>>3117>pero Ran era un personaje increíbleHasta el momento su diseño es el que más me ha llamado la atención de todo el anime.
>Me dio mucha pena que no hubiera mas temporadasEste tipo de animes experimentales casi nunca tienen más de una temporada (a excepción de Psycho-Pass) porque no son "mercantilizables" y por ende producen poco dinero, sin embargo con el tiempo se vuelven joyas de culto y la gente sigue hablando de estos durante mucho tiempo, por algo estamos en un Tablón de imágenes dedicado a Lain, un anime de culto de hace casi 30 años atrás
(mierda, que viejo me siento).
>Personalmente me pareció mucho mejor que Lain.Tiene sentido ya que fue animado por MADHOUSE, osea que tenían el presupuesto suficiente y profesionales dedicados para que el director y el guionista plasmasen sus ideas lo más fielmente posible en la serie.