[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24931

… pero no exactamente porque no quieran. Quiero decir, puede haber autistas que no les agraden las redes sociales, pero les contaré mi caso completo porque es muy interesante. Se los cuento con citas mal utilizadas para que los juanj0kids sin buena comprensión lectora puedan entender. De antemano una disculpa por malutilizar las flechitas verdes.

>ser yo

>autista marginal linuxera que durante años solo ha usado ibés, chanes, textboards y chats underground en irc / xmpp
>decidir abrir una cuenta de tuister / equis porque quería seguir a alguien reconocido en mi carrera
>postear sobre mis intereses especiales
>no interactuar con casi nadie porque solo se dedican a pelear por razones estúpidas
>me banean al mes
>no dan razón, solo dicen que "la actividad en mi cuenta es sospechosa" y "que parece automatizada"
>lol
>"bueno, ni es tan buena red social de todas formas, está más llena de peleas que un chan"
>abrir una cuenta de instagram (threads)
>me banean a las 24 horas, sin postear nada
>sin razón alguna

¿Por qué los neurotípikkkos son así? ¿Les asusta que el discurso de sus redes sociales se intelectualice por nosotros la gente autista?
>>

No.24932

A saber que tiene tu IP. A ver que torrents has descargado, 80GB de JAV no ayudan. O qué tu ISP sea basura y te haya dado una IP en una lista negra.

Y sobre las redes sociales en verdad no hay nada diferente a los IBs más que más gente menos especialita, de hecho entre los propios IBs hay gente más y menos especialita y que prefieren una temática u otra. Por ejemplo, eres el ejemplo de que el Linuxero medio termina en Wired-7.
Los IBs las conversaciones suelen mantener el foco las tiempo así que para discusiones están mejor. De hecho he encontrado que los generales de los IBs suelen estar más enfocados en el tema y con más información que discords temáticos. Si te terminas haciendo una red social, a parte de los IBs que SON una red social, úsala solo para seguir a gente de tu interés y enterarte un poco de sus vidas. El resto del "social" no es tan "social".
>>

No.24933

>>24932
Buena teoría, si no fuera porque mi IP es dinámica y lo único que torrenteo son películas europeas aburridas que nadie ve y jueguitos, mayormente juegos viejos de los 90s, 2hu y poco más. Yo no miro porno porque me da asco el sexo, estoy feliz con que me abracen de vez en cuando.

>O qué tu ISP sea basura

De eso si nada. Tengo 200mbps que es por encima del promedio acá en bananamérica.

Yo creo que es por mis patrones autistas de posteo o lo inusual de mi navegador, el ublock origin o algo. No es monetizable para el "algoritmo" de publicidad, supongo. Con algo de suerte discord no me ha nukeado la cuenta que ni número de teléfono tiene y registré con un correo de cock.li

> Si te terminas haciendo una red social,

Nah, ya paso. Creo que en pleno 2024 tuister está más lleno de peleas y shitposting que un ibé. Gracioso, porque son los chancitos los que tienen la reputación de alojar pedos, nazis y perdedores malhumorados, pero parece que ahora es al revés lel
>>

No.24934

>>24931
¿pero tienes TEA al final? ¿no?
Yo no uso las redes antisociales porque desde el dia 1 me di cuenta que eran para discutir. solo use facebook en una epoca para jugar juegos flash con amigos y no lo usaba para nada mas.
>>

No.24936

>>24934
>¿pero tienes TEA al final? ¿no?
Tengo dos diagnósticos psiquiátricos de TEA y recibo dinero del Estado por ello. El primero me lo emitieron cuando tenía 8-9 años. Y mi viejita que estudió psicología infantil en su carrera siempre sospechó que soy aspie.

>desde el dia 1 me di cuenta que eran para discutir

Yo no las usaba porque igual no hablaba con nadie y siempre tuve esa preocupación de esquizo de la minería de datos y la venta de información, hasta hace unos años que mi actitud es más calmada al respecto. Nunca tuve feisbuc.
>>

No.24938

>>24931
Acabron, ahora hay autistas canon y headcanon.

