[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/h/ - Hentai

Neuron activation
Nombre
Email
Comentario
Archivo









[]
Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif ] , [ ogg, mp3 ] , [ webm ] & [ pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, metacafe & vocaroo ].
  • Tamaño máximo total 20MB.



File: 1571919545761.png (1.39 MB, 1400x970) ImgOpsiqdb

1.39 MB

No.520

Lo primero de todo, este hilo va a ser un hilo hermano del /ona/ de 4chan.
http://boards.4channel.org/jp/catalog#s=/ona/
Excepto que en ese hilo solo se habla de tiendas de EEUU y Europa, en este vamos a intentar hablar en relación a los países hispanos.

Guía inglesa:
>The ona guide: http://pastebin.com/hwhGL66a

Mi intención en los primeros posts de este hilo es resumir las partes básicas de la guía.
La guía es muy larga y no voy a traducirla entera yo solo. Si alguien estaría interesado en ayudar, podemos formar un grupo y entonces si que podríamos traducirla en unos días fácilmente.

Imagino que la mayor actividad en este hilo será pedir recomendaciones, para ello vamos a seguir la guía de /ona/:
>Longitud, diámetro, presupuesto y localización geográfica son los atributos más determinantes a la hora de elegir onahole, no olvides especificarlos si vas a pedir recomendaciones.
>>

No.521

03. Uso
3a. Lubricante
Utiliza solo lubricante con base de agua

El lubricante puede aplicarse directamente en el pene, en la entrada del onahole, o en ambos. Lo que importa no es la cantidad de lubricante, es la cobertura que obtienes con él. Mientras las áreas de contacto de su pene y el onahole estén lubricados, será placentero.
La cantidad de lubricante afectará la sensación que tengas, así que experimenta con la cantidad. Puedes extender el lubricante con tu mano sobre el pene y con los dedos dentro del onahole.
Si se aplica directamente al onahole, no te preocupes por que cubra el final del onahole, ya que el lubricante simplemente ira goteando hacia el final del orificio. Luego de eso penetrar lentamente y para obtener la mayor cobertura de lubricante posible. El lubricante a base de agua va secando, pero se puede "reactivar" aplicando agua o incluso saliva, por lo que se reduce la necesidad de volver a aplicar el lubricante.
En la guía ( >>520 ) hay una lista de lubricantes recomendados.
Normalmente los onahole vienen con una muestra de lubricante que da para uno o dos usos. Como experiencia personal, yo la primera vez compré el lubricante más barato ya que pensaba que lo importante era el onahole, pero fue un grave error, no se sentía bien. Date un capricho y compra un buen lubricante. Y como nota final, los lubricantes como Durex (lubricante de marca) no son tan buenos para los onahole. Si puedes busca lubricante para onahole.


3b. Tips para mejorar tu experiencia
- Calentar el lubricante y el onahole
La goma caliente se siente muchísimo mejor que la goma fría. Calentar el onahole es tan sencillo como sumergirlo en agua caliente durante 3-5 minutos antes de usarlo. Existen calentadores de onahole y suelen conectarse por usb, son realmente útiles. Estas no son las únicas formas de calentar un onahole, si no dispones de los medios intenta ser creativo.
Algunos anons recomiendan calentar el lubricante el lubricante, puedes hacerlo incluso con un microondas. También puedes calentar agua y mezclar con el lubricante.

NO METAS TU ONAHOLE AL MICROONDAS. Y recuerda no calentarlo demasiado. La goma de tu onahole siempre se va a ir deformando con el calor, pero aplicar grandes cantidades de calor acelera este proceso.
>Superguide to warming: http://pastebin.com/vzth7E6e


3c. Estamina
Si acabas corriendote muy rápido, considera practicar para mejorar tu estamina. Existen "trainters" conocidos como "faphero"s. Puedes encontrar alguno aquí:
https://blog.onahole.eu/category/fapheroes

>Mega link for collection of fap hero videos:

>https://mega.nz/#F!j7gBUZRY!-DaZtGtTH9rPh8zc9Vg2_g

Y si por el contrario tardas mucho en correrte, puede ser que el onahole que has comprado no sea adecuado para tí. O también podrías sufrir del síndrome de agarre mortal ("Death Grip Syndrome"). Si es un problema persistente puedes intentar diagnosticaste utilizando este link:
http://www.curedeathgrip.com/plan-a.html
>>

