de un interes especifico y ya.

Esta bueno que sea lento el board mientras no muera.

>En Wired-7 hay más usuarios que contenido, la prueba es que a nada que se cree un hilo interesante, en un día alcanza un numero decente de respuestas (10-30).


Hay esperanza.


No.3267[Responder]

Hace tiempo que se hablaba en este IB de hacer una lainzine hispana, idea que personalmente me encanta y me emociona. pero luego no se hablo mas de ella ¿que paso?, es decir escuche que por dramas internos el proyecto quedo en manos de un grupo de discord (creo que el grupo se llama laiñ) ¿que paso con la lainzine hispana? ¿creen que se lanzara algun dia? ¿y porque les molesta que el grupo de discord de laiÑ tenga un sus manos el proyecto?
36 respuestas y 6 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3348

>>3267
Revisando la parte de noticias me encontré con esto. ¿Qué paso con ese AMA?
>>

No.3350

>>3348
Lost media
>>

No.3353

>>3350
hola soy OP en otro dispositivo, que paso con el material node? suena a que tratas de ocultar algo
>>

No.3366

>>3353
No sé si el archivo aún existe y de hacerlo estará en mi disco duro antiguo que no me apetece buscar y que de hecho tengo pendiente dar con un martillo (el mejor formateo). Ya si un día lo conecto saco el archivo antes de formatearlo.


File: 6mo8tt3so0k51.jpg (39.58 KB, 712x950) ImgOpsiqdb

39.58 KB

No.3355[Responder]

Lo del titulo ¿Qué opinarían de un tablón sobre sentimientos? o en general sobre cualquier relacionada con la mente.

No lo pongo en el hilo de propuestas porque lo veo mas como algo hipotético (node ha dicho que no planea nuevos tablones por ahora) y quiero que lo discutamos porque lo considero importante para la wired, una cantidad considerable de hilos en /hum/ y /b/ tratan de temas como los de ese posible tablón y no se cuales serian las consecuencias del traslado.
Pienso que serian positivas, esos tablones podrán enfocarse mejor a otros temas y aumentaría la variedad. El mismo node ha expresado que ese tipo de hilos terminan inundando esos lugares, y yo mismo me veo en la situación donde evito postear algo por miedo a spamear o desviar el hilo. Además creo que podría ser de ayuda tener un lugar especializado y mas considerando la naturaleza de estos rincones de internet.

¿Qué piensan ways?
5 respuestas y 2 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3361

Ya existe /hum/
>>

No.3364

Con la actividad que hay si fuera mi board yo dejaria un solo tablon lol, bueno de pronto 2, el +18 y el normal
>>

No.3365

Creo que ese tipo de hilos están directamente relacionados con los humanos y >>>/hum/ los comprende bien. Prefiero que un tipo de hilos se encuentren en un tablón no totalmente correcto a crear un nuevo tablón especifico, por lo que sin miedo a crear esos hilos.

Aquello de que no quiera abrir tablones no es por problemas de espacio ni por capricho personal, el motivo es el "network effect" o efecto de red. Cuanto más distribuidos estén los usuarios entre tablones menos se incentivan unos a otros a aportar. La analogía es que cada usuario es un hilo de una red, cuanto más unidos estén, más usuarios atraparan, y esos nuevos usuarios se convierten en más hilos para la red. Por ello, prefiero juntar la actividad aunque no sea exactamente de la misma temática. No obstante, agradezco todas sus sugerencias sobre nuevos tablones ya que me ayudan a saber lo que pide la comunidad y hacia donde tengo que direccionarla.

>>3357
/vip/ de 4chan sería bueno y un ejemplo si no estaría invadido por /jp/
>>

No.3367

hablo del meme de 2ch
y de los textboards en general
https://secretareaofvipquality.org/saovq/


File: 84752602.webm (1019.41 KB, 600x698) ImgOpsiqdb

1019.41 KB

No.3319[Responder]

¿hay alguna razón para que el video de "URL Video" no aparezca embedded? agregar la feature no parece complicado (iframe en lugar de link+thumbnail) si wired tuviera un repositorio podría mandar el merge request
5 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3326

>>3324
en otras palabras, el problema no es si el enlace es a youtube o a una instancia, el problema es que es un enlace y no un embed
>>

No.3327

File: 1564366878.png (870.93 KB, 900x750) ImgOpsiqdb

870.93 KB
Imagino que el tema trata con la implementación de Youtube.
El embed de YouTube le podemos tener en iframe. El problema es que tener varios iframes embedidos en la pagina causa problemas de rendimiento, es mucho más optimo colocar solo thumbnail y que sea el usuario quien decida embedarlo al hacer click en él y de uno en uno.
>inb4 lazy load
Hasta hace poco no existía para iframes. Aún así prefiero evitar todas las conexiones Google por defecto y que sea el usuario quien elija como actuar.

