Wired-7: Noticias

HomeReglasFAQWiredNoticias$$$
¡¡50.000 POSTS!!
Por Node — 11/07/23 (Tue) 21:58

50.000 veces que se ha dado al botón “Post”.
50.000 ideas que se han compartido.
50.000 comentarios para los que Wired-7 ha estado ahí.
Nunca hubiera pensado que vería tal número en el contador de posts. Muchas gracias por utilizar Wired-7 y mantener vivo este islote del internet libre.

Sigo trabajando activamente en Wired-7 y de hecho traigo buenas noticias relacionadas. En un futuro cercano tendremos un mantenimiento para actualizar el software de la imageboard y regresarnos a la rama de vichan principal, ahora revivida. Esto puede solucionar problemas antiguos como el popular problema “este post parece automático”. Más información próximamente en /meta/.

También aprovecho para anunciar que como modo experimental voy a colocar anuncios en la imageboard a ver que resultados dan. En principio estos anuncios serán únicamente banners y no habrá ningún popup. Agradecería a todos aquellos usuarios que disfruten de Wired-7 que al menos desactiven el adblock en el lugar y así apoyarme con el desarrollo, no son anuncios intrusivos lo prometo.

Un saludo,
Node

Se nos acaba el dinero, igual que Wikipedia
Por Node — 21/03/23 (Tue) 22:31

A estas alturas no es novedad que el coste todo ha subido y no poco. Aunque pensemos que las imageboards están alejadas del día a día, que son un mundo paralelo... Estas son totalmente reales, tangibles y conllevan un coste tanto económico como humano mucho más caro de lo que aparenta.

Tras 5 años haciendo esto de forma gratuita, ahora les vengo a pedir a ustedes ayuda con las facturas. Hemos tenido pausada la página de donaciones durante un par de años, de hecho dicha página estaba redirigiendo a un proyecto que me resulta encantador (el refugio de animales de Frank Cuesta). Por desgracia y debido a la situación actual este último mes la he actualizado y he regresado las donaciones directas a través de criptomonedas. No quiero generar alarma, las donaciones siempre serán completamente opcionales y el dinero solo debe donarse si personalmente creen que este sitio vale la pena.

Wired-7 también busca sponsors. Tal como ya tenemos en /h/ un par de tiendas para adultos, si conocen alguna tienda o compañía que podría estar interesada por favor no duden en contactarme en admin@wired-7.org. También valoro colocar anuncios, no serán de aquellos que dan epilepsia, se abren en pestañas o bloquean los click, sino anuncios sencillos de 300x250px, lo justo espero para mantener el sitio mucho tiempo más.

¡Wired-7 ha muerto! ¡Larga vida a Wired-7!
Por Node — 16/05/22 (Mon) 22:00

¡Muchas gracias a todos los asistentes de nuestro evento de despedida! Espero que sus emociones aguantaran durante el anuncio. Wired-7 ha logrado sobrevivir durante varios años, con sus buenos y malos momentos, pero siempre ha aguantado. Sin embargo, no es sorpresa que este tipo de cosas acaben ocurriendo. Este es el fin de una etapa y debemos despedirla con una sonrisa.

Tal y como siempre aparecen cosas nuevas a la vida de cada uno, estén seguros de que algo nuevo aparecerá. Esto no es una despedida y Wired-7 no va a desaparecer, todos nosotros seguiremos y todas las historias seguirán viviendo en sus recuerdos (rent free). Gracias por habernos acompañado hasta el final.

Les dejo el video mensaje visualizado en primicia durante el evento. Les recomiendo que lo vean y luego relean una vez más la noticia. La próxima vez piensa qué es más importante, si sus parejas y amistades a las que ven todos los días, o un evento de Wired-7 único en la vida con las Waiyabros.



Node The Disconnected

¡Feliz 4to aniversario Wired-7!
Por Node — 19/02/22 (Sat) 21:00

Ya empiezan a ser muchos años los que Wired-7 acumula en las espaldas. Aquello que empezó como un proyecto casi artístico ha terminado moldeándose en una comunidad real, siendo tú, lector, el artesano que ha dado la forma que tiene hoy.

Este viaje no ha sido sencillo, mentiría si dijera que siempre hemos ido por el buen camino, si nuestras soluciones a problemas eran siempre las mejores o si siquiera eran correctas. Sin embargo, tras todo lo vivido y conseguido hasta ahora, tengo un sentimiento de orgullo el cual no lo cambiaria por nada. Más en mi nombre afirmo que las malas decisiones pasadas nos han servido para no volver a tropezar con la misma piedra, sacando siempre grandes lecciones de ellas y siendo parte positiva de lo que somos hoy.

Wired-7 todavía tiene mucho futuro por delante, aún quedan muchos temas por crear, muchas respuestas por aportar, (You)s que farmear y baits que picar. Wired-7 seguirá siendo moldeado por la comunidad y nosotros seguiremos aportando nuevas herramientas para ello. Nos veremos el próximo mes con más información sobre ello.
Hasta entonces y como hasta ahora, sigan siendo increíbles.