No.522

Op, quizá te interese esta traducción de la guía-buyf/a/g hecha hace un par de años, en la sección "Países" habla de la situación al importar en algunos países hispanos. El traductor es de México y pone que ahí no hay problemas con mercancía sexual.
https://web.archive.org/web/20180907055836/http://yururin.moe/guia-para-comprar-chinadas/
>>

No.523

Traduje la sección del FAQ omitiendo algunas cosas. Puse mis notas (así). Me interesa ayudarte a traducir pero advierto que no tengo experiencia con los onas.
————————————–
01 FAQ
Si preguntas estas cosas en los hilos (en el 4) probablemente te van a trollear.

P: ¿Es discreto el empaquetado?
R: Sí, todos los distribuidores en la lista enviarán discretamente tus vaginas falsas en una caja café. En declaraciones personalizadas de "figuras" importadas, DHL pone algo distinto. Se explicará en la sección de envíos. (Realmente esto depende del país y sus empresas, habría que investigar).

P: ¿Es legal (los onaholes en forma de Loli)?
R: (Aquí habla del caso en USA, habría que investigar).

P: ¿Tengo que limpiarlo y secarlo?
R: Si vas a comprar estas maravillas, trátalas con cuidado por el amor de Lain. Limpia tu lefa y sécalo completamnete.

P: ¿Qué onahole se siente real?
R: Rjob apunta a la experiencia más real con su Venus Real in Soft (?). Necesitarás lubricante de Onatsuyu y un calentador.

P: ¿Aparecerán mis hábitos de compra en mi cuenta bancaria/paypal?
R: No, todas las compañías enlistadas (menos Jlist) te cargarán con otro nombre.

P: ¿Cómo son los onaholes Bad Dragon?
R: Los reportes dicen que carecen de textura, succión y que son muy caros…

P: ¿Cuál es la diferencia entre un onahole de capa simple y doble?
R: Estos últimos tienen una segunda capa de goma dentro del juguete, a menudo de un color más oscuro. Nota la diferencia entre un R20 (simple) y un seventeen burdeux (doble). La segunda capa usualmente tiene propiedades diferentes a la capa principal como ser de un material más suave y elástico. Éstas suelen tener problemas de moldeo como un grosor inconsistente y en pocos casos una menor separación entre láminas.

P: ¿Cuál es la diferencia en los niveles materiales de onaholes TOMAX?
R: La diferencia está en la dureza de su material. El material suave será menos rudo con tu pene, pero el duro dará una mayor estimulación (i.e te hará eyacular más rápido). Tendrás que experimentar para ver cuál prefieres.

P: ¿Cuál es mejor, X o Y?
R: Wai, si no está claro ahora, cada pene es diferente y preferirá un onahole distinto. Tendrás que embarcarte en tu viaje de autodescubrimiento.

P: ¿Se siente mejor un onahole que una vagina real?
R: Dependiendo a quién le preguntes, sí.

P: ¿Tiene J-List…
R: Ni siquiera lo pienses.

P: ¿Puede mi onahole congelarse o derretirse en el envío o si no lo recojo en bastante tiempo? Vivo en X país.
R: Con un cambio drástico de temperatura estará bien dependiendo del onahole. Hasta donde he visto, a menores temperaturas hay mayor chance de que se filtre el plastificante por la contracción. Cuando lo obtengas por primera vez has de esperar que esté algo aceitoso. Con las temperaturas mayores puede deformarse y "derretirse", dependiendo de dónde se ejerza la presión al empaquetarlo.

P: ¿Es más seguro inyectarle lubricante acuoso?
R: Generalmente sí. No es tan peligroso si es simple y no usa muchos conservativos y aditivos que podrían alterar el sistema gastrointestinal. (Honestamente no entendí nada de esta parte, la omití).

P: ¿Cuál es la diferencia entre los fleshlights y los onaholes?
R: Materiales diferentes, usualmente basados en TPE y silicón respectivamente. Por esto hay varias limitaciones en ambas categorías como en el molde y las habilidades de sus materiales. El silicón es más rígido que el TPE y generalmente más resistente al ponérselo. El TPE provee los beneficios de poder moldear estructuras extrañas, túneles y formas. Generalmente el silicón es más duro. De nuevo, las propiedades dependen de una mezcla. Los onaholes tienen una entrada cerrada y ofrecen succión. Los productos basados en silicón ofrecen mayor estímulo. Los Fleshlights tienen estructuras de túneles aburridas, aunque también estimulantes y también vienen con un estuche que restringe la expansión del material.
>>

No.524

P: ¿De qué están hechos?
R: Elastómeros termoplásticos, lee la sección "Ciencia".

