[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3468

Hace pocos días terminé este y simplemente queria dar mi apreciación. Me gusto como el autor se va en contra de los rotschild y rockefeller llamandolos ladrones y asesinos pero no coincido del todo en cuanto a su pensamiento anti-monarquico religioso, creo que Spooner cumple un buen rol al dar a conocer las verdaderas intenciones del bando norteño en la guerra civil estadounidense pero me deja de gustar en cuanto se pone mas anarquista y se va en contra de las monarquias europeas
>>

No.3470

Sangre Sabia, de Flannery O'Connor. Es una comedia dramatica que critica y se burla del radicalismo cristiano (y eso que O'Connor era cristiana, si quieres ser más quisquilloso, catolica).
La historia narra como un chico que aborrece el pecado, llega a la conclusión de que si no tiene alma no puede ser manchado por el pecado, por lo que se vuelve ateo. Es una novela con personajes bizarros, con un sentido de la ironia que aumenta a medida que la historia avanza (a mi los 5 últimos capitulos me parecen una maravilla). Tampoco es para matarte a carcajadas, como lo seria Reunión Tumultuosa, pero sí que es una obra que puede sacarte ua que otra sonrisa ( a veces una sonrisa malvada).
Perdón si me he emocionado demasiado hablando de la novela, pero es que se lleva el merito de ser de los pocos libros que me han dejado pensando después de leerlo, con los personakes y hechos rondando por mi cabeza.
>>

No.3471

Sapiens de animales a dioses, fue mi primer libro completo de inicio a fin,los dos primeros capituros fueron bastante interesantes pero se puso aburido a la mitad aun que en el ultimo capitulo se recupero, aun asi planeo volverlo a leerlo en alguna otra ocacion. Los conceptos y curiosidades que comenta sobre la historia humana fueron lo mejor del libro. Lo termine en dos semanas, 25 paginas al dia. ¿Algo similar?
>>

No.3475

Acabo de empezar este para posteriormente intentar comprender Fanged Noumena, que es un libro con un lenguaje poco claro y con conceptos crípticos, principalmente provenientes de este libro y obras de Kant, aunque también aplica la terminología propia de los raritos de la CCRU.

>>3471
Basado y buenas preferencias literarias.
>>

No.3639

>>3471
>>3475

>leyendo psyops judias

Buen trabajo goys.
>>

No.3641

>>3639
Pol está por el otro lado abuelo.
>>

No.3642

Yo acabo de terminar el libro de bernardo stamateas "esto es lo que hay" que habla de la importancia de la autenticidad y la sinceridad en nuestras vidas. me gusto mucho como el autor relata historias personales y da ejemplos prácticos de cómo podemos ser mas autenticos. creo que es un libro que todos deberíamos leer para reflexionar sobre nuestras propias vidas y cómo actuamos en el mundo.
Stamateas habla de cómo la falta de autenticidad nos lleva a vivir vidas insatisfactorias y llenas de conflictos, y cómo ser auténticos nos permite vivir una vida más plena y feliz. me pareció un libro muy interesante y útil, ya que me hizo reflexionar sobre mi propia forma de ser y cómo puedo ser más sincero conmigo mismo y con los demás. creo que es un libro que puede ayudar a muchas personas a mejorar sus vidas y sus relaciones.
>>

No.3643

>>3642
Tu eres un bot, todo lo que puedes leer es el dataset de Wikipedia y Quora.
>>

No.3645

>>3468
Lo leí recientemente, aprendí muchas cosas pero no me siento mejor.
>>

No.3646

>>

No.3649

Principios Metafisicos del Derecho, de Kant. Muy interesante, útil como introducción a las cuestiones del derecho y la moral.
>>

No.4356

>>3645
porque los gringos dicen heck y gosh en vez de hell y god?
>>

No.4358

>>3468
Inicie con esto y termine leyendo lore y psyops del gobierno gringo.
>>

No.4361

Acaba de terminar Iliada y Odisea. Tuve que escribie apuntes como un esclavo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]