[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/lain/ - Serial Experiments Lain

Omnipresencia en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.195

July 6, 1998
Hoy se cumplen 22 años del lanzamiento del primer episodio de la serie, me gustaría mucho aprovechar y hablar sobre el tema. ¿Hace cuanto tiempo descubrieron la serie? ¿Qué tanto ha influido en ustedes?
Por mi parte, la vi hace más de 10 años por primera vez, ni siquiera recuerdo exactamente que edad tenía, pero definitivamente me ha influenciado mucho. En su momento, me hizo reforzar mi apego por la tecnología y hasta día de hoy, su estética sigue siendo una de mis favoritas. Aquí les dejo un par de dibujos que hice hace tiempo.
Si ustedes también han echo algo de arte para Lain, compartanlo!

También me gustaría saber, ¿piensan celebrar la fecha? volviendo a ver la serie o algo así por ejemplo.
>>

No.196

Feliz aniversario, Lain. Alabado sea tu legado.
>¿piensan celebrar la fecha? volviendo a ver la serie o algo así por ejemplo
Tal vez lo haga, sí. Lain merece ser recordada por siempre.
>>

No.197

Pues aprovecho y la voy a volver a ver. Ahora que lo pienso nunca entendí el personaje de "God", esta vez leeré alguna wiki de los episodios en los que aparezca.
Para mi SEL puso palabras a algo que yo ya sentía con Internet, pero que nunca me había parado a pensar en ello.
>>

No.198

Siendo Lain (SEL), mi encuentro con las ideas y todo lo que ofrece el anime ocurrió mucho después de su lanzamiento. Diría que hace 5 ó 6 años. No puedo analizar cómo influyó la experiencia de verlo, pero a ratos se aviva el interés de dichas ideas y lo que representa, y sigo fascinado por la estética en la imagen, eso es seguro.
Creo que siempre es buen momento para revivirse viendo a Lain; aunque me apetece ver sólo los últimos episodios. Algo es algo.

Bonitos dibujos
>>

No.200

>¿Hace cuanto tiempo descubrieron la serie?
Pues cuando la vi por primera vez, fue cuando la pasaron en Argentina. Sinceramente ya hacía tiempo que navegaba la Wired para ese entonces. Creo que en su momento no le presté la atención que debí prestarle, luego de unos 10 años (más o menos) volví a verla porque pensaba que esa serie solo había existido en mi memoria (lel), ya que la mayoría de mis amigos no la recordaban. La busqué, la descargué en un resolución de mierda y la vi. Solo al escuchar la canción del inicio de la serie fue un hermoso momento de recuerdos uno tras otro de esa época de mi vida. Realmente fue un hackeo muy loco a mi cerebro.

>¿Qué tanto ha influido en ustedes?

Mucho más de lo que pensaba. Me ha afectado en todo lo que tenga que ver con tecnología, conectividad, etc.
Es un "debes ver" aunque sea una vez en tu vida.

>¿piensan celebrar la fecha? volviendo a ver la serie o algo así por ejemplo.

Sí. Lo pienso hacer cuando me desocupe un poco de mis quehaceres.

https://www.youtube.com/watch?v=upLNuwE2uKs
>>

No.201

Lets all love Lain, praise the goddess
>>

No.202

vine aqui para esto tecnicamente
fc lain
>>

No.203

10.png (559 KB, 2422x1500) ImgOpsiqdb

559 KB
antes que nada:lets all love lain!
>que tanto a influido en ustedes?
para ser sinsero simpres me olvido de que pasa en cada capitulo,reviendomela diariamente,pero recuerdos esos preimeros sentimientos,la empatia a la soledad de lain y encajado su mundo frio y sin sentido con mi forma de verlo en aquella epoca.
me a inspirado para estudiar ingeñeria informatica,programacion(de forma autodidacta) y no se porque exactamente,a lo mejor es por su vision de la tecnologia,pero esa llama aun perciste,o almenos una parte de ella.
que lain nos conecte
>>

No.204

Hello mates, can i borrow this theme to chantopia? here is a clean wallpaper of lain, if you guys even want to pass in our technology board, /lain/, you guys are welcome, of course i will edit the theme, you guys dont deserve to be stolen.
Saludos de Brasil!
Amo vocês rapazes, belo tema.
The main objective of chantopia is freedom, almost no censorship and cia fags, thanks, will leave the link to this chan on the css used.
>>

No.205

Actually, i wont borrow it all, but bits of the colorscheme, its too damn perfect god damn.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]