[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



No.31809

Disfruten lo votado, hijos de puta
>>

No.31814

Recordatorio que el IQ promedio de Narcolandia es 80. A los mexicanos del norte no les vendría mal suprimir a la biomasa inútil y criminal marrona del sur.
>>

No.31828

>>31814
yo no soy mexicano, pero los narcos no suelen son los del norte?, lo digo porque tengo la idea de que los narcos se visten como vaqueros, y así se visten los del norte de México, no?
>>

No.31829

>>31828
El sur es quien les da las armas y dinero a los narcos, así que nada de mal en masacrar a unos indios amantes del crimen.
>>

No.31831

>>31814
Yo soy chiapaneco y mi CI es de 138.
>>

No.31832

>>31814
este es el mismo perdedor obsesionado que lleva llorando sobre mexico hace mas de 4 meses
>>

No.31834

>>31809
Los principales clientes adinerados son estadounidenses (como en paises como Tailandia) + lo que eventualmente pasa cuando dejas existir la prostitucion y el crimen organizado. No necesito un video de media hora.
Aunque siempre fueron graciosos los memes de ir a comprar chiquillas en oaxaca
>>

No.31850

>>31834
Los canadienses los franceses los otros europeos cualquier primer mundista con fama de liberal degenerado prácticamente son los que andan ahi


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]