[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.5260

¿Que opinan?
>>

No.5261

Los pesimistas y los randianos fueron un error. Así es.
>>

No.5262

>>5260
Es egoísmo si el niño nace en la india, generosidad si nace en Europa
>>

No.5263

>>5262
Esto
>>

No.5264

El objetivo de todo ser vivo es reproducirse, entonces no es que sea un acto generoso o egoísta hacia el bebe ya que ni siquiera entra en la ecuación.
Ahora para el bebe yo diría que es generosidad, la vida es el mayor regalo. A partir de ahí si la vida del bebe es una mierda por "egoísmo" (considerando "egoísmo" como traer un bebe a un entorno hostil) son actos ya que van a parte de crear vida. Donde hay vida hay posibilidad.
>>

No.5265

Si eres moreno, solo traerás sufrimiento a tus hijos.
>>

No.5266

>>5262
a este trolo los blancos le lavaron el cerebro
>>

No.5269

>>5262
En proyeccion a futuro, india es hoy mucho mas importante que cualquier pais europeo
>>

No.5271

>>5269
>>5266
OK marrón
>>

No.5272

>>5260
traer hijos en un mundo en el que necesitas comer y beber agua para sobrevivir, y por ende, un mundo inherentemente roto donde hay una dependencia a otros y un monopolio de la violencia es inmoral. Si el mundo fuese justo y bueno, entonces EEUU, Israel y todas sus instituciones y gobiernos marionetas serian los que sufrirían los peores terremotos, huracanes y desastres naturales de forma diaria y constante.


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]