[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.909

lo único que siempre me llama la atención es el tema de las drogas segun los magas pero vengo por algo mas realista ósea hay marihuanos en Japón o cricosos
>>

No.910

oye, si esta raro eso, yo que vivi en latam por mas de 15 años nunca supe como se conseguian esas sustancias. ahora ya hablando de japon, uno de los paises mas seguros del mundo!?. coño yo solo me imagino que sea posible por media de las yakuza o un pedo de ese nivel
>>

No.961

Por la Yakuza, es gracioso que muchos no sepan que llevan tiempo aliados a carteles de Mexico
>>

No.994

¿Qué es esa pregunta?
>>

No.995

>>910
>vivi en latam por mas de 15 años nunca supe como se conseguían esas sustancias
Yo si se como se consiguen, todo se basa en contactos. Por lo que veo nunca te juntaste con alguien de ese mundo o tu ambiente era más sano de lo normal. Los que venden suelen ser basura social y la mayoría que consume igual.
>>

No.996

>>995
Dónde vivo se juntan en un local de corte de cabello un montón de mocosos que se juntan para fumar hierba y aveces andar usando las pipas esas de meta. Siempre pasan por la calle en sus motos a gran velocidad y grafitean nuestras casas para mostrar que es su territorio, como si nosotros no hubiéramos pagado mucho dinero para poder vivir aquí antes de que ellos si quiera hubiesen nacido.
Una vez al mes se van en sus motos a la colonia vecina a tirar balazos para asustar a los de "la huichiapan", que son otro grupo de mocosos de no más de 17 que creen que saben más de la vida por meterse porquerías en el cuerpo.

Las drogas en México se consiguen fácil, solo pon una maceta en una ventana y tras unas semanas empezará a crecer una planta de marihuana, así como generación espontánea, hay tantos randoms que la venden mezclada con gasolina, y que para mantener el negocio han hecho sus propios cultivos, y las semillas se esparcen hasta por el aire al parecer.
Yo estoy en contra de las drogas así que he tenido que lidiar con quitarlas de mi techo
>>

No.997

Con el camello-san como en todo lado



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]