>alguna o varias instancias de invidious en lugar del embedded de youtube

Como dicen algunas instancias pueden tener errores, desaparecer o incluso pueden convertirse en malware… Yo esto no lo puedo controlar por lo que prefiero dar el servicio básico y dejar a libertad del usuario la implementación propia. De lo que sí me encargo, y me pueden pedir, es dar soporte para simplificar las implementaciones de userscripts: si hay recursos difíciles de conseguir, cosas que no entienden…
>>

No.3328

File: I_KNEEL.gif (2.67 MB, 300x169) ImgOpsiqdb

2.67 MB
>>3327
entendible. me imaginaba que iba por ahí la cuestión. actualmente se usan conexiones a google por las caratulas de los videos (img.youtube.com/vi/…) pero no me fije cuantas conexiones hace el iframe
>>

No.3329

>>3328
Ya… No me importa demasiado ya que al solo pedir una imagen ni ejecuta código, ni genera cookies, ni les das un fingerprint valido. Seguro que algo de tracking tienen pero es """aceptable""", ademas que es sencillo bloquear ese dominio con uMatrix si se tiene problema. Pensé en alojar las miniaturas de Youtube en Wired-7 pero no he llegado a investigar… sobre todo la parte legal que tendría hacerlo.


No.3303[Responder]

>>14686
Exactamente eso, me desviaré del tema pero es cierto. Desde mi experiencia el janny (estoy casi seguro que es un solo mod, o como mucho 2, ya que sus baneos siempre son aplicados por las mismas razones patéticas) aplica un doble estándar a los post que banea. Por un lado, no puedes insultar a la ola de maric0ne.s que solo vienen a llamar la atención sin aportar nada más que shitposting de twitter o peor, chinktok (como OP), pero ellos si pueden floodear y llenar de temas off-topic y maric0.nerías los tablones u otros hilos.
Hace un año todavía podías insultar libremente en /b/, pero asumo que desde que wired se fusionó con un grupo de imbéciles correctitos de discord, entró un nuevo mod al Staff y lo más seguro es que sea un delicadito de mierda. Lo más irónico es que banea posts en /b/, así que muy probablemente es un newfag que no sabe que los tablones "random" son precisamente, para contener insultos. Es más, sus mismas reglas lo dicen:
>Conversa de buen modo y evita usar ataques personales fuera de /b/
Pero en fin, tal vez wired-7 es un intento de discord más que un IB.
4 respuestas y 1 imagen omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3308

File: 1627888282378.jpg (110.3 KB, 1160x1369) ImgOpsiqdb

110.3 KB
>>3307
Vale pero enserio has escrito eso o es un copypaste?

Sea como sea me queda claro nodecillo, volverás a abrir el IRC?
>>

No.3309

>>3308
Ah si se me olvidaba, perdón por las molestias :] debe ser cansado mantener un sitio así y tener que contestar a los dramas de gente random
>>

No.3310

>>3308
Voy a terminar haciendo copypaste con lo de desmentir rumores.
Habrá un evento nuevo pronto pero por el momento no es de IRC.

>>3309
Lo hago con gusto. Hoy no tenia pensado conectarme pero es lo que toca.

Wired-7 no tiene trackers, no tiene anuncios, no tiene captchas extraños… tiene un desarrollo activo y el server funciona muy bien. Antes de atacar el proyecto al menos tengan en cuenta que hay alguien detrás de todo esto, pagando las facturas mes tras mes para ustedes. Por favor que hasta en la pagina de donaciones de Wired-7 pido que en vez de a nosotros las hagan para el refugio de animales de Frank Cuesta. Wired-7 es un hobby de un anon, no una obligación.
>>

No.3311

>>3307
> todo era a través de terceras personas que ya ni existen.
¿QUE LE HICISTE A OMOIDE?, YO LO CONOCÍA Y ERA UNA GRAN PERSONA PARA NADA POLLERUDO Y BIEN MACHO


File: googly-eyes20.jpg (100.81 KB, 660x660) ImgOpsiqdb

100.81 KB

No.3253[Responder]

Una pregunta para node o cualquiera que pueda responder.
¿Cuántos ways somos actualmente y cuando fue que hubieron mas?
¿Es cierto que somos 4 gatos samefageando infinitamente?
8 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3262

>>3261
Te recomiendo seguir tu propio consejo
( ̄¬ ̄)
>>

No.3263

>>3258
Me inventé los números obviamente, pero sí creo que la proporción es algo así.
>>

No.3265

File: 33ays6.png (329.04 KB, 650x405) ImgOpsiqdb

329.04 KB
>>3253
No sé cuantos hay. Hay un contador de "Usuarios con actividad" en el inicio que es todos los usuarios diferentes de los posts existentes, por si ayuda. No descarto incluir el contador de "Usuarios con actividad" en el propio hilo como en 4chan. De hecho ya existe uno pero solo es visible para mods y no sé porque, por ejemplo en este hilo hay 7 personas diferentes.

