[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/hum/ - Humanidad

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.



(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


No.3058

Hola gente anonima de la wired, como dejo de ser tan pegado a una chica, siempre que me enamoro me pego mucho y me dejan muy rapido. Realmente soy un desastre con las chicas. Pero no entiendo, soy un buen novio, realmente las escucho, les doy de todo, mi tiempo, mi dinero, mi corazon y siempre lo rompen. Gracias por escuchar a este fracasado, si me podrian ayudar les agradeceria mucho
>>

No.3059

Ser un beta no tiene nada que ver con la apariencia fisica, pensarlo, si es identificador de serlo.

A ver señores, que la gente que tiene un poco de calle no sabe como explicaroslo ya, que teneis la cabeza tan comida con la mercantilizacion de las relaciones que seguis pensando que la atraccion es algo que se consigue por cosas materiales y objetivas, cuando las tias en cuanto a su felicidad personal son todo animismo puro y duro.

Para ser un folletis tienes que ser una persona que se sienta jodidamente comoda en su pellejo, que no este continuamente pensando en si encaja en un lugar o no, que no tenga una puta actitud ni timorata ni histrionica, de hacedme casito o perdonad que moleste, que se quite ese microchip de estupida inseguridad que todos tenemos de crios pensando que alguien nos va a criticar o vamos a ofender a alguien. Y a su vez ser una persona entusiasta que evoque emociones y viva con ganas de experiencias.

Cualquier tio con seguridad en si mismo y ganas de aventura se hincha de follar, si precisamente cada vez hay menos folletis es porque los tios cada vez son mas como las tias en cuanto a lo de estar alienados y estar todo el rato preocupandose de la ropita, de medirse las pollas y de pensar en que trasto nuevo meten en casa.

Un folletis solo necesita 2 mudas de sastre, ducharse a diario y caminar por el mundo como un señor y coger lo que es suyo, que hasta el mas tonto tiene algo para el. Y no entrar en logicas absurdas de conquista o competicion.

Te voy a contar una anecdota personal que ilustra lo que te digo de la comodidad y la seguridad. Yo de guapo no tengo nada (a la vista del exitazo cuando he puesto mis fotos en cualquier tinder o sucedaneos o de las tias que me han entrado a lo largo de mi vida) y tampoco es que vaya con pelucos de miles de euros o me mate en el gimnasio. Pero durante una temporada iba todas las semanas al mismo puto local para privar y luego a la misma discoteca. Que cojones pasa con esa asiduidad? Pues que al conocerme a casi la totalidad de parroquianos que iban como yo y el camino a los baños igual que los de mi casa pues me movia por la discoteca como si fuera mia, a cada 2 metros podia saludar y bromear con alguien, y no iba con pinta de asustado a ver si me pegaban un cubatazo sino suave y comodamente entre la gente. Eso la peña lo percibe, y una de mis parejas de por aquel entonces se pensaba que era una mezcla de dinio y scarface cuando siempre he sido un buenazo y tengo un pasado adolescente de betazo y pagafantas maximo. Y si, era un señor pibon.

A lo largo de los años hay una relacion inversamente proporcional al esfuerzo que he hecho y lo buenorras que estan las tias con las que he estado, precisamente con las que estaban mejor no he destinado ni 1 minuto a llevarmelas a mi terreno.

Mientras sigais obsesionados con QUE HE DE HACER, COMO HE DE SER, y no empezeis a disfrutar de vosotros mismos y moveros de modo autentico vais a seguir igual.

Educacion, valor y al toro. Basta una mirada y sonreir para saber si teneis algo que hacer y sino pues NEXT…!
>>

No.3060

>>3058
>Soy un buen chico
>les doy de todo, mi tiempo, mi dinero
>mi dinero
>>

No.3061

Preguntales que puedes hacer mejor, de pronto no les estas dando suficiente dinero
>>

No.3063

Según tengo entendido más jamás lo he comprobado, una relación es un ida y vuelta. A mí me suena que eres una billetera con patas en vez de novio para tus parejas. Deberías reflexionar un poco al respecto y ver que conclusiones sacas
>>

No.3064

>>3059
Severa paja mental te tiraste.
>>

No.3065

>>3058
No se gasta un solo centavo en mujeres, se trata a la gente como te trata a ti, no de manera contraria.
>>

No.3067

>les doy de todo, mi tiempo, mi dinero, mi corazon
No eres un buen novio, eres un BETAMAXX
>>

No.3079

Dicen que las mujeres necesitan su espacio, si estas sobre de ella asfixiándola todo el tiempo y que basas en ella todo tu mundo puede hacer que la pierdas, también depende del tipo de persona que sea con quien salgas.
Tampoco te vayas al lado completamente opuesto y la trates como si no significara nada para ti, supongo que hay que encontrar un balance.
>>

No.3081

Quizás el problema es que en el fondo pensas que tener una novia es lo que necesitas para estar completo, cuando no es lo único.
Eso hace que desvíes la atención hacia tu novia, es decir, no te importas a vos mismo, solo ella, porque en el fondo pensas que es la fuente de tu felicidad y que sin ella no sos nada.
Mi consejo? Tratá de conocerte mejor, y de quererte de verdad, ahí vas a tener cosas verdaderamente valiosas que compartir con la otra gente, serás más maduro y probablemente no te dejen de la misma forma. Yo no buscaría desesperadamente novia por un tiempo.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]