[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/h/ - Hentai

Neuron activation






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.2387

¿Cuáles son sus fantasías sexuales más recurrentes? En mi caso últimamente ando muy obsesionado pensando en situaciones sexuales con asiáticas, en especial con trajes de colegialas y medias negras como en la imágen, me encanta imaginarme que me restregando los pies en la cara o que las manoseo la vagina se restriegan contra mi, últimamente e pensado mucho en yo siendo un niño y teniendo situaciones así.
>>

No.2388

No tengo fantasías sexuales seguido, pero lo último que pensé sería una experiencia interesante es literalmente una mujer dominante y algo caprichosa, pero halagadora que tome la iniciativa hasta escalar a algo erótico o con tintes "románticos". Mi personalidad es muy sub.

No confundir esto con el fetiche de las mujeres musculosas, no es requerido.
>>

No.2389

Bueno, mi fantasía más recurrente es el cosplay… de anime especialmente
>>

No.2390

No es muy original: coger con tipas que estén más buenas que el pollo frito. Coger durante días.
>>

No.2391

>also
También la fantasía de acosar sexualmente a mujeres, pero a ciertas mujeres no todas. Me la pone como diamante imaginas que les hago comentarios obscenos o que les manoseo el culo son consentimiento y me imagino como se molestan conmigo, no sé por qué me encanta tanto eso.
>>

No.2393

Tengo un fetiche con los sucubos (Alas, cola y cuernos), y mi fantasía sería una chica que se vista haciendo cosplay de esto y tome el rol dominante.
>>

No.2395

mi top 3
Quiero hacerlo con una prima mía muy tetona que no me corresponde.
Ser docente y tener una alumna amante.
Que una MILF engañe a su esposo conmigo y hasta le cuele un bastardo mío como su hijo
>>

No.2396

ser dominante con mujeres de aparencia joven me refiero al rol del bdsm con mujeres mayores adultas legales con apariencias jovenes donde ellas estan atadas con toques de vainilla, osea que la chica de 22 que parece de 19 sea sumisa
>>

No.2420

La pregunta es que fantasias no tengo jaja
Pero entre las mas notables que me gustan es poder ser maestro o mentor de una chica y manipularla a mi antojo, hacerle creer y sentir lo que yo quiera y que me tenga en una estima de dios sabelotodo y aprovecharme de ella me da mucha satisfaccion personal como gusto sexual
>>

No.2422

>>2391
Supongo que tener ese poder sobre alguna mujer y tenrla a tu completa voluntad es algo que genera mucho placer y satisfaccion
Tambien tengo ese tipo de fantasias y me alegra saber que no soy el unico jaja
>>

No.2430

Raceplay/Nationplay. Dominar a una mujer bolita/peruana/argentina mientras me diga lo superior que soy y llenarle el útero de mi semilla sureña.
>>

No.2431

>>2430
lmao, de donde eres?
>>

No.2441

desde hace un par de años una fantasia ronda mi cabeza, siempre me han gustado las imagenes hentai de aliens u otras razas de seres fantasiosos esclavizando mujeres humanas, usandolas como productos, como ganado.
y recientemente tengo esa fantasia en que entro a algun lugar de procedencia no legal, y que venden mujeres, compro unas cuantas y las llevo a algun tipo de granja o rancho privado donde tengo mi propio paraiso de chicas hermosas, todas intimidadas por mi presencia. y poder elegir a una o algunas para algun encuentro sexual, una orgia o alguna depravacion que me plazca al momento.

mis principios me dicen que todo eso esta muy mal, lo se, pero vamos, es solo una fantasia… jamas saldra de mi cabeza traumada.

pasando a una fantasia mas creible y que me encantaria que dentro de unos años se vuelva realidad es la de que cuando tenga casi 40, vivir solo en un departamento, y tener una vecina o una conosida que apenas haya cumplido sus 18 añitos (no pienso arriesgarme con una menor) y que esta chiquilla no tenga papas presentes, que se sienta sola y abandonada, para ahi entrar yo como su presencia paterna, que se encariñe conmigo y terminar enamorandola. (aunque creo que no seria capaz de hacer eso, seria cruel enamorar a una adolecente asi, pero es solo una fantasia)
si la logro enamorar o no, es irrelevante, mientras me la termine cogiendo y tratandola como mi perra en la cama con eso es suficiente. amarrarla, ponerle orejitas de gatita y collar, dizfrazarla de enfermera, de diablita, o mi favorita, de colegiala. (lo se soy muy basico, pero es lo que me gustaria)
y si lograra conseguir a otras dos chicas mas y que las tres se lleven bien y decidan ser mis muñequitas sexuales, con eso moriria feliz.
>>

No.2485

>>2387 me gusta el squirt, pensar que es que esa es la manifestación del mayor placer que puedo hacer sentir a una mujer, me excita , también me gustaría beberlo o que me llegue me la cara.
> si quizás no es la gran cosa, pero prefiero eso a tener como fantasía, pedofilia, acoso y esclavización de mujeres
>>

No.2490

>>

No.2494

>>2387
aunque no es una idea realista, me gustan mucho las mujeres mayores que yo xD
>>

No.2533

>>2395
>>hacerlo con un familiar.
>>

No.2534

>>2533
graciosamente, no siento nada por mi madre y es la manera de incesto que si me da asco.
Primas y en menor medida tias ha sido normal a lo largo de tribus y clanes en todo el mundo historicamente y creo que es un deseo relativamente normal.
>>

No.2556

>>2534
Claro, porque hay que seguir comportamientos de gente primitiva, muy lógico lo tuyo. ¿Qué es lo siguiente, sacrificio de humanos?
>>

No.2558

Hacerles lo que quiera mientras están inconscientes. Así, inmóviles, a merced de mis antojos. Y que no recuerden o tengan conocimiento de ello, como si de un secreto se tratase, pero solamente yo lo sabría.
>>

No.2562

>>

No.2581

Últimamente he traído en la mente que me den por culo con un strap-on. Pero a la vez me da miedo, no por cuestiones de mi masculinidad y esas ridiculeces, sino por el dolor que pueda sentir. Tampoco es que el dolor no me guste, de hecho me agrada cuando se ponen agresivas, pero jamás lo he hecho y jamás me sentido ese dolor.

Tampoco he estado con dos mujeres a la vez. Una vez hice un trío de dos hombres una mujer, pero pues me gustaría probar también con dos mujeres. Cuando tenía 18 años, dos chicas mayores se me insinuaron (ellas tenían 23) pero en ese entonces me sentí intimidado y me arrepiento enormemente hasta ahora. Quisiera poder hacerlo (pero no pienso pagarle a un par de putas por ello)


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]