>¿Es cierto que somos 4 gatos samefageando infinitamente?

O menos. Pic related el hilo medio de Wired-7.
>>

No.3266

>>3265
>No descarto incluir el contador de "Usuarios con actividad" en el propio hilo como en 4chan
Innecesario, casi seguro de que trae más problemas de lo que aporta. Además, siento que no causaría un cambio realmente importante. Llámame escéptico o anticuado pero prefiero prescindir de ese tipo de cosas al menos que sea estrictamente necesario o tenga un fin práctico


File: anime-fma.gif (762.94 KB, 498x223) ImgOpsiqdb

762.94 KB

No.3241[Responder]

Node necesito que me respondas! Tu sabes que yo te quiero y tendría el sexo más salvajemente homoerotico contigo pero, PERO, PERO…! necesito que me des una explicación de por qué elimináste el hilo de preguntas frecuentes

Aquel lugar donde los ignorantes sedientos de conocimiento eran saciados por sabios anons que compartían gentilmente su experiencia. Ese lugar que era nuestra pequeña biblioteca de Babilonia, nuestra rayo de luz en la oscuridad que ahora a desaparecido como si de una ilusión se tratase…

Node Sempai sé que tendrás una respuesta a la altura de tu basto intelecto solo igualado por tu cuerpazo de Dios griego. Por favor, respóndeme Node Kun…
>>

No.3242

La Romi pa' tu consu - Gasolina (Remix) ft. Hatsune Miku
00:03:35
>>

No.3243

Hay que crear uno nuevo, seguramente lo fija

>also

Yo tambien tendría sexo duro con Node, me enamoré de su glorioso falo de 20cm bien marrón y sucio, ¿hacemos trío?
>>

No.3244

GERMANY DRIP (Erika Trap Remix prod. by BBMusic)
00:01:49
>>

No.3250

El hilo de preguntas rápidas de /meta/?
Lo eliminé para que /meta/ rotara un poco. Los hilos nuevos al final son más interesantes que un post perdido en un sticky (de los que yo también me olvido responder).
/meta/ al final es para la comunicación con la administración. Tal como opinen que más fluida es la conversación, eso aplicaremos. Y sino también tienen la linea caliente de Wired-7, por 4.99$ el minuto escuchamos todas sus quejas con desconexión feliz incluida.


File: 1557142714463.jpg (740.89 KB, 1080x1920) ImgOpsiqdb

740.89 KB

No.3229[Responder]

Tal como anunciamos junto a la noticia del 4to aniversario, Wired-7 sigue evolucionando hacia un nuevo nivel. Hoy, tras meses de trabajo, hemos terminado con la mayor optimización del IB que hayamos realizado. Si vuelven la vista atrás, estos últimos meses hemos sido muy insistentes con el reporte de bugs y errores que fueran encontrando. A nivel de usuario los cambios eran casi imperceptibles, pero por detrás cada vez todo era más distinto. Nos centraremos en la página web ya que ha sido la mayor parte del trabajo, y al final, lo que ustedes ven.

Antes de entrar en tecnicismos podemos dar unos datos objetivos para dejar las ideas claras. Tras estos cambios, Wired-7 ha reducido en un 60% el peso de CADA PAGINA DEL IB (sin contar imágenes), esto sobre todo se aprecia en redes lentas, en consumo de datos y en cache más ligero para dispositivos antiguos. Y no solo la descarga, la página es renderizada y está totalmente lista un 320% más rápido.

Estos son unos números enormes, pero tienen sentido si analizamos los cambios. Durante meses se han trabajado en las fuentes de texto, iconos, código, miniaturas… todo aquello que encontráramos con un peso significativo. El principal y mayor desafío ha sido el código javascript, jQuery. Realizando un símil, jQuery es como utilizar una cocina de un restaurante 5* para hacer un huevo frito. Entonces, sí, esto era un problema, pero un problema que se repetía en TODOS los scripts de la página. Para reescribir todos estos scripts se necesitarían meses de trabajo y, por ello, meses estuvimos. Sí, hemos eliminado jQuery. Tras ese primer desafío el resto fue bastante más sencillo pero no despreciable, continuamos con fuentes personalizadas de iconos, minimizado códigos, actualizado el formato de las miniaturas, sirviendo los recursos comprimidos y varios ajustes más de este tipo que ahorran valiosos, valiosos kilobytes. Tras unas semanas con los cambios implementados, podemos decir que son estables. Sí, ya los habéis estado utilizando, ahora es cuando aparecerán 3 o 4 diciendo que algo habían notado pero que no habían dicho nada lol.

