[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

d89.jpg (73.63 KB, 925x561) ImgOpsiqdb

73.63 KB

No.1975

Hola, esta es mi primer entrada en /a/ :)

realmente no soy una persona que ve mucho anime, pero quiero desestresarme un poco así que, podrían recomendarme algún anime de estilo militar/histórico?
hasta ahora mi favorito es Girls Und Panzer y Youjo Senki, intente ver Upotte y aunque me parecio divertida no me atrapo mucho realmente, ojala me ayuden! :)
>>

No.1976

Si te gusta el anime bélico puede que te guste So Ra No Wo To. Es un anime slice of life situado en un contexto de guerra, inspirado en parte en un pueblo real de España. Es de mis favoritos.
>>

No.1982

image.jpg (122.12 KB, 640x800) ImgOpsiqdb

122.12 KB
Strike Witches. 1, 2 y 3era temporada, incluyendo el OVA y la pelicula. Tambien hay historias cortas en formato de Light Novels y Manga entre otras cosas. Lo mejor es la calidad y el cariño con el que se nota que han creado a cada personaje, de hecho diria que es quiza la franquicia con personajes mas originales en su género.

Sobre la serie el unico pero que le encuentro es la dirección de algunos capitulos que se sienten muy apresurados y que hacen que la trama pierda sentido por momentos, aunque si lo miras por las interacciones entre las chicas, el fanservice y las referencias historicas (para mi los tres puntos fuertes de la serie) seguramente termine por gustarte.
>>

No.1983

>>1975
Warhammer

>No es anime

No me importa
>>

No.2020

Si te gustó Garupan te va a gustar The Magnificent Kotobuki
Lo mismo pero con aviones!
>>

No.2181

38.gif (1.53 MB, 600x551) ImgOpsiqdb

1.53 MB
Tal vez no está centrado en armamentos y vehículos aunque si en lo bélico, siempre recomiendo ver Shoujo Shuumatsu Ryokou, espero que sea de tu gusto Way. ;)
>>

No.2182

Bocchi The Rock, Maid Dragon y Spy x Family


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]