P: ¿Cómo se hacen?
R: Inyección en molde, mayoritariamente pero hay otras formas.

P: ¿Puedo hacer uno propio?
R: Por supuesto. Ya sea con gel balística o reciclando, son relativamente sencillos de hacer.

P: ¡Mis padres descubrieron mí culo de plástico debajo de mi cama! ¿Qué hago?
R: Intenta razonar con ellos sobre tu privacidad, tus cosas son tus cosas. A la otra escóndelo bien y con un candado. (Te jodiste, antes de comprar uno piensa muy bien cómo evitar esto).

P: ¿Puedo reusar un onahole sin haberlo limpiado tras un día de uso?
R: Puedes hacerlo, solamente te arriesgas a infección bacteriológica y de fungi.

P: ¿Cuánto tiempo puedo dejarlo expuesto en un descanso?
R: Generalmente no hay que dejarlo por lapsos muy largos. Un descanso de 10 minutos debería estar bien. Lo ideal sería tenerlo aún en tu pene durante los descansos sin dejar que entre mucho aire, de todos modos puede volver la erección ya adentro. Todo depende de tu entorno e higiene, has de decidir qué tanto de un sucio NEET quieras ser.

P: ¿Lubrico el calentador antes de meterla?
R: Bueno, sí. Puedes meterla sin lubricante, pero será más laborioso sacarla. También puede calentarse el lubricante ya adentro, lo que es genial ya que el agua tiene una buena capacidad conductiva. El lubricante también provee una zona "buffer" entre el calentador y el tunel en sí, reduciendo la probabilidad de que se deformen áreas por el calor.

P: ¿Es la imagen (de la cubierta) demasiado obscena para los clientes?
R: Si se enfoca mucho en labios, pezones, imagenes sugestivas como brasieres removiéndose, y sobretodo en el hoyo en sí, puede que lo sea. Cosas que muestren penetración, violación o simplemente el coito pueden contarse como obscenos en muchos países y ser punibles dependiendo de dónde vivas. (También hay que investigar esto de la aduana de cada país).

P: ¿Hay onaholes rosas, semitransparentes como en mis dibujos asiáticos?
R: Respuesta corta, no. Respuesta larga, sí, hay onaholes semitransparentes, pero son claros y sin color, muy diferentes a los que ves en doujinshis. También los hay abiertos en su entrada, pero tienen poca demanda por su usual performance inferior.

P: ¿Hay ejercicios que pueda hacer para incrementar mi estamina y realmente disfrutar mi compra por más de 3 minutos?
R: Kegels y ejercicios de resistencia general. Prosigue hasta que estés a punto de venirte, detente, reanuda cuando estés listo y repite. Los resultados son a largo plazo.

P: ¿Puedo usar condón?
R: Sí, mientras uses un lubricante acuoso. Lo único que facilita el limpiarlo es remover la materia orgánica dentro del hoyo, lo cual no marca una gran diferencia. Los condones usualmente reducen un poco el estímulo. No seas flojo y asegúrate de limpiar el onahole al terminar.

P: ¿Puedo pagar vía X?
R: Pregúntale a la tienda. Tienen una gran variedad de opciones. Si no te molestas en averiguar, no lo mereces.

P: ¿Hay alguna manera de identificar copias de mala calidad? No sé leer runas chinas.
R: Realmente no, no hay muchas copias pirata para empezar. Este mercado es demasiado pequeño y volátil.

P: ¿Cómo mido la circunferencia?
R: Hilo y regla.

P: >poros
R: Lo único que tiene poros es tu cabeza. El tamaño de los poros depende de la producción y el material. Desafortunadamente este meme circula en comunidades occidentales poco informadas que regurgitan cosas que no razonan. (Un buzzword usado en los hilos de /jp/, supongo).

P: ¿Puedo usarlo sin lubricante?
R: ¡Claro! Aunque no será tan placentero.
————————————————
>>

No.525

>>522
Es una guía muy completa para buyfag. Aunque no explica demasiado sobre productos +18, sirve como guía de compra general. Eso si, la sección de servicios proxy e importación si que la podemos utilizar.
Buena guía.

