[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/h/ - Hentai

Neuron activation






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.


¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.2245

Gente, estoy un poco cansado de masturbarme y no se que hacer. No me vengan con lo de "Deja de hacerlo y ya". Literal cada vez que lo intente dejar vuelvo una semana despues a lo mismo. Necesito que me den algun tipo de consejo si alguien paso por lo mismo, hasta ahora solo me he dicho que la iba a dejar y ya, pero me di cuenta de que si se volvio una adiccion y da pena
>>

No.2246

Eso pasa cuando llevas una vida sedentaria y desmotivada, busca algo en que entretenerte, reunete con gente,evita pasar mucho tiempo solo en la habitacion conectado a internet, yo me la jalaba mucho wai pero cuando tienes otras responsabilidades y preocupaciones apenas te da tiempo para pajearte, also es saludable que al menos te masturbes 1 vez cada 3 dias
>>

No.2247

Estuve viendo el rinconcito que ser armaron algunos anons del extinto hispachan en (bueno no me acuerdo en que chan era, creo que en 8kun sin no me equivoco), cuestion, los anons crearon una especie de "torneo" por así decirlo donde el que aguantaba mas tiempo sin volver a la masturbanda, ganaba, a mi me pareció una estupides divertida, pero al fin y al cabo divertida, así que tambien me quize proponer de dejarlo (aun que sea por un tiempo bastante prolongado) así que decidí empezar a escribir una especie de diario relatando lo que hice en el dia y si me la manotié o no, mi proposito es aguantar lo maximo que pueda, lo que me mativa es poder llegar a las 00hs de la noche y poder escribir en el diario: "Hoy no hubo paja", estoy intentando mantener una buena racha, creo que deberías intentar algo similar, nosé, digo.
>>

No.2248

>>2245
¿No sientes asco de oler a semen todo el día todos los días? Sólo por eso ya me limito a hacerlo en una hora en la que vaya a bañarme. Y sí, créeme que la gente se da cuenta que hueles a semen, sobretodo las mujeres.
>>

No.2249

Estamos igual way, yo llevo cuatro años intentando dejarla, pero lo máximo que e logrado fueron 23 días. Ya e caído tantas veces que mi realidad está muy distorsionada y estoy desesperado mentalmente, pero ya me cansé ahora sí será el día en que lo deje definitivamente.
>>

No.2250

>>2246
XD, literal me acabas de describir, por suerte dentro de poco voy a tener que estudiar demasiado y tal vez lo reduzca un poco, bastante util el consejo de hecho, mas por que últimamente estaba considerando lo de comenzar a dibujar.
>>2247
Creo que estuve ahi, empece a cuestionarme sobre si masturbarme mucho estaba bien cuando llegue ahi, mas que nada por las explicaciones que daban sobre la dopamina, creo que hace 3 años que estoy intentando dejarlo por esos post.
>>2248
XD, me diste otra razon, nunca habia notado eso, ahora me siento mucho mas asqueroso que antes por hacerlo tan seguido.
>>2249
Te envidio, yo duro una semana a lo mucho.
>>

No.2251

>>2250
Dibujar es una excelente idea, espero que con eso y los estudios te despejes la mente
>>

No.2255

Yo diría que estás tratando el asunto desde un punto poco estratégico.
Nadie se puede quitar un hábito de golpe, mucho menos una adicción, que es casi lo mismo. Al menos reconoces la afección de hacer algo tan seguido al punto de hartarse, que afecta otros aspectos de tu vida, etc. Al menos es un punto de partida sabiendo el daño y TU DECISIÓN de no seguir haciéndote daño. Porque si no te gustan cómo están las cosas, tú debes cambiarlas. Puedes ser responsable con tu vida, con tu tiempo, con tu salud.

Y es que, ¿cómo no llegar al punto de hartazgo? Pasa que puede ser el único momento de tu día en que experimentas felicidad/placer. Es la única actividad de la que recibes gratificación instantánea. Y todos sabemos que eso está profundamente mal.

Mis recomendaciones: primero trata de llevar un registro. Ya sea un diario o con las decenas de apps para registrar un hábito a modo de calendario. Observa cuántas veces lo haces. Eso te dará una idea más clara de tu situación. De ahí empieza a reducir estímulos que te dominan. Si te la pasas viendo culos y tetas en tiktok, si abres los sitios míticos como el xvid* o el pornH* en cada momento que te aburres, piensa en lo que le haces a tu cerebro y el mensaje que le das. Sigue con el registro.

No llegarás a nada si piensas que puedes dejarla, porque ya te domina. Y ahora piensa en lo que sí puedes, que es reducir la cantidad de veces y la atención que le dedicas a la paja; reduces el daño que te hace. Trata de dormir bien, comer bien y hacer algo de actividad física, hasta puedes ponerte el reto de hacer 10-20 lagartijas cuando sientas ganas, si las logras te "ganaste" la paja.

Haz esto de cuidarte y ser responsable unos años, y ni siquiera reconocerás al pobre pendejo que está pidiendo en un chan consejos para dejar la paja.
>>

No.2257

>>2255
Me gusto este, nunca habia pensado en que es lo que activa ese deseo o que me lleva, pero ya habia considerado el Diario y ya borrado los marcadores que me lleven a esas paginas
>>

No.2258

Y cuando vas a dejar de comer también. Dicen que es una adicción difícil de vencer.

Siempre me parecera curioso la necesidad del humano de tener un vil enemigo al cual derrotar. Fórmulas mágicas, la supuesta idea de "desarrollo personal" que conlleva dejar un hábito y el extraño sobredimensionamiento de una actividad tan insignificante como lo es la masturbación. Esto está más cerca de ser uno de esos ayunos intermitentes tan sospechosos que abunda por la internet que una solución real a… No sé, lo que sea que pretenda arreglar todo eso

Pero bueno, al final del día supongo que todos necesitamos algo que haga nuestra rutina más interesante
>>

No.2266

>>2245
Es dificil dejar una adiccion, pero en internet hay un monton de consejos sobre eso, unos más faciles que otros. Yo personalmente creo que es bueno mantenerte ocupado en otras cosas y no dejarlo de golpe sino ir reduciendo poco a poco la cantidad de pajas, al fin y al cabo la masturbacion es buena si lo haces de manera moderada. Tienes muchas razones para dejarlo como por ejemplo la del asco y el olor a semen que siente la gente. Yo tambien fui adicto a la paja varios meses, pero me vi como desde un punto de vista neutral y me dio asco, era un virgo que se la pasaba en su cuarto masturbandose y el olor y cosas que hacia me dieron mucho asco y me senti avergonzado y decepcionado con migo mismo, también pense que opinaban mis padres de eso (ya que sospechaba que ellos sabian que me masturbaba más de lo normal) y me senti un completo fracasado a los ojos de ellos, entonces la deje de golpe, no volvi a masturbarme en un año, pero era más por rechazo a mi vida y mi cuerpo, es como si de golpe se me hubiera quitado el deseo, lo malo es que mi depresion aumento drasticamente, talvez si eres conciente de lo que haces podras dejarlo de golpe como me paso a mí.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]