[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.990

Con todas las cosas turbias de Japón y lo que hizo en la segunda guerra mundial. Japo está condenado, quien sabe si las cosas empeorarán para este país en el futuro, o si la xenofobia hacia los japoneses aumenra, o si china o corea del norte quieran invadirlos y haciendo que obviamente mucha gente se ponga a favor de china y corea por el historial que Japón tuvo con estos países. Todo lo que se esté japo se condenó así mismo, lo lamento por los japoneses inocentes.
>>

No.991

Japon se someteria para sobrevivir, ya lo hizo antes
>>

No.992

Nadie está libre de pecado. Además que es muy bobo culpar a la población actual por algo que hicieron sus bisabuelos
>>

No.993

>>992
Tienes toda la razón . Pero recuerda que no todos tienen esa mentalidad, he visto como muchos ya la cogen con todos, o resaltan sus errores como si fuera elcúnico país donde ocurre.
>>

No.1090

>>990
Eres muy tonto si crees que la gente se va a poner del lado de china solo porque Japón hizo cosas chungas, porque por si no lo sabías, China tampoco tiene el historial limpio.
>>

No.1099

La mayoria de paises han cometido crimenes de guerra y cosas malas igual que Japón (solo se salvan unos pocos que se mantuvieron neutrales) y que se vaya a la mierda actualmente por cosas que hico en la segunda guerra mundial es poco probable, es verdad que China y Corea les guarda rencor a Japón, pero no lo atacaran solo por eso, ademas de que si eso sucede entrara EE.UU y otros paises para defender Japón (claro por intereses de EE.UU), pero esta proteccion hace que piensen dos veces antes de lanzar un misil a Japón.
Claro que existe la probabilidad, por ejemplo es muy normal para los japoneses recivir noticias de misiles norcoreanos pasando por cielo japones o explotando cerca de los mares de Japón, pero la probabilidad de que ataquen a Japon no es muy alta, ademas Japón esta aumentando su fuerza de ejercito para protegerse asi que no sera completamente destruida o invadida.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]