[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24624

Digamos que de un momento a otro vuelves a tener siete años regresando a un momento específico en tu infancia ¿Que es lo que harías?
>>

No.24625

pedirle a mis padres que me compren un chocolate
>>

No.24626

No haría nada, por que todo lo que me ha pasado ha sido lo necesario para ser lo que soy en el dia de hoy. Quizás observaria sin interferir para rememorar los momentos y me reiria de ese momento y seguramente con las lagrimas saltadas.
>>

No.24628

Noto que esta pregunta se repite mucho por aquí. Una de dos, algún waiyado está muy inconforme con su vida, o alguien halló la manera de crear una máquina del tiempo y no sabe qué hacer con ella.
Como no quiero desviar el hilo, lo primero que viene a mi mente es hallar una manera de hacer mi vida universitaria menos deprimente. También intentaría hallar una forma de aligerar la actuales dolencias de mi madre. Por otro lado, lo que dijo >>24626 tiene mucho sentido.
>>

No.24629

>>24624
Pedirle a mis padres que inviertan en bitcoin.
>>

No.24631

>>24629
"¡Ja, ja! ¡Claro que sí, campeón!"
>>

No.24632

Comprar Bitcoin… Nah, nada que hacer. Quizá sería más lanzado con una chica a la que le guste a los 14, pero de ahí poco que hacer, mi infancia fue una puta basura, allí no vuelvo ni a punta de pistola.
>>

No.24633

No dejar q me violen
>>

No.24634

>>24633
Puedes cambiar tu pasado pero no tu destino
>>

No.24636

>>24624
Dejando a un lado las paradojas temporales, me acercaría a mi de yo 7 años uno de esos días soleados jugando en el parque llevando un cosplay de goku para que se genere un recuerdo único y le diría:
Hola pequeño amigo, quiero que recuerdes esto el resto de tu vida. No puedes comprar la felicidad, porque la felicidad está en tu interior. Canta como si nadie te estuviese escuchando, baila como si nadie te estuviese observando, ama sin miedo a ser traicionado, valora lo que tienes y no desees tanto, no vale pena sentir odio en una vida tan corta. Bye
>>

No.24672

>>24633
lo mismo
>>

No.24681

tocar niñas
>>

No.24719

>>24633
Fuera de bromas he conocido ha más gente que ha sido violada de la que se supone, de hecho algunos me lo han confesado solo a mí porque genero cierta confianza.
>>24681
Ya habían tardado en dar esta respuesta jaja.
Como no se me ocurrió…

La verdad a esa no pensaba en eso y no me gustan las lolis, pero siendo un preadolescente si que tuve oportunidades que deje pasar.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]