>>523
Gracias por la ayuda.
Te recomiendo probar un onahole. En mi opinión multiplicas x4 la sensación. Si yo no lo utilizo siempre es por el tiempo que requiere de preparación y limpieza.
>>

No.530

Hola, tengo un onahole que llevo utilizando 2 años.
Al principio no lo lavaba bien y acabó con moho el primer año. Después de usarlo picaba el pene, pero aun así no me ha pasado nada.
Lo guarde durante unos meses y parece que el moho ha muerto, antes era más colorido y ahora está negro (como veis en la imagen).
Mi pregunta es que si puede revivir si lo vuelvo a utilizar. Hace un rato lo he vuelto a utilizar ya no me pica, pero temo que vuelva a crecer.
Pongo el cartelito en la imagen para que veáis que no soy troll.
>>

No.531

>>530
La segunda imagen es el onahole dado la vuelta, el moho está por dentro de la goma.
>>

No.532

>>530
Carajo qué asco…
>>

No.533

>>530
Ya veo por qué joden tanto en la guía con limpiarlo adecuadamente todo el tiempo. Y en el FAQ mencionan algo sobre poder reciclar uno pero yo no me fío, la verdad.
>>

No.537

>>530
Nunca había visto un ona tan sucio. ¿Y dices que encima lo has utilizado? lol.
Yo dejaría de utilizar eso. No te va a pegar ninguna ETS pero alguna infección sí.

Si te vuelve a pasar prueba a quitar el inicio del moho con algo de jabón desinfectante. Va a dañar la goma pero mejor dañarla que acabar como ese ona.
>>

No.542

File: 1564121571747.jpg (113.7 KB, 768x576) ImgOpsiqdb

113.7 KB
>>530
Gracias. Cuando consiga una de estas cosas no haré caso omiso a las señalaciones sobre la limpieza y cuidado que requieren…
Dios mío santo, Y TODAVÍA LO USAS… Increíble.
>>

No.612

Hice una cuenta en Toydemon, y aún viviendo en el país de al lado son casi 40 dólares de envío… estoy desesperando al punto de checar qué tienen en el mercadolibre nacional, aunque obviamente tienen selección muy limitada y estará inflado no me tengo que preocupar por los envíos internacionales y hasta puedo pagar en efectivo. Pero me preocupa si tendrán la discreción que hay con las tiendas convencionales…
También me hice una cuenta en Kanojotoys, y parecen ser muy buenos con los envíos, ¿alguien tiene experiencia con ellos?
>>

No.616

>>612
Toydemon es conocida y tiene buenas reviews. Kanojotoys me parece muy barata, pero si está en la guía es porque es legitima.
>>

No.752

Quisiera comprarme uno pero no conozco tiendas online, solo kanojo toys, me parece bastante buena con muchas opciones pero estaría bien tener una visión mas amplia, ¿alguno tiene otras webs?
>>

No.851

Estoy a punto de comprarme uno de TPE, ¿es verdad lo que dicen de este material que supuestamente causa cáncer?
>>

No.852

>>851
deberias preguntar en el thread de onaholes de /jp/ en 4chan
compra uno bueno. compre uno hace poco y debe ser una de las mejores compras que hice en mi vida.
>>

No.853

>>851
No creo que te entre cáncer por rasparlo contra la piel. Si trabajaras 12h al día con ello o te lo comerías todavía, pero para una paja no.
>>

No.1502

Ya compré un galaku por AliExpress, me llega dentro de unas 2 semanas (lo pedí hace tiempo); ¿alguno lo ha probado?
>>

No.1503

>>1502
Tiene pinta de ser uno de esos duros. Solo he probado blandos así que no puedo opinar… Dicen que los duros estimulan más pero si tienes el pene sensible igual no lo puedes usar hasta que te acostumbres.
Si eso te ocurre, una vez leí a un tipo que cada vez que se duchaba se apuntaba con el chorro de agua al glande durante unos minutos y decía que según pasaban los días ibas perdiendo sensibilidad.
>>

No.1504

>>1503
Sí way, o eso decía en el infograma del onacup, supuestamente es el que más estimula de los modelos, por suerte mí pene no es muy sensible. Reportaré mi experiencia cuando llegue, me pareció bastante conveniente ya que el envío no es tan largo como los traídos de Japón y no es muy costoso


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]