[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1666

¿Me podeis recomendar SERIES para ver con mi novia? Estoy cansado de las romanticonas y Monstruos SA, una serie que esté bien para los 2.
Netflix, Prime Video, donde sea, da igual.
Gracias de antemano.
>>

No.1667

>>1666
No tengo ni nunca tuve novia. no leo la mente (aun por lo menos) asi que no se los intereses tuyos y de tu novia y tampoco veo series y hasta actuales.
Si quieres puedo super generalizar los intereses de las mujeres y puedo presuponer que seguro le gustan los Doramas sean de los coreanos o de los chinos o de los japoneses pero creo que estas algo cansado de eso. lo mismo cualquier shonen o anime no se.
Si tuviera una novia me gustaria volver a ver con ella Avatar la leyenda de Aang pero como estoy solo, solo me toca verla yo mismo.
>PD:Lindos Tres numeros lastima que no llegue a ver el 616
>>

No.1668

Serial Experiments Lain
Texhnolyze
>>

No.1669

>>1667
>No tengo ni nunca tuve novia
Siempre hay alguien para ti en este mundo, Wai. No pierdas la esperanza. Créeme, yo soy tremendo autista y feo y tuve novia.
>>

No.1670

Al igual que >>1667, no tengo experiencia con relaciones amorosas ni veo muchas series. ¿Qué tal alguna serie de misterio? Así podrías compartir con ella teorías sobre qué pasará a continuación. Por otro lado, recuerdo que solía ver junto a mi sobrina algunos de esos estúpidos realities basados en concursos que tanto abundan ahora. No son nada del otro mundo, pero algunos tienen su gracia.
>>1669
Posiblemente digo esto porque ya soy un señor maduro y amargado, pero eso suena un tanto ingenuo.
>>

No.1671

Nose si sea de tu agrado, pero una de las series que mas me gustó (y eso que yo no soy de mirar series por que realmente no encuentro actualmente algo que me llame la atención), fue "Gambito de dama", una serie de Fletnix, trata sobre el camino, exitosos en el ajedrez pero desastrosa en la vida, de una chica que si no mal recuerdo creo que era huérfana, por lo menos a mi me gustó bastante. Otra que también vi por ahí que hasta lo poco que vi en un tráiler me pareció algo medianamente interesante fue "Bodies", la trama ronda en que una policía encuentra un extraño cuerpo en un callejón y no se sabe quien fue el que lo asesino ni tampoco por que lo hizo, pero la otra cuestión mas inquietante que aborda la serie es que no es la primera vez que ese cuerpo es encontrado ahí, ni tampoco la ultima, ya que en otras 3 épocas distintas el cuerpo fue y será hallado (ojo con el será), también está en Fletnix, no son ni serán obras maestras, pero para el entretenimiento safan.
>>

No.1672

>>1666
Boku no pico, o también oniisama e.
>>

No.1673

>>1666
> Walking Dead
> The 100
> Supernatural
> Stranger Things
> Game of Thrones
> Vikingos
> The Mandalorian
> The Expanse
Esa es la lista de lo que mis padres han visto. Creo que las que mas le gusto a mi madre fueron The 100 y Supernatural.
>>

No.1675

>>1668

si alguien en este maldito board llega a tener novia y no la esquizopillea quiero que sepa que tiene todo mi odio
>>

No.1764

>>1666
No es una película pero, te recomiendo el canal (de youtube), agujeros de guión. Al menos es entretenido y te echas unas risas de como lo explica y tal.

https://www.youtube.com/channel/UCffvdhj3nA0s2uN3NoWDQFA?cbrd=1



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]