[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.31669

No pensaba que las Miss en Japón serian de esta forma, y la verdad que varían mucho de región a región.
>>

No.31670

No voy a mentir, son bastante más feas de lo que esperaba.
>>

No.31671

>>31670
es normal que sea así, las japonesas bonitas se dedican a hacer JAVS o idols.no hay que olvidar que Japón no le presta atención a los eventos internacionales.
>>

No.31672

me gusta, es mejor que en otros paises que solo se basan en mostrar las mujeres con rasgos europeos y no los de su propio pais
>>

No.31677

>>31669
Uhh
Algunas les veo rasgos que no son asiaticos o estoy delirando, tampoco parecen muy jovenes y mas las ultimas.
Hasta las reporteras del clima se ven mas delicadas.
>Also
Creo que
>Fukui, Shizuoka (la veo china), Aichi, Kyoto
>Chiba, Ehime, Kochi y Fukuoka

La de Ishikawa se parece a la loca esa de Mongolia (o rusia creo) que se hizo (y se sigue haciendo) 80 operaciones para parecer sur coreana y que se automiente que no es de mongolia-rusia y medio occidental
>>

No.31679

Sus cuerpos están bien, la mayoría ¿Pero que hay de sus rostros? ¿No se tiene en cuenta eso? No tienen rostros atractivos.
Si fuera por mi escogería a Fukushima, es la mas agradable a la vista.
>>

No.31683

>>31669
Heh… Una de las más delgadas se parece mucho a una amiga que siempre tuvo problemas de autoestima por su cuerpo. Creo que es lindo que se vean un poquito diferente.


[ Wired-7 ] [ adv / b / h / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta ] [ nexo ]