No.27711
¿A qué te refieres? ¿te refieres a tu percepción de la realidad? ¿o a tu reintegración social?
Si te refieres a la segunda créeme que allá afuera hay gente con peores problemas mentales que los tuyos y son considerados gente "normal", al final lo único que importa es como actúas y te comportas en sociedad.
La mayoría de la gente tiene el cerebro totalmente podrido, entre traumas de la niñez, problemas de salud, golpes en la cabeza o incluso simplemente genética. Al final lo único que importa es que sepas actuar bien delante de los demás, porque la sociedad es eso, una simple simulación, todos usan una mascara, casi nadie se muestra como son en verdad delante de la gente y eso se desarrolla con la practica.
La "realidad" (así como tú la llamas) allá afuera está llena de ególatras, narcisistas, psicópatas, depresivos, mitómanos, etc, etc, y algunos de ellos saben disimularla tan bien por medio de lo que se considera un comportamiento apropiado que logran llegar a ser muy exitosos. Insisto solo tienes que saber comportarte "bien", y también considerar que ese comportamiento puede variar dependiendo en donde estés y con quien estés.