[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24726

¿Algunos de ustedes tiene una historia de autosuperación personal? En plan que hayan sido unos perdedores neets y fracasados pero lograron superar esa etapa y dejar de ser unos perdedores, pongan sus verdosos de autosuperación aquí.
>>

No.24731

>ser yo
>conocer transtornada
>desarrollo de personaje
>las aguas se calman
>ser menos neet perdedor que antes
>>

No.24734

>>24726
¿Y eso para qué mierdas sirve? Ser NEET (ganador) es lo mejor en la vida. Si tu te rompes el lomo 8 horas diarias es tu problema.

En mi caso ni siquiera soy NEET totalmente, pero sí espiritualmente. Y mi caso ni es uno de superación, es pura lógica. No pienso gastar mi vida en trabajos de mierda. Estoy a punto de terminar mi carrera de humanidades pero rara vez me presento a la universidad. Mayormente estoy en mi camita leyendo y escribo ensayos en mi PC con linux. Ambas son cosas que disfruto así que meh, el resto del tiempo juego vidyas o autisteo con cualquier actividad. Cuando termine mi carrera haré un posgrado o estudiaré matemáticas, y cuando termine viviré como nini el resto de mi vida, justo como antes de la universidad. Mientras tanto los laburantes sin educación se seguirán rompiendo el lomo sin tener metas reales, conocimientos ni carrera profesional, pero ese no es problema mío.
>>

No.24737

>>24734
B-A-S-A-D-O

Cualquier persona que no tenga que ser un wag3cück y vivir siendo esclavo del trabajo ha superado a una gran parte de la población que vive miserablemente todos los días para sobrevivir.

Lo pongo más simple: Cualquier persona que sienta libertad mental y pueda disfrutar de lo poco o mucho que posee, es un afortunado.
No importa las carreras que tengas, no importa lo que te ganes al mes, no importa todos los "amigos" que puedas tener, hay personas que tienen todo eso y no lo disfrutan porque la miseria es un estado mental, y lo mismo en el caso contrario, el NEET que no disfruta su situación peculiar está en el mismo nivel de deterioro mental que aquel que posee lo que ese NEET anhela y que él piensa que lo haría feliz. Y ya ni hablo de los que realmente son pobres a todo nivel, eso ya es vivir sufrimiento constantemente.

Resumen: Todo está en tu puta cabeza OP, jeje, salu2.
>>

No.24742

>>24734
Te secundeo waisito, tener que trabajar es una mierda absoluta. Sin duda alguna no hay nada mejor que el estilo de vida NEET, yo extraño con nostalgia y felicidad mis épocas neets, si actualmente pudiera tener padres con estabilidad para mantenerme tomaría la oportunidad de ser neet sin dudar.
>>

No.24774

>>24731
>ser yo
>ser el tipico 'inteligente pero vago'
>ser un fracasado que solo veia anime y jugaba videojuegos
> no preocuparme por el resto de las cosas
> terminar enseñanza media-superior
> tomarle el gusto a estudiar e investigar
> pasar servicio militar activo
> valorar mas la vida y el bienestar fisico
> estudiar en serio
> ingresar a la universidad
> obtener las mejores notas, desarrollar pasiones, hacer ejercicio
> aminorar un 95% los vicios: videojuegos, anime, manga, porno
> tener mente sana y cuerpo sano
> ver un futuro esperanzador
>>

No.24778

>>24774
>no mantenerse siendo vago Y exitoso para ser el némesis de los laburantes, oligarcas y NPCs
>renegar de placeres tan lindos como el jugar
>subyugar tu cuerpo a una milicia letrinoamericana cuckeada por el imperio gringo
smh solo te adaptaste al resto de NPCs como buen normie.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]