>>1933A ver, voy a dar mi opinión porque comparto tus gustos pero tengo una perspectiva muy diferente a la de muchos pedofilos.
Esta el pedofilo y el pederasta, el primero se siente atraído por niños, el segundo también y además abusa de ellos; sorpresa, para el 99% de personas los dos son lo mismo, es una ley universal que no se puede cambiar, como que 2+2 es 4, que el fuego quema o que el comunismo no funciona.
En principio, no está mal sentirse atraído por niños, desde que no se lo cuentes a nadie porque obviamente te van a juzgar como un sucio enfermo. La cuestión es que hay cosas que si están mal, como consumir y compartir violaciones a menores de edad (básicamente todo el césped), y tener la idea en tu mente de que algún día vas a tener contacto sexual con un menor.
Ahora, es algo de tu ser que no se puede cambiar, está demostrado que no tiene cura. La cuestión es saber ponerse limites, y entender que la sociedad nunca va a aceptar algo así, por lo menos en lo que te queda de vida. Lo mejor es no contárselo a nadie y que solo se quede como una fantasía en tu mente que nunca vas a cumplir por todas las consecuencias y dilemas morales que conlleva.
¿Entonces que puedes hacer? para muchos esto va a ser feo e inmoral, pero si no puedes dejar de desear menores, tienes redes sociales como Instagram y TikTok con millones de lolis haciendo cosas que para un pedofilo resultan eróticas. Literalmente no le haces daño a nadie pajeandote con ese tipo de contenido. Es lo único que puedes hacer para satisfacer ese deseo, nada más. Por favor no consumas violaciones hermano pedo, dañan tu mente y espíritu.