[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)

  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.



File: descarga.jpeg (10.06 KB, 184x273) ImgOpsiqdb

10.06 KB

No.2074

>violo a su "mejor" amiga para venganzer de su "mejor" amigo por haberlo dejado
>Manipuló a una princesa para llegar más rápido al trono
>Por pura envidia sacrificó a todos sus amigos y compañeros para convertirse en demonio
>Construyó toda una ciudad para santifacer su ego
>>

No.2075

ser un dios requiere sus sacrificios
>>

No.2076

Sé que la justifiación que muchos usan es debido al tipo de sociedad donde el vive o algo parecido. Pero si te soy honesto no tengo mucho conocimiento del tema. Aunque lo más probable es que muchas personas confundan un villano con matizes como alguien "bueno"
>>

No.2078

Por que es "exitoso"

Asi como en la vida real defienden, ponle tu, a Sam Bankman Fried
>>

No.2079

Porque en realidad Griffith esta enamorado de Guts y todo Berserk es en realidad un manga BL disfrazado de una historia fantastica oscura
>>

No.2081

Porque muchos defienden su simple deseo de tener ese castillo en la colina y que para cumplirlo tuvo que hacer múltiples sacrificios, sin embargo en mi humilde opinión, puedo decir que Griffith estaba profundamente obsesionado con ese sueño y que se había sentido con mucha envidia como de todas las personas que dependían de él, Guts y Casca estaban comenzando a buscar su propio sueño para sí mismos y es por eso que cayó en la conclusión que volviéndose demonio podría cumplir su sueño y vengarse de aquellos que estuvieron bajo mando y que ya no necesitaron de él para cumplir su sueño, sin tener que sacrificar todas las cosas que él si tuvo que hacer.

Todavía no acabo Berserk, pero este es mi punto de vista sobre Gurifisuuu :)
>>

No.2101

A decir verdad no entiendo tampoco porque lo defienden tanto. Me encanta el arte y la filosofía de sufrimiento del manga, pero Griffith se siente solo como un lloron muy fuerte que llora más que todos, y por eso contribuye a un ciclo decadente de sueños fallidos con sus mentiras a si mismo.
Lo defiendo como buen villano desde punto de vista de un escritor. Pero en si el personaje es más molesto que tener diarrea en una fiesta. Como todo buen politico supongo lol.


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ d / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]