[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24648

hola, me pueden dar sugerencias para divertirme en el exterior en solitario o lugares donde puede relajarme sin ninguna molestia(si es posible lugares donde permitan fumar)
>>

No.24650

>>24648
Solo se me ocurren dos cosas, ir a pescar, en donde vivo hay lugares especiales donde va gente pero no mucha, el mejor día es el viernes y puedes rentar una caña, carnada y un bote, aparte es la excusa perfecta para comprar un lindo cuchillo de pesca, obviamente se puede fumar porque es al aire libre, y la otra sugerencia es ir al cementerio, que también en donde vivo son al aire libre y muy tranquilos.
>>

No.24652

Una lista te dejo
1. Visita un museo poco concurrido o que no sea tan famoso.
2. Ve al bosque o a un parque que sea grande, usualmente no te vas a topar con mucha gente.
3. Busca un lugar que este alejado de los parques de diversiones y centros comerciales.
>>

No.24653

>>24650
Salir al cementerio solo me parece… Raro.
Nunca una plaza, parque o un café, no? Jsjs.

Igual, me gustó un poco la idea. Pero se me hace muy cringe si lo contás a otra persona.
>>

No.24658

>>24653
Claro porque te imaginas a los edges que van para alguna mierda espiritista. El cementerio en el que está enterrado mi abuelo es una especie de finca con una iglesia colonial al lado de un bosque, es muy seguro, tranquilo, siempre aire fresco, voy y le dejo flores a mi abuelo y fumo un pucho mientras lavo su lápida es bastante terapéutico, después agarro el bus y abro la ventana para que me de el aire en la cara, es muy agradable.
>>

No.24684

muchas gracias por su sugerencias, me gusto las ideas de ir a pescar e ir al bosque lo unico malo es que vivo en una ciudad y tendria que planificar bastante para poder ir a uno de esos lugares, voy a intentarlo a ver que tal es
>>

No.24693

>>24648
Básicamente cualquier lugar que tengas un libro. Yo suelo salir con audífonos, ir a una cafetería y pedir mi café con su respectivo cenicero. Después intenta irte a tu casa por el camino que te resulte más largo, haciendo paradas para fumar y leer. Es algo que hago muy seguido y es de los más comfy.
>>

No.24720

>>24648
-Salir a comer a cafeterías en horarios poco visitados
-Ir a uno de estos parques donde se practica calistenia (actualmente mi lugar favorito en el exterior)
- Ir a una biblioteca
>>

No.24721

cafes
>>

No.24743

Ir al bosque, jardines, prados, zonas donde hay animales como pasar cerca de granjas (si te encantan los animales y puedes darles de comer), ir de compras, ir algun restaurante con vistas al mar, la playa (paseo maritimo).
>>

No.24751

>>24721
>>24720
>ir a un café
>solo
ngmi jajaja
>>

No.24756

>>24648
Yo suelo aveces a salir a caminar por ahí nomas y perderme sin ir a ningún lugar especifico, solo explorando la ciudad.
>>

No.24761

>>24756
Esa era mi forma de relajarme antes, salir con mis audífonos y escuchar música mientras camino(si había la posibilidad leía), pero el año pasado me mude a la ciudad en la que estoy ahora por motivos laborales y existe bastante delincuencia así que no es buena idea salir a explorar la ciudad.
>>24684
Por si alguien le interesa una actualización, estuve preguntando por ahi lugares donde poder ir, aparte de lugares turistícos me dijeron que vaya a al campo a buscar un lugar especial por asi decirlo pero tengo el presentimiento de encontrarme con cosas no deseadas(ya sabes, latam) y lo de ir a pescar tendría que comprar caña y esas cosas, lo voy a intentar pero no creo que sea pronto.
Hasta mientras visitare alguno de los lugares que me recomendaron.
>>

No.25199

Si te molesta que te vean solo o el ruido sal entre semana, en un parque grande no suele haber mas de 200 personas. En lo personal visito una biblioteca de mi ciudad para leer manga en fisico
>>

No.25201

>>25199
Esto

Salir entre semana justo en el horario en que la mayoría de NPC están trabajando es una grata experiencia si eres un antisocial.
Me regalaron un scooter de estos con un casco y a veces salgo a andar por la ciudad (obviamente evito zonas peligrosas), voy escuchando musica, me fumo unos cigarros, tomo fotografías y vuelvo a mi cueva.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]