> Los verdaderos autistas no usan redes sociales

No estoy seguro de eso, creo que si las utilizan, y si les acompaña algo como tdah hay mas chance que se vuelvan adictos, pero no son activos realmente, por el mismo hecho de que sufren socialmente no interactuan mucho. Tengo un primo asi, todo el dia en facebook viendo capitulos resubidos de los simpsons o algun anime o cualquier cosa, juega esos juegos piteros de la playstore donde tienes que picarle al +4, y si, tiene autismo diagnosticado.

>no interactuar con casi nadie porque solo se dedican a pelear por razones estúpidas

>me banean al mes
>no dan razón, solo dicen que "la actividad en mi cuenta es sospechosa" y "que parece automatizada"
Lo del baneo ni idea la verdad XD, el twister, o x actualmente, ya de por si era mid en su prime y ahora con la horrible administracion del elon musk las cosas han ido en picada, no dudo que te hayan baneado injustamente. Y lo de Threads ni idea no uso esa cosa.
Yo el X nomas lo uso para seguir artistas que me interesan, y estar en algunos nichos.

>autista marginal linuxera que durante años solo ha usado ibés, chanes, textboards y chats underground en irc / xmpp

Bait, no es cierto las linuxeras no existen son los papas.
>>

No.24945

>>24938
No lo sé, yo tengo asperger. Así que no cualquier autismo. Igual y solo aplica a mi lel.

>ya de por si era mid en su prime y ahora con la horrible administracion del elon musk las cosas han ido en picada

¿Mid? más bien mierda jaj. Pelean más que en los chanes y encima ni buenos hilos hay. Puro meme feo y uno que otro Dunning-Kruger de midwits que se creen polímatas lel. Digo, no es que *puedan* hacer buenos hilos con ese límite estúpido de caracteres que tienen.

Al menos en los chanes de cuando en cuando suben calidad o hablan de temas inusuales de manera relativamente competente, allá todos se creen expertos en ciencias naturales, sociología, política, retórica, filosofía, literatura, programación, etc. pero basta con leer sus terribles takes y la forma en la que argumentan para darte cuenta que solo están figurando para ganar seguidores en su circlejerk.

>Threads ni idea no uso esa cosa

Threads es más decente, no hay tanto midwit pretencioso con CI de 120 como en tuister. Solo gente o muy tonta con CI sub 90 o muy inteligente con CI 130+ como yo.

>Bait, no es cierto las linuxeras no existen son los papas.

Tu qué sabes.
>>

No.24948

>>24945
El tambien tiene asperger, y bueno… El autismo como dice su nombre es un espectro, cada persona lo representa de una manera diferente y hay casos mas fuertes.

> ¿Mid? más bien mierda jaj. Pelean más que en los chanes y encima ni buenos hilos hay

Bueno… Como lo quieras ver. Como yo nunca estuve del lado normie de twitter no veia peleas o asi, como digo, la mayor parte de mi twitter es para ver algun contenido de algunos nichos en los que estoy y principalmente trabajos de artistas.

> Threads es más decente, no hay tanto midwit pretencioso con CI de 120 como en tuister. Solo gente o muy tonta con CI sub 90 o muy inteligente con CI 130+ como yo.

Recuerda, tu nivel de intelecto se calcula usando la cantidad de garrafones que puedes cargar * tu CI + el zinc en tu sistema.

> Tu qué sabes.

Lo se todo, manda pic si no fake
>>

No.24949

>>24948
>>24945
Pensaba que ya no usaban mas eso de Aspi y ahora solo era Autismo - TEA
>>

No.24955

>>24948
>Como yo nunca estuve del lado normie de twitter no veia peleas
No hace falta estarlo. Aunque creo que es más bien porque una de mis carreras es altamente política por ser de humanidades y la gente no sabe hablar de política sin terminar peleando como chimpancés. La otra es matemáticas y ahora que lo pienso, en casi ningún lado se puede hablar de eso fuera de 4chan/sci. En twitter solo había un par de cuentas de mis amadas matemáticas y eran meh en el mejor caso, mayormente mezcladas con programación.

