[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


¡Feliz 7º cumpleaños Wired-7!

No.5051

Nunca entenderé eso.

La gente críticas que sobre las dictaduras en el conosur, pero nunca dicen nada contra aquellas que sean anti yankees por qué, "No, es que al menos no entregan su recursos o son dependientes de USA y sus aliados", pero si les dices algo de la dependencia hacia China, Rusia/union soviética, Irán, Brasil, etcétera, empieza con mierda de que "te lavaron el cerebro", "tu qué vas a saber indio" y otras frases denigrantes para desacreditar tu opinión.

O cuando alguien dice su punto a favor de que Alemania hubiera ganado la WW2 sería un paraíso, todos te empiezan atacarlo con cosas como "El mundo sería un lugar horrible", "No existirías si los NASOC hubieran ganado la guerra (En caso de que el atacado será prieto, negro o asiático)", "Agrade de que los Yankees/soviéticos por qué no sobrevivirás a un mundo lleno de fascismo", pero bien que ellos dicen y hacen cosas no muy diferentes a lo que tratan de atacar (desde chistes racistas y xenofobicos, enaltecer a su cultura hasta el punto de incitar al homicidio/genocidio con tintes etnopatrioticos).

Las feministas criticando la hombría salvaje y sus comportamientos dañinos, pero las ves mojarse por patanes o apoyar países/culturas denigrantes para las mujeres.

Hay varios ejemplos que todos ya saben.

¿Cómo es que ellos no se dan cuenta de su hipocresía? ¿Por qué critican a la gente "tibia" por no ser igual de extremistas que ellos? ¿Pero a su vez hacen cosas que no encajan en la ideología que tanto defienden?
>>

No.5052

>>5051
Pregunta, has discutido esto con una persona real o sólo por internet?
>>

No.5053

>>5052
Ambos lados.
>>

No.5054

>>5053
>>5052
He llegado a discutir con homosexuales apoyar a socialista bananeros que simpatizen con los cubanos, Nicaragüenses y venezolano por qué la sociedad discriminan a la homosexual, pero esa gente son muy homofóbicos, luego indigenistas con camisas del Che Guevara y gritando a los mil vientos la administración que sienten por el, cuando el propio Che no dudaría en matarlos si el estuviera vivo.
>>

No.5055

bueno la verdad si dijiste mucha macanada y se ve que no sabes de nada de lo que hablas, como eso de las dictaduras la verdad gran parte de la gente que veo que apoya una dictadura son estas que son pro Rusia, y también lo del feminismo que nada que ver
Pero en eso de si los nazis hubiesen ganado la guerra hay media razón, porque generalmente se representa que si los nazis hubiesen ganado estos controlarían todo el mundo, pero no seria tan así, obvio no seria un mundo de maravilla, pero quizás tuviesen una gran influencia en el mundo como lo hace estados unidos, pues su principal objetivo no era apoderarse de todo el mundo, sino apoderarse de territorios ajenos de paises cercanos, para tener el territorio suficiente para el desarrollo de la supuesta raza aria
>>

No.5056

>>5051
empezaste bien terminaste mal.
digo, esta bien criticar al imperio yankee y toda esa linea pero no creo que si alemania se hubiera convertido en la hegemonia cultural seria algo mejor. para mi seria igual que el imperio yankee pero mas descarado, alla minimo todo lo disfrazan de libertad y democracia.

lo de las feministas ni idea de que hablas, es cierto que hay temas que se pueden discutir pero no lo veo mal, para mi lo unico que esta mal en ese movimiento es la falta de direccion, como esta lleno de mujeres poco organizadas y sin una direccion aparente sus formas de protestar pueden parecer un sin sentido.
>>

No.5057

>Las feministas criticando la hombría salvaje y sus comportamientos dañinos, pero las ves mojarse por patanes o apoyar países/culturas denigrantes para las mujeres
Va a sonar que quiero darte un golpe bajo pero realmente suena como si estuvieras proyectando tus frustraciones aquí. También tu generalización sobre el "apoyo" a países supuestamente en contra de la agenda feminista es muy vaga y poco clara
>La gente críticas que sobre las dictaduras en el conosur, pero nunca dicen nada contra aquellas que sean anti yankees por qué, "No, es que al menos no entregan su recursos o son dependientes de USA y sus aliado
A mí caen mal los Yankee por una mera cuestión contextual pero habría que ver en dónde, como y porque piensan así las personas que citas. Todo tu planteamiento se apoya mucho en lo que parece ser un sesgo de confirmación más que una realidad "objetiva"
>Alemania hubiera ganado la WW2 sería un paraíso, todos te empiezan atacarlo con cosas como "El mundo sería un lugar horrible"
No sé si eres obtuso de forma deliberada o simplemente no sabes interpretar los ecosistemas en dónde te mueves. De todas formas creo que ambas opciones son bastantes malas por diferentes motivos
>bien que ellos dicen y hacen cosas no muy diferentes a lo que tratan de atacar (desde chistes racistas y xenofobicos, enaltecer a su cultura hasta el punto de incitar al homicidio/genocidio con tintes etnopatrioticos
Hay una diferencia abismal entre hacer un chiste xenofobico y atacar la integridad de un ser humano. Y ni puta idea de que hablas en la última parte. Tus afirmaciónes son muy pocos concretas y solo las traes a la discusión para darte palmaditas en la espalda lo cual es un patrón bastante consistente en tu post