Y hasta aquí este primer anuncio, ahora ya saben por qué pedía tantos reportes de errores. Todos estos meses de cambios para que la pagina cargue unas décimas más rápido, worth it?
>>

No.3230

Primer comentario
>>

No.3233

File: 1594178765838.png (683.12 KB, 825x562) ImgOpsiqdb

683.12 KB
4 años de Wired-7 y se sigue mejorando para nosotros.
>>

No.3234

File: lain-iwakura.gif (200.02 KB, 288x400) ImgOpsiqdb

200.02 KB
>>3229
Gracias por el constante mimo y mantenimiento a la pagina Nodecito.
>>

No.3235

File: vel_51.jpg (4.11 MB, 2550x3483) ImgOpsiqdb

4.11 MB
>>3230
Fui un poco apresurado al escribir eso.

>>3229
Bueno Node, de nuevo ¡Muchas gracias por tu esfuerzo! Pues sí que vale la pena, aunque a simple vista no se note, siempre se agradece la optimización del IB, y del sitio en general, por cierto, me gustó mucho tu metáfora de jQuery.

Por cierto, ¿Alguna vez no has considerado cambiar la monita china del inicio por Lain, y sus frases? Es algo que me gustaría de verdad.


No.3199[Responder]

De vez en cuando entro a 2chan, para quien no sepa el hermano mayor de 4chan.
No había pensado en el botón que tienen los posts de "そうだね" hasta ahora y por qué nosotros no. La traducción sería como un botón de "buen post" / "estoy de acuerdo con este post" / "+1"… Cada vez que un usuario clicka el botón aumenta 1 el contador y el post se ve como "そうだねx1", "そうだねx2", "そうだねx3"… En cualquier otro lado se vería como un botón de Like o "Me gusta" pero de alguna forma este botón no parece tener el cáncer que tendría un "Me gusta", aunque igual es la cultura.
Me gustaría dejar el tema planteado, ¿sería viable algún botón de este estilo no en Wired-7 sino en nuestros IBs occidentales? De serlo, ¿cómo lo implementarías?
12 respuestas y 3 imagenes omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3214

File: 1511521942992.jpg (52.4 KB, 540x540) ImgOpsiqdb

52.4 KB
>>3213
NO ES SOLO UN BOTÓN, AQUÍ UNO DA TODA SU PASIÓN, SE DISCUTA SOBRE LO QUE SE DISCUTA
>>

No.3215

File: snickers_16850_1.jpg (142.31 KB, 1000x1000) ImgOpsiqdb

142.31 KB
>>3214
Toma un Snickers, ¿Ya estás mejor?
>>

No.3227

Se lo podría implementar con la leyenda "Concuerdo.". Creo que sería una odea interessnte de probar y sería algo distinto del like y dislike de los servicios como reddit.
>>

No.3228

me sigue pareciendo mala idea, pero si lo van a poner por lo menos hagan que sea opcional o fácil de filtrar con el ublock


No.3225[Responder]

La primera vez que entre a wired7 entré atravez de una página extraña con temática como de matrix y que después tenía un lugar donde podía introducir un código, no sé si es parte de la página pero si alguien sabe sería cool que dijera, me gustaría explorarla un poco más
>>

No.3226

¿Te refieres al acceso a moderación que antes había en home?


No.3114[Responder]

Descubrí la página hace un par de días y la verdad es que tengo curiosidad, tengo 19 y no se si sentirme boomer o no navegando foros así XD
12 respuestas omitidas. Click en [Responder] para ver.
>>

No.3193

>>3114
Solo diré que me aproximo peligrosamente a la mediana edad.
>>

No.3194

Eres un puberto. Tengo 30 años y sigo dando vueltas por aquí.
>>

No.3195

>>3118
Es más por el absurdo, inútil y lo poco valioso de una encuesta burda sobre la edad de los presentes. Además de estar presentada no para trascender a un tema, sino solamente porque "tengo 19, me siento un boomer en estos foros fuera de facebook y quiero saber si soy el único para sentirme especial como en los memes "
>>

No.3196

>>3195
Estás asumiendo mucho y amargandote al pepe. Lo más criticable del post es la imagen shitpost y lo innecesario (a título personal) de que este en meta. Pero si la moderación lo permite por algo será.


[ ]
[ 1 / 2 / 3 ] Next
Catalog
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]