> trabajos de artistas.

Hot take pero no considero a los artistas de tuister buenos lel. Los pintores profesionales son mayormente pretenciosos reciclando arte decimonónico o surreal, pero mal. Y luego se quejan cuando la IA les automatiza el trabajo lol. Pues claro, es que ya ni crean nada novedoso.

Hay japos que saben dibujar bien pero las monitas chinas, aunque nos gusten y no queramos admitirlo, las monas chinas siempre serán kitsch. Y ya ni mencionar los westernfags que pretenden dibujar anime pero solo dibujan cartones feos. Esos sí me hacen vomitar.

>manda pic si no fake

Soy literalmente Iwakura Lain. Estoy en todos lados.

>>24949
Me da igual lel. Aspie, autismo igual se entiende. Creo que el cambio se dio porque el que acuñó el término asperger era un nazi, pero igual Luhmann era un nazi de mierda y me leo la teoría de sistemas jaj. Otro conocido es Phillip Lenard, premio nobel de física, aunque si admito que de física me quedé en termodinámica y electrostática.
>>

No.24958

>>24955
> No hace falta estarlo. Aunque creo que es más bien porque una de mis carreras es altamente política por ser de humanidades
Ya pues claro, humanidades. Y si, la verdad la politica es un campo muy pendejo y hay gente muy simio dentro, logico que parte de tu feed sean peleas y bots comentando cosas.

> La otra es matemáticas y ahora que lo pienso, en casi ningún lado se puede hablar de eso fuera de 4chan/sci

Supongo que si, la verdad los hilos que me acuerdo que se hicieron en /sci/ eran recomendaciones de libros, nunca nada profundo o interesante. A mi tambien me encantan las mates y la verdad nunca recurri al cuatrochan porque tengo varias paginas y foros con recomendaciones de libros y un amigo que comparte el mismo gusto que yo.
Yo solo lo veo como una mini red social para seguir a gente en especifico de tus nichos y ver monos chinos. En mi tuita nomas hay dibujos de monos chinos de artistas de los nichos que me gustan y desarrolladores de videojuegos como el hakita o asi.

> Hot take pero no considero a los artistas de tuister buenos lel.

Me falto especificar que cuando hablo de artistas me refiero a dibujandes y autores de mangas/comics. Y si los pintores profesionales son bastante pretenciosos tengo un amigo que estudia arte y siempre me dice lo mismo. Pero bueno, muchas de las cosas pretenciosas de estos artistas profesionales son asi para vender mas.

> Hay japos que saben dibujar bien pero las monitas chinas, aunque nos gusten y no queramos admitirlo, las monas chinas siempre serán kitsch

Decir que los monos chinos son de mal gusto o basura dentro del arte es ser igual de pretencioso que estos artistas profesionales. No me pondre a discutir que es y que no es arte porque no es tema para este hilo y ademas es complicado. Logicamente tampoco todo lo que veo en tuister es considerado arte, pero muchos de ellos hacen cosas lo bastante cool como para hacer algo considerado arte desde lo que considero mi arte.

> Y ya ni mencionar los westernfags que pretenden dibujar anime pero solo dibujan cartones feos

Bueno, eso si en cierto sentido. Los dibujantes fuera de jap intento buscar que no sean de monos chinos; y del caso contrario busco que tengan algo interesante en sus dibujos.
Me imagino que la imagen que tienes de dibujos "western" son esas aberraciones que por alguna razon se hicieron medio famosas de hacer monos chinos trans y cambiarlos a negros o asi, ademas de esos dibujos donde hacen su oc con pelos de colores con piercing, gordos y trans o mamadas asi.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]