Un abrazo (sí, un abrazo),
Node The Disconnected

Las notas de versión no son un dead man’s switch
Por Node — 26/08/21 (Thu) 22:00

No está mal que de vez en cuando que hablemos sobre los cambios que hemos ido realizando a Wired-7, al menos que no parezca que hemos huido con todas las generosas donaciones del Waiyado (0$).

Desde hace un tiempo somos cautelosos con aquello que anunciamos hasta tener todo bien cerrado. Al tener un equipo de desarrollo tan reducido (yo), es una estupidez dar tiempos y no vale la pena llenarnos la boca con “y vamos a hacer esto, lo otro y lo otro” para luego cancelar la mitad y retrasar la otra mitad. Al final hay semanas en las que ni abro el editor y otras semanas en las que avanzo más que en un mes. Y bueno, una vez escritas mis penas, vamos a ver lo que sí hay nuevo:

  1. Hemos reducido la cantidad de javascript hasta en un 40%. Para ello, he estado sustituyendo las librerías “bloat” con librerías propias. Un saludo para /tech/.
  2. Se ha resucitado /f/ - Flash con la implementación de Ruffle, un emulador para archivos Flash Player. Ahora los archivos flash se pueden reproducir incluso desde smartphones.
  3. Acto seguido, hemos vuelto a matar /f/ para sustituirlo por /vis/. Se ha actualizado “/vis/ - Medios Visuales” a “/vis/ - Visual” (o “Visual multimedia”, ya veremos). Ahora /vis/ es una fileboard, mucho más sencilla de navegar que un tablón convencional lleno de imágenes como lo sería /vis/. Con el nuevo cambio, se ha añadido la posibilidad de subir archivos flash y realizar dumps de imágenes o videos (wallpaper, galerías de imágenes, videos de temáticas concretas…).
  4. /h/ - Hentai va a pasar de referirse “Anime hentai” a referirse a “Pervertido”. La idea es limpiar de temas sexuales el resto de los tablones, siendo ahora /h/ para Hentai y temas sexuales “pervertidos” (Esta temática NO incluye compartir imágenes de, o acosar, hombres y mujeres reales).
  5. Hemos actualizado los Catalog. Ahora es más sencillo de navegar, más estético y se han optimizado las funciones de búsqueda.
  6. Se ha mejorado el sistema de reportes, ahora se nos notifica al instante de los reportes. Tenemos tan pocos reportes que de vez en cuando suelo reportar yo para asegurarme que de verdad están llegando. Estaría bien que el reporte esté más presente ya que quejarse en los hilos NO SIRVE ya que NO LEEMOS todos los hilos. Reporten los posts, quéjense en /meta/ o contacten directamente a través del correo o con una ouija si son muy /x/.
Estos son los mayores cambios, hay varios más pero menos significantes. Con esta pequeña señal de vida, vuelvo a desaparecer a saber cuántos meses para continuar buscándome la vida en este horrible lugar llamado Cincinnati, ¿6 dólares por una burger? Eso sí es un atraco.

¡Ven a celebrar el 3º aniversario de Wired-7 en Worlds.com!
Por Node — 14/02/21 (Sun) 23:00

Wired-7 cumple 3 años el próximo 19 de febrero. Para celebrarlo, hemos decidido regresar a Worlds.com tal como hicimos en nuestro segundo aniversario. Este evento se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 22:00 UTC. Para que no haya ninguna duda sobre la hora, aquí está convertida a países que pueden utilizar como referencia:

  • Argentina: 19:00 (UTC - 3)
  • Chile: 19:00 (UTC - 3)
  • Colombia: 17:00 (UTC - 5)
  • España: 23:00 (UTC + 1)
  • México: 16:00 (UTC – 6)

Dejamos también un hilo en /meta/ con la guía para instalar Worlds.com y resolver las posibles dudas que puedan surgir. ¡No se lo pierdan!


¡AMA a Node The Disconnected, fundador/a de Wired-7!
Por Node — 23/01/21 (Sat) 22:00

Los usuarios de Wired-7 se han reunido para llevar a cabo un proyecto inspirado en las Lainzine de Lainchan.org. Este proyecto terminará con la publicación de una revista con los diferentes artículos que han ido escribiendo los usuarios. Si está interesado en este tema, la participación es libre (>>>/b/res/6991).

Con el motivo de promocionar el proyecto y añadir contenido los usuarios han pedido una sesión de AMA (Ask Me Anything) a la administración de Wired-7. Se ha decidido hacerlo con la temática: “Wired-7” + “cultura de las imageboard”. Las preguntas realizadas en el AMA serán maquetadas e incluidas en la revista y, como sabemos que muchas preguntas serán off-topic, para evitar que el artículo divague se van a incluir únicamente las relacionadas con el tópico.
La duración del AMA será de 7 días e iniciará el domingo 24 de enero. El AMA se realizará en la metaboard de Wired-7.

¡Esperamos sus preguntas!

Música
Music played