[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.35337

Lo del titulo caballeros. Soy un usuario relativamente nuevo que lleva visitando la pagina desde hace un año y he de decir que, más allá de unos post en algunos tablones, no he hallado una verdadera razón para querer involucrarme a fondo con este sitio. Tampoco es que me disguste, no hay nada problemática que me haga querer irme. Es solo el no saber que más hacer además de lurkear o guardar algún hilo que me llame la atención.

Es por eso que quiero saber cuales son sus razones para mantenerse como usuarios de este chan y por qué no han emigrado a otros lares por X o Y motivo.
>>

No.35338

Es imposible, hicieron la entrada pero no la salida
>>

No.35339

>>>>35337
Me pasa lo mismo, conozco este lugar casi por suerte y salvo unas publicaciones que hice hace unos años me paso muy poco por aca, para mi es como ver pinteres, imagenes que si te llaman la atencion capaz tiene un comentario raro que te hace pensar que hay personas que no deberian estar sueltas
>>

No.35340

Aquí puedo contemplar la belleza del internet.
Inevitablemente en un sentido nostálgico, pues se comparara a un pedazo de vegetación verde en contraste con la sin vida del cemento que nos rodea, como también el ruido y el consumo que representa otros lugares comunes.

Tenemos anonimato, contamos con libertad.
A veces, exagerando, quisiera ser creativo y valiente para ejercer esa libertad de compartir mis ideas y pensamientos sin perturbar o pervertir la belleza de este sitio.

Eso. Yo encuentro aquí un lugar donde estar.
>>

No.35341

>¿Qué te motiva a seguir en Wired-7?
Pues es mejor que las redes sociales, cuando tengo un rato muerto me meto a ver que mensajes nuevos hay en la chanosfera (la mayoría de las veces ninguno), y sigo con mi vida. Si dejara de frecuentar los chanes lo mas seguro es que termine cambiándolos por RRSS y ahí si terminaría perdiendo mucho tiempo y paz mental.
>No he hallado una verdadera razón para querer involucrarme a fondo con el sitio
No necesitas una razón para hacerlo, solo hazlo y ya (o no). Esto es solo un foro anónimo no una hipoteca o una carrera universitaria, no es como si fueras a perder dinero, y realmente no es como si se perdiera mucho tiempo, solo el rato que se tarda en leer un post, pensar una respuesta y redactarla.
>>

No.35342

Me gusta visitar una red social que no quiera quemar mis receptores de dopamina
>>

No.35349

En lo personal vuelvo cada par de meses para ver si se agregó un tablón de ciencia, y de vez en cuando para escribir opiniones que quiero que importen más que quién soy. Para eso sirve el anonimato. No es mejor o peor que los demás chanes, pero diría que le falta definir su identidad; ¿Es un chan de Lain, para computines y otakus? ¿Es un chan sobre cultura de internet, donde se habla de otros foros o las redes sociales o los lolcows? ¿Es un chan para lamentarse en /adv/ y recibir apoyo emocional?
>>

No.35353

Sigo viniendo aquí por costumbre, aunque participo poco. A veces tengo ideas para hilos, pero opto por no crearlo al preguntarme si realmente serían de interés del resto de los usuarios, o simplemente porque no quiero llenar el IB con hilos sin interés. Debo confesar que me siento así con prácticamente cualquier otra comunidad de internet. Siento que estoy en un punto medio en donde realmente no puedo conectar con nadie.
>>35349
Sospecho que ese es el mal de cualquier IB relativamente pequeño. Cada usuario tiene intereses y opiniones propias, pero no hay punto en común entre ellos, lo cual da lugar a hilos dispares con poca participación.
>>

No.35354

>>35337
>¿Qué lo que te motiva a seguir en Wired-7?
Simplemente no hay alternativas reales, y a veces me aburro de interactuar con mutts.
>>

No.35357

>>35337
>>¿Qué lo que te motiva a seguir en Wired-7?
El anonimato, no tener que estar obligado a identificarme a cada maldito momento o arriesgar ser baneado porque a un mod de mierda o algoritmo le dió la gana, la casi total ausencia de publicidad, la estética dosmilera, el ambiente de nicho y underground casi exclusivos pero sin llegar a ser snobs que se respira en este lugar, la libertad para hablar de casi cualquier tema sin consequencias notables, también ahora que lo pienso es el único lugar en el que puedo aburrirme sin tener que recurrir al jodido doomscrolling o recomendaciones invasivas de otras plataformas mainstream.

Si tuviera que dar una razón por encima de todas las antes descritas diría que la simpleza y aire nostálgico-retrofuturista me hacen volver a menudo, aún así no es que necesite una razón para hacerlo más allá del porque me da la gana…
>>

No.35358

Es el abismo. Llegaste a la capa de no retorno; por eso seguimos todos aquí.
>>

No.35363

No sé, yo recién llego
>>

No.35365

Fui muy asiduo en foros de internet antes de la llegada de redes sociales, entre 1999 y 2010, creo que ví casi de todo lo que podía sorprenderme y ahora el internet, aunque plagado de videos de ia anime y retrasados con opiniones de mierda, me parece que en efecto ya está muerto.
Las interacciones me parecen o muy estúpidas o es muy obvio que son robots. Así que he abandonado casi todo el internet excepto este sitio y los lugares donde descargo o miro mi pornografía, creo que me gusta que aquí tengo la certeza de que nadie es un bot… (por que los robots no escriben con tantas faltas ortográficas)
>>

No.35370

Añoranza por tiempos que no van a volver, este imageboard es una mierda como sombrero de picador
>>

No.35432

no captcha hasta para hacer hilos, no como en devox, quien putas llena captcha para hacer un hilo de mierda tercermundista?
aldo la interfaz es mas agradable a los ojos y es mas centrado el random, que importa si esta muerto
>>

No.35433

Creo que ningún chan está pensado para que se use constantemente. Lo maximo que podrías conseguir es que uno o varios hilos tengan 1 o 3 respuestas por día y normalmente en casos de ese estilo es una tendencia que no suele durar mucho

Incluso IBs como 4chan tienen su actividad distribuida en varios tablones y aún así suelen tener algúna temática que monopoliza la atención. También depende mucho del tipo de usuario que el chan busque atraer, Wired siempre funciono de la misma forma y eso hace que la mayoría de usuarios problematicos terminen abandonando el sitio voluntariamente así que personalmente estoy satisfecho como funcionan las cosas aquí


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / e / v / tech ] [ meta ] [ nexo ]