[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.24215

El frío me está matando los pies, no hay nada que odie más en el invierno que los pies congelados. No importa cuantas medias me ponga, siempre están bajo cero, es como caminar teniendo atado paletas de helado. Lo peor es que si me pongo más de un par de medias, luego si entro a algún lugar cálido, mis dedos empiezan a sudar abundantemente; y cuando salgo, el frío arremete el doble, porque no hay nada mejor para sentirse como un camaron de congelador que tener mojada alguna parte del cuerpo.
Esa gente que dice que el frío es el mejor clima, están igual de locos que aquellos que prefieren el maldito calor de verano ¿Por qué no un punto medio? Como el otoño o la primavera¿Cuál es el afán de querer saltar a extremos como si el maldito cuerpo no se resintiera a las temperaturas por encima o debajo de lo soportable? Despertar con dolor de garganta por el frío no es agradable, sentir como tus manos te duelen sólo por salir a comprar pan no es agradable, y llevar gorros y bufandas es incómodamente desagradable.
Escribo esto mientras estoy sentado en el bus, con los pies sintiendo la experiencia "Chilly Willie" en asientos VIP. El conductor ni se ha dignado a encender la calefacción, deberían volverlo leí o algo, el tipo debe disfrutar torturando a sus pasajeros (tal vez es lo unico en lo que simpatizaria con en el, si estuviera en otra posición).
Admiro a esas mujeres (y adolescentes de edades que es mejor no preguntarse) que aún en estás temperaturas llevan faldas cortas. Su espíritu exhibicionista es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el dios del invierno.
>>

No.24217

>>24215
>invierno
Dejame adivinar: mejimono / moroñol
>>

No.24240

>>24217
mientras nosotros gloriosos sudacas espantamos mosquitos pero a cambio solo vemos bunda y mujeres con tops porque cualquier cosa por debajo de los pechos les molesta a temperaturas +30º.
Y eso solo en ciudades chicas, el espectáculo que será en urbes sofocantes…Uff
>>

No.24244

>>24240
No sé como alguien puede excitarse cuando el calor lo está haciendo sudar como pollo hornado dando vueltas.
>>

No.24245

>>24244
Sencillo. Bajo la sombra de los árboles y con viento.
Menos mal que no vivo en una mina.
>>

No.24248

Mientras discuten si es mejor ser un pollo asado o congelado en mi ciudad la única temperatura que existe es la templada y no hay estaciones.

Agradecido con el de arriba.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]