¿Cómo es que ellos no se dan cuenta de su hipocresía?
¿Que tipo de hipocresía? ¿Enlazada a que contexto? Solo has citado escenarios poco concretos donde terminas dándote la razón
¿Por qué critican a la gente "tibia" por no ser igual de extremistas que ellos?
Suele ser bastante común que los tibios so:

A) personas no educadas políticamente que no quieren comprometer su posición social y/o no pueden defender su postura con argumentos

B) conservadores de closet

¿Pero a su vez hacen cosas que no encajan en la ideología que tanto defienden?
¿Cómo cuáles?
>>

No.5058

>>5057
>Va a sonar que quiero darte un golpe bajo pero realmente suena como si estuvieras proyectando tus frustraciones aquí. También tu generalización sobre el "apoyo" a países supuestamente en contra de la agenda feminista es muy vaga y poco clara.

Literal, he visto manifestaciones y grupos de ellas con banderas pro-palestina, pro-irani, etc, o de plano tener a una persona de mierda o el típico Brayan rata indígena adicto a la coca.

>pero habría que ver en dónde, como y porque piensan así las personas que citas. Todo tu planteamiento se apoya mucho en lo que parece ser un sesgo de confirmación más que una realidad "objetiva".


Solo ve a los sitios donde se juntan los antimperialista yankee, la gran mayoría tendrá en un pedestal a Rusia, China, Irán, Bielorusia, Venezuela, Nicaragua, México, Norcorea (ahí no tendré problema), Afganistán y cualquier país subdesarrollo, trata de hablar con ellos y verás como se comportan esos pedazos de mierda, sin ofenderte.

>De todas formas creo que ambas opciones son bastantes malas por diferentes motivos.


Solo piénsalo, Letrinoamerica sería prospera y desarrollada, sin esas cosas que impidieron su glorioso futuro.

>no sabes interpretar los ecosistemas en dónde te mueves.


Soy indio decepcionado de la vida, de su raza (Olmeca, la burla de todos) y el país que vive (soy un narcotraficante), ¿que esperabas? ¿Que dijera algo sensato?
>>

No.5059

No sé, la inconsistencia de lo que dices hace que piense que no sé si tu meta es buscar una verdad real en esto, sino que sólo tienes algo personal contra ese sector de la sociedad y te pones igual de extremista que ellos pero hacia el otro lado sólo para molestarlos o algo así.
>>

No.5060

>>5051
>Super Bigote
>>

No.5063

>>5060
mi heroe, quiero que me preñe cada 9 meses para que tengamos nuestros superbigotitos
>>

No.5064

>>5051
La persona promedio no es tan racional como le gusta pensar, la mayor parte de sus ideas no las tiene resultado de un análisis arduo de la realidad sino que se limita a seguir lo que otras personas le han dicho que es verdad, sea una figura de autoridad o un grupo de gente con la que interactúa constantemente. De estas personas que siguen un conjunto de ideas en particular se forma un grupo y una identidad en común, dando lugar al tribalismo, por acción del tribalismo las personas tienden a despreciar a aquellos que no formen parte de su grupo catalogandolos como inferiores (intelectual, fisica o moralmente) o directamente como amenazas, la cosa aquí es que internet a amplificado el fenómeno con los algoritmos que te recomiendan el contenido que mas te resulta atractivo, lo que significa que si vez vídeos de izquierda te va a recomendar puros vídeos de izquierda (y viceversa) llevando a una mayor polarización de ambos bandos y por consiguiente a ver a aquellos que no los apoyan como parte del problema, incluso si tampoco forman parte del otro bando.
>>

No.5065

>>5051
Puro ardor de culo de esos grupos
>>

No.5066

>>5065
>T.- sudamericano menos ardido.


[ Wired-7 ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]