>>32193Entonces es necrofilía. En mi experiencia ya he tenido ese debate interno, intentando justificar mi atracción superficial hacia los Femboys y ciertas mujeres Trans, especialmente las que no tienen ningún rasgo masculino y llegué a la conclusión de que aquello no va más allá de una apreciación estética.
Mi conclusión se basa en mi experiencia personal ya que en dos ocasiones tuve la oportunidad de tener relaciones sexuales con dos mujeres Trans, ambas fueron sexo casual y espontáneo por lo que no me pude dar el lujo de experimentar más ni satisfacer mi curiosidad y así lograr despejar ciertas dudas, pero a pesar de la brevedad del acto pude comprobar que todo se reduce a simple sexo anal y también pude comprobar que no me gusta el sexo anal.
Entonces visto desde esta perspectiva eso califica como Necrofilía o al menos lo hace si lo que a ti te gusta es el sexo anal. Toda la atracción física hacía la feminidad desaparece (o al menos en mi caso) cuando en el acto sexual todos tus instintos te gritan "estas teniendo sexo con un hombre", quien ha tenido sexo con una mujer puede notar la diferencia, no sé, tal vez me hace falta probar teniendo sexo con una mujer Trans que ya no tenga pene, habría que ver como se siente una vagina "falsa", pero dudo que eso logre engañar mis instintos.
Entiendo la atracción física hacia la feminidad, pero una vez que se vuelve consciente el hecho de que el objeto deseado solo tiene rasgos femeninos, pero esencialmente es un sujeto del genero masculino ya no se puede argumentar nada más allá de que o se es Homosexual (cosa que orgullosamente puede decir que no lo soy ya que probé y no me gustó, es decir, soy macho calado) o se es Necrófilo.
Ahora, uno podría decir que lo que me impulsó inicialmente a concretar el acto era mi instinto haciéndome creer que el objeto deseado era una mujer y eso podría hacer que me justificara con argumentos que aludieran al simple deseo carnal en el caso de que lo haya disfrutado, pero no fue así por lo que puedo concluir que una mujer Trans es capaz de engañar todos nuestros instintos iniciales que evocan la atracción hacia la feminidad, pero en esencia el acto sexual (con todas sus implicaciones) se reducen a un acto coprofilico o en este caso necrofilico lo cual es bastante gay a la verga si